Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Mentalidad antigua no, la fertilidad es lo que es, y para una persona que quiere tener hijos la edad es importante, lo es para la mujer que quiere ser madre y para el hombre que se empareja con vistas a serlo. No es que seamos un útero con patas ni que la maternidad sea nuestro unico fin, pero sí que somos muchas cosas entre las que se incluye el útero

En cualquier caso veo que a lo que vamos a llegar con el tiempo y cada vez más, es a personas que van a vivir solas su juventud y su madurez pero que van a llegar a una vejez en una soledad no planeada ni deseada, familias monoparentales, madres solteras y hombres que serán padres por gestación subrogada, porque la gente tiene unas exigencias y unas expectativas tan altas que siempre van a chocar con la realidad. Y no es que haya que conformarse con cualquiera pero también hay que pensar que por lo general todos somos personas más o menos iguales a los que nos parecen poco, personas normales y corrientes, con nuestros virtudes y nuestros defectos, y que sacar adelante una relación supone un gran esfuerzo por nuestra parte, tener madurez y capacidad de compromiso, saber que hay cosas intolerables pero que también hay otras que son tonterías que perfectamente podemos pasar por alto siempre que no supongan una falta de respeto o vayan en contra de nuestros valores
Desgraciadamente la vida no se planea: mi padre es viudo en soledad no deseada después de 40 años de matrimonio aproximadamente. El problema es que sus hijos viven lejos por motivos laborales. Te olvidas de que estamos en mundos globalizados donde ya no vivimos en un área (o no solemos) para siempre. Esto es un punto importante a tener en cuenta.

Y ojo! Muchos hijos e hijas se van de sus ciudades de origen…para vivir con el novio. Para fundar sus familias. Y están en su derecho, pero en ese proceso sus padres se quedan solos y en sus ciudades de origen. Si lo decimos lo decimos todo, que los que se están comiendo la soledad deseada hoy en día no son ni solterones, ni mujeres promiscuas ni madres solteras: son personas con matrimonios a la antigua, viudos y viudas, con hijos que viven lejos y “que tienen sus vidas”
 
Bien vengo a exponer un tema que últimamente veo por todas partes, principalmente YouTube y tiktok. Básicamente es una corriente de hombres (y alguna mujer también) que dicen que la mujer cuando cumple 30 años, alguno incluso lo baja a los 27, ya ha perdido su valor como mujer, que nadie quiere una relación con una mujer de esa edad. Que han estado con 30.000 hombres y que mejor estar una de 20 que es virgen (pobres ilusos), que las jóvenes tienen la piel tersa y las viejas están arrugadas y con sobrepeso.
Dicen que nosotras envejecemos como la leche y ellos como el vino, que cuanto mas edad mejor están más aumenta su valor.

Además defienden que un hombre en relación o casado en cuanto su mujer cumple 30 , la deje por otra mas joven como hace Leonardo Di caprio, que es su derecho como hombres.
Evidentemente ya me imagino lo que pensáis con respecto a esto, por eso vengo más a preguntaros si los hombres de vuestro entorno piensan esto, ya que hay gente que dirá que estos son 4 frikis de internet ( son muchísimos) pero yo pienso que la gente que está en internet es la misma que nos encontramos en la calle

Ver el archivo adjunto 3405428Ver el archivo adjunto 3405429Ver el archivo adjunto 3405430Ver el archivo adjunto 3405432Ver el archivo adjunto 3405433Ver el archivo adjunto 3405434Ver el archivo adjunto 3405435Ver el archivo adjunto 3405436Ver el archivo adjunto 3405437
😂😂😂😂😂 De verdad, cada vez tengo menos dudas de que nos extinguimos 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Mentalidad antigua no, la fertilidad es lo que es, y para una persona que quiere tener hijos la edad es importante, lo es para la mujer que quiere ser madre y para el hombre que se empareja con vistas a serlo. No es que seamos un útero con patas ni que la maternidad sea nuestro unico fin, pero sí que somos muchas cosas entre las que se incluye el útero

En cualquier caso veo que a lo que vamos a llegar con el tiempo y cada vez más, es a personas que van a vivir solas su juventud y su madurez pero que van a llegar a una vejez en una soledad no planeada ni deseada, familias monoparentales, madres solteras y hombres que serán padres por gestación subrogada, porque la gente tiene unas exigencias y unas expectativas tan altas que siempre van a chocar con la realidad. Y no es que haya que conformarse con cualquiera pero también hay que pensar que por lo general todos somos personas más o menos iguales a los que nos parecen poco, personas normales y corrientes, con nuestros virtudes y nuestros defectos, y que sacar adelante una relación supone un gran esfuerzo por nuestra parte, tener madurez y capacidad de compromiso, saber que hay cosas intolerables pero que también hay otras que son tonterías que perfectamente podemos pasar por alto siempre que no supongan una falta de respeto o vayan en contra de nuestros valores
La mayoría de mujeres no tienen expectativas altas, buscan un compañero. Las mujeres han avanzado a pasos agigantados y los hombres, por como se les educa, no. Antes la mujeres tenían que casarse para subsistir, así que como hombre no tenias que aportar nada emocional o intelectualmente. Ya no estamos en esas y creo que hay hombres a los que se les olvida. La vida no te debe una pareja si tienes cero que aportar...
 
No sé si perdemos nuestro valor pero sí percibo que nos volvemos invisibles y a partir de los 40 más. Los hombres de 35, 40 buscan mujeres más jóvenes o que no aparenten la edad, que se cuiden más. Parece que la cana pesa más en nosotros que en ellos.
En desacuerdo total.
Lo que creen que merecen para una relación seria es una virgen de 25 recién licenciada en Medicina.

Y como eso es un puto delirio, no se comen un rosco y van completamente salidos, babosos y asquerosos a por mujeres de su edad, incluso con pareja, para " sólo s*x*", pensando que va a ser fácil. 🖕🖕🖕

Porque son inconscientes del asco que dan por fuera y por dentro por culpa de la manosfera, cursos de seducción, creerse que pueden optar a las del onlyfans, etc., etc....

Internet ha sido la perdición de los idiotas.
 
En desacuerdo total.
Lo que creen que merecen para una relación seria es una virgen de 25 recién licenciada en Medicina.

Y como eso es un puto delirio, no se comen un rosco y van completamente salidos, babosos y asquerosos a por mujeres de su edad, incluso con pareja, para " sólo s*x*", pensando que va a ser fácil. 🖕🖕🖕

Porque son inconscientes del asco que dan por fuera y por dentro por culpa de la manosfera, cursos de seducción, creerse que pueden optar a las del onlyfans, etc., etc....

Internet ha sido la perdición de los idiotas.
Amen prima, te hago la ola! No lo has podido explicar mejor. Yo los llamo parásitos pq no los quiero cerca ni a distancia de un palo. La distancia social fue lo mejor q trajo la pandemia.

Cuando aparece uno de esos uso esa táctica entre otras. Pq encima son unos lapas baboso q te acaban de conocer y ya te intentan dar un pico o manosearte. Cuando ven q no te dejas te llaman estrella o q te crees mucho.

No hijo no, es q no te conozco y además eres una bandera roja con patas.
 
Amen prima, te hago la ola! No lo has podido explicar mejor. Yo los llamo parásitos pq no los quiero cerca ni a distancia de un palo. La distancia social fue lo mejor q trajo la pandemia.

Cuando aparece uno de esos uso esa táctica entre otras. Pq encima son unos lapas baboso q te acaban de conocer y ya te intentan dar un pico o manosearte. Cuando ven q no te dejas te llaman estrella o q te crees mucho.

No hijo no, es q no te conozco y además eres una bandera roja con patas.
Te juro, no prometo, juro, que yo he leído a un gurú de la seducción, diciendo que la primera cita sea sólo un café para invitar sin gasto, y cobrartelo con un morreo.

Y si no traga, que no quedes más con ella, que no quiere nada.

O sea, por 1,25 te tiene que meter la lengua en la boca un desconocido..... después de haberte hecho match porque tienes trabajo para pagarte 1.715 cafés tú misma; y venga o no venga a cuento 🤣🤣🤣🤣🤣

Me apuesto el cuello a que si sus suscriptores supieran lo poco, mal y con qué percal follan los gurús, les daban de leches.
 
Te juro, no prometo, juro, que yo he leído a un gurú de la seducción, diciendo que la primera cita sea sólo un café para invitar sin gasto, y cobrartelo con un morreo.

Y si no traga, que no quedes más con ella, que no quiere nada.

O sea, por 1,25 te tiene que meter la lengua en la boca un desconocido..... después de haberte hecho match porque tienes trabajo para pagarte 1.715 cafés tú misma; y venga o no venga a cuento 🤣🤣🤣🤣🤣

Me apuesto el cuello a que si sus suscriptores supieran lo poco, mal y con qué percal follan los gurús, les daban de leches.

Pero de verdad hay hombres que se creen que así van a ligar ? Al menos dime que ese guru tiene pocos seguidores. Si no, me bajo de la vida.
 
Pero de verdad hay hombres que se creen que así van a ligar ? Al menos dime que ese guru tiene pocos seguidores. Si no, me bajo de la vida.
Nope.
Tiene muchos, hace cursillos y vende libros.
Por eso hay tantísimo gilipollas.
Casada y mayor, me he tenido que ir a un gimnasio femenino. Cuando era joven les daba vergüenza que los mandases a la mierda o los ignorases.

Ahora no. Es que tienen que insistir más: haciendo neggins (que no lo pillas porque eres tonta), subiendo su cotización (tonteando en tu cara con una tía más fea que una nevera por detrás), destacando por su carisma (AKA contar chistes groseros y machistas a voz en cuello), haciéndose amigo de tus amigas (por ese lado bien, te vas a la otra punta, y que se lo quede la maruja cansina que NO es tu amiga), en fin, un show, un disparate, un peor que las películas de caspa y suecas.....

Desde el confinamiento la gentuza ha perdido el poco disimulo que le quedaba. Eso es lo que hemos " mejorado ".
 
Hay un coach en instagram de señores divorciados primas que me orino encima cada vez que lo veo encima es “psicologo”.
Os dejo pantallazo para que os echéis unas risas de como esta el patio
IMG_1343.jpeg
 
Hay un coach en instagram de señores divorciados primas que me orino encima cada vez que lo veo encima es “psicologo”.
Os dejo pantallazo para que os echéis unas risas de como esta el patio
Ver el archivo adjunto 3457830

Aquí te van otros 2, el primero de ellos está en Polonia con una novia de pago, invita a los españoles a irse todos a los países del este porque allí las mujeres flipan con los españoles, que los ven bailando salsa y se derriten, pero que si las españolas vamos allí los hombres prácticamente nos escupen por la calle porque les parecemos feas 🤣

IMG_20240301_154504.jpgIMG_20240301_153650.jpg
 
Última edición:
Aquí te van otros 2, el primero de ellos está en Polonia con una novia de pago, invita a los españoles a irse todos a los países del este porque allí las mujeres flipan con los españoles, que los ven bailando salsa y se derriten, pero que si las españolas vamos allí los hombres prácticamente nos escupen por la calle porque les parecemos feas 🤣

Ver el archivo adjunto 3457919Ver el archivo adjunto 3457920

Ah, entonces no es que perdamos valor con los 30, es que están resentidos con su ex y se buscan una más joven para ¿Dar celos? ¿Para que estén a su mismo nivel mental? Y de paso decir que las de la edad de su ex no tienen valor y tirarse el pisto de que él la dejó a ella por eso. Madre mía las volteretas que dan con tal de no gestionar el rechazo. El que es de este club y también dice que es psicólogo, debió conseguir la licenciatura en la tómbola.
 
Aquí te van otros 2, el primero de ellos está en Polonia con una novia de pago, invita a los españoles a irse todos a los países del este porque allí las mujeres flipan con los españoles, que los ven bailando salsa y se derriten, pero que si las españolas vamos allí los hombres prácticamente nos escupen por la calle porque les parecemos feas 🤣

Ver el archivo adjunto 3457919Ver el archivo adjunto 3457920
Todo es el baile, primas.
No es por la pasta, qué vaaaaaaa.....

Y encima se van al culo del mundo, como si no pudieran hacer lo mismo aquí 🤣🤣🤣🤣.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back