Mujeres a las que les gustan los malotes

Registrado
19 Abr 2022
Mensajes
2.607
Calificaciones
16.814
Ubicación
Desengaño 21
He visto hoy que una chica de First Dates había rechazado a su cita porque le parecía un buenazo, palabras textuales. No dejo de ver entrevistas callejeras en TikTok o Instagram a chicas jóvenes que prefieren al malote antes que al bueno aunque muchas digan que saben que la cosa suele salir mal. ¿Por qué creéis que es? ¿Roles de género, patriarcado o simplemente cuestión de gustos? ¿Les gustan a esas chicas esos chutes de dopamina? Dejo el enlace al artículo en cuestión y a otro similar:
https://www.lavanguardia.com/televi...a-inmediato-rechazo-cita-ganas-vivir-mmn.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/11/25/6561104522601dd2618b45e8.html
 
He visto hoy que una chica de First Dates había rechazado a su cita porque le parecía un buenazo, palabras textuales. No dejo de ver entrevistas callejeras en TikTok o Instagram a chicas jóvenes que prefieren al malote antes que al bueno aunque muchas digan que saben que la cosa suele salir mal. ¿Por qué creéis que es? ¿Roles de género, patriarcado o simplemente cuestión de gustos? ¿Les gustan a esas chicas esos chutes de dopamina? Dejo el enlace al artículo en cuestión y a otro similar:
https://www.lavanguardia.com/televi...a-inmediato-rechazo-cita-ganas-vivir-mmn.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/11/25/6561104522601dd2618b45e8.html
Puede ser roles de género o el patriarcado. A mi me gustan hombretones, las chicos bajitos y delgaditos no me atraen nada, pero supongo que será por cómo nos dijeron que tenían que ser los hombres… lo pienso mucho porque mi hermana también tiene “el mismo” prototipo y supongo que igual es un poco alejarnos de cómo es nuestro padre 🤷🏻‍♀️
Mi novio se enfada cuando lo confunden con mi cuñado, pero no se parecen nada! Ni pasa nada turbio! Quiero aclararlo porque parece raro lo que estoy diciendo.
 
He visto hoy que una chica de First Dates había rechazado a su cita porque le parecía un buenazo, palabras textuales. No dejo de ver entrevistas callejeras en TikTok o Instagram a chicas jóvenes que prefieren al malote antes que al bueno aunque muchas digan que saben que la cosa suele salir mal. ¿Por qué creéis que es? ¿Roles de género, patriarcado o simplemente cuestión de gustos? ¿Les gustan a esas chicas esos chutes de dopamina? Dejo el enlace al artículo en cuestión y a otro similar:
https://www.lavanguardia.com/televi...a-inmediato-rechazo-cita-ganas-vivir-mmn.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/11/25/6561104522601dd2618b45e8.html
los buenazos son los que me han tratado como una mierda.
Hay que saber diferenciar entre el físico de malote y que sea mala persona , sinceramente no he leído los artículos solo hablo por mi opinión.
 
Le ha rechazado porque no le gustaba, le parecía aburrido, le parecía bajito y consideraba que era muy mayor para ella. Lo de "buenazo" en muchas ocasiones se utiliza para gente tímida, tranquilona o "paraita" que nada tiene que ver con que sean buenas personas.

Las peores experiencias que he tenido con hombres han sido con "buenazos" a los ojos de los demás, y no pueden ser peores personas. Lobos con piel de cordero.
 
Yo lo veo una cuestión más de edad, parece que en la adolescencia nos entran más esos perfiles y hay gente que no madura.
No, si al final van a llevar razón los de forocarros cuando dicen que a las mujeres en realidad les ponen los malotes en la adolescencia y la veintena, y que a los treinta van buscando al carapadre pero no porque los otros hayan dejado de gustarles, que por lo que yo he visto es así en demasiados casos, luego pasa lo que pasa
Por mi parte, nunca me ha atraído un malote, de jovencita me daban miedo y ahora me dan asco
 
Puede ser roles de género o el patriarcado. A mi me gustan hombretones, las chicos bajitos y delgaditos no me atraen nada, pero supongo que será por cómo nos dijeron que tenían que ser los hombres… lo pienso mucho porque mi hermana también tiene “el mismo” prototipo y supongo que igual es un poco alejarnos de cómo es nuestro padre 🤷🏻‍♀️
Mi novio se enfada cuando lo confunden con mi cuñado, pero no se parecen nada! Ni pasa nada turbio! Quiero aclararlo porque parece raro lo que estoy diciendo.
los buenazos son los que me han tratado como una mierda.
Hay que saber diferenciar entre el físico de malote y que sea mala persona , sinceramente no he leído los artículos solo hablo por mi opinión.
Perdón primas, creo que no me he explicado bien. No me refería al aspecto físico, sino a su actitud, a su forma de tratarte. Una de cal y otra de arena, vaya. No veo mal o raro que te atraiga un hombre que vista más alternativo/con rollo malote, si luego es una buena persona.
 
Yo creo que la cuestión es definir qué es un "malote" y qué un "buenazo"

A mí no me gustan los hombres que me tratan mal, que es lo que entiendo yo por malote. No me gusta que me peguen, ni que me engañen, ni que dejen de hablar conmigo cuando les parezca. Cuando me ha pasado, es que notaba literalmente como la atracción se me iba cayendo a velocidad de vértigo. Acababa perdiendo todo el interés en 0,

Pero tampoco me gustan los hombres que no tienen criterio propio, que me dicen a todo que sí para camelarme, que me regalan los oídos con halagos exagerados, que me inviten a todo porque "es de ser caballero", los que parecen que no pueden vivir sin mí nada más empezar a conocernos...Que es lo entiendo por "buenazo", no?
 
Yo creo que la cuestión es definir qué es un "malote" y qué un "buenazo"

A mí no me gustan los hombres que me tratan mal, que es lo que entiendo yo por malote. No me gusta que me peguen, ni que me engañen, ni que dejen de hablar conmigo cuando les parezca. Cuando me ha pasado, es que notaba literalmente como la atracción se me iba cayendo a velocidad de vértigo. Acababa perdiendo todo el interés en 0,

Pero tampoco me gustan los hombres que no tienen criterio propio, que me dicen a todo que sí para camelarme, que me regalan los oídos con halagos exagerados, que me inviten a todo porque "es de ser caballero", los que parecen que no pueden vivir sin mí nada más empezar a conocernos...Que es lo entiendo por "buenazo", no?
Claro, ni que sea un malote ni que sea un calzonazos NPC. Yo por buenazo o buenaza entiendo una persona muy buena.
 
Perdón primas, creo que no me he explicado bien. No me refería al aspecto físico, sino a su actitud, a su forma de tratarte. Una de cal y otra de arena, vaya. No veo mal o raro que te atraiga un hombre que vista más alternativo/con rollo malote, si luego es una buena persona.
Esos son para la adolescencia JAJA
y supongo que será gente que no le van las personas tranquilas jaja
 
He visto hoy que una chica de First Dates había rechazado a su cita porque le parecía un buenazo, palabras textuales. No dejo de ver entrevistas callejeras en TikTok o Instagram a chicas jóvenes que prefieren al malote antes que al bueno aunque muchas digan que saben que la cosa suele salir mal. ¿Por qué creéis que es? ¿Roles de género, patriarcado o simplemente cuestión de gustos? ¿Les gustan a esas chicas esos chutes de dopamina? Dejo el enlace al artículo en cuestión y a otro similar:
https://www.lavanguardia.com/televi...a-inmediato-rechazo-cita-ganas-vivir-mmn.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/11/25/6561104522601dd2618b45e8.html
¿Cuántos años tenía la de First Dates, y cuántos las que suelen entrevistar por la calle para TikTok?

A mí nunca me han gustado/atraído los malotes. Aunque yo creo que cuando eres joven (o muy joven), puede que te ponga el malote, pero con los años la cosa cambia porque ya lo que quieres y necesitas es tranquilidad.

Por otro lado, tengo una teoría que he contrastado con alguna amiga...

Cuando el ambiente en el que te crías es, digamos, conservador: familia de pasta, disciplina, padres con carrera que esperan de sus hijas estudiar una carrera igual o superior (medicina, derecho, ingeniería, etc), lo que todo eso genera muchas veces es que el que te mole, en lugar de ser el típico chaval de buena familia, que es educado, no se desmadra, viste "normal", etc, pues el que te gusta es el macarra de turno: familia desestructurada, sin estudios (curra en lo que puede), anda metido en movidas (drogas, peleas).

Esto lo comprobé con alguna amiga y es que además ellas mismas lo han reconocido en su día: "A mí los tíos con pinta marginal y de macarras me ponen muchísimo". Y algunas de ellas han caído en eso, aunque lógicamente no salió bien.

Pues hala.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back