Mujeres a las que les gustan los malotes

¿Cuántos años tenía la de First Dates, y cuántos las que suelen entrevistar por la calle para TikTok?

A mí nunca me han gustado/atraído los malotes. Aunque yo creo que cuando eres joven (o muy joven), puede que te ponga el malote, pero con los años la cosa cambia porque ya lo que quieres y necesitas es tranquilidad.

Por otro lado, tengo una teoría que he contrastado con alguna amiga...

Cuando el ambiente en el que te crías es, digamos, conservador: familia de pasta, disciplina, padres con carrera que esperan de sus hijas estudiar una carrera igual o superior (medicina, derecho, ingeniería, etc), lo que todo eso genera muchas veces es que el que te mole, en lugar de ser el típico chaval de buena familia, que es educado, no se desmadra, viste "normal", etc, pues el que te gusta es el macarra de turno: familia desestructurada, sin estudios (curra en lo que puede), anda metido en movidas (drogas, peleas).

Esto lo comprobé con alguna amiga y es que además ellas mismas lo han reconocido en su día: "A mí los tíos con pinta marginal y de macarras me ponen muchísimo". Y algunas de ellas han caído en eso, aunque lógicamente no salió bien.

Pues hala.
Tu infancia marca lo que te atrae y te gusta, en el sentido de que sueles acabar en ecosistemas muy similares.

Yo creo que a la mayoría de mujeres no les gustan los malotes pero quienes pensáis que sí tenéis (como tenemos todos) un sesgo de confirmación que hace que cada vez que a una mujer de forma particular le guste os reafirméis en esa creencia.

Para mí la verdadera plaga de esta época en la gente de mi franja de edad (30-40) son los falsos nice boys. Como dice otra prima, habría que ver qué llamamos buen chico, ¿ser tímido y apocado te convierte en bueno, por ejemplo?
 
Perdón primas, creo que no me he explicado bien. No me refería al aspecto físico, sino a su actitud, a su forma de tratarte. Una de cal y otra de arena, vaya. No veo mal o raro que te atraiga un hombre que vista más alternativo/con rollo malote, si luego es una buena persona.
O yo no entendí bien 🤣 porque para mí un malote venía siendo lo que en el insti el popular, que es probable que fumara, que tenía su moto , que iba de transgresor por faltar alguna vez a clase cosas así 🤣
Quién te trata mal es un gilipollas sin más , por eso que una cosa es la imagen de malote típica de incomprendido de las pelis y otra cosa es ser mala persona.
 
Yo si que creo que los típicos buenazos atraen menos pero porque nos gusta aquello que es más difícil o incluso imposible.
A mi los malotes en sí, en plan macarras etc nunca me han gustado, pero si que me he pillado más por aquellos que no me lo pusieron fácil o que eran un poco cabrones. Los típicos que independiente del fisico saben cómo hacer que caigas.

Está claro que a la larga con esa clase de chicos no puedes tener una relación pero sí que consiguen que te cuelgues.

Bueno hablo en mi caso que igual tengo alguna tara mental.
 
De lo que sale en la tele y de lo que el astroturfing hace viral en las rrss, me creo entre 0 y nada. Recordemos que nuestro sistema está fomentado en el "trabajo gratis" de cuidados de todo tipo de las mujeres hacia hombres, y que si un hombre sigue siendo relativamente funcional y rentable, no importa que las mujeres de su vida se dejen su propia salud mental y su tiempo en cuidarle, hacerle de psicólogas gratis y lavarles los calzoncillos... El amor lo cambia todo y esas chorradas...
 
He visto hoy que una chica de First Dates había rechazado a su cita porque le parecía un buenazo, palabras textuales. No dejo de ver entrevistas callejeras en TikTok o Instagram a chicas jóvenes que prefieren al malote antes que al bueno aunque muchas digan que saben que la cosa suele salir mal. ¿Por qué creéis que es? ¿Roles de género, patriarcado o simplemente cuestión de gustos? ¿Les gustan a esas chicas esos chutes de dopamina? Dejo el enlace al artículo en cuestión y a otro similar:
https://www.lavanguardia.com/televi...a-inmediato-rechazo-cita-ganas-vivir-mmn.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/11/25/6561104522601dd2618b45e8.html
A mí me gusta el más pringao que puedas encontrar y son gente tan insegura que tratan de controlarte y acabas más jodida que con un "malote" que al final lo ves venir.
 
Yo si que creo que los típicos buenazos atraen menos pero porque nos gusta aquello que es más difícil o incluso imposible.
A mi los malotes en sí, en plan macarras etc nunca me han gustado, pero si que me he pillado más por aquellos que no me lo pusieron fácil o que eran un poco cabrones. Los típicos que independiente del fisico saben cómo hacer que caigas.

Está claro que a la larga con esa clase de chicos no puedes tener una relación pero sí que consiguen que te cuelgues.

Bueno hablo en mi caso que igual tengo alguna tara mental.
Me siento totalmente identificada, pues igual ya somos dos con taras🤣
E incluso en la situación de poder elegir entre el buenazo y el malote, me quedé con el malote. Hoy me arrepiento, pero no me fío de mi misma y posiblemente vuelva a sucederme 🤷🏼
 
Le ha rechazado porque no le gustaba, le parecía aburrido, le parecía bajito y consideraba que era muy mayor para ella. Lo de "buenazo" en muchas ocasiones se utiliza para gente tímida, tranquilona o "paraita" que nada tiene que ver con que sean buenas personas.

Las peores experiencias que he tenido con hombres han sido con "buenazos" a los ojos de los demás, y no pueden ser peores personas. Lobos con piel de cordero.
Doy fe de ello.
Otra damnificada por novio supuestamente buenazo.
 
Perdón primas, creo que no me he explicado bien. No me refería al aspecto físico, sino a su actitud, a su forma de tratarte. Una de cal y otra de arena, vaya. No veo mal o raro que te atraiga un hombre que vista más alternativo/con rollo malote, si luego es una buena persona.
Lo primero es refuerzo intermitente.
Lo segundo es solo fachada
 
Lo primero es refuerzo intermitente.
Lo segundo es solo fachada

Hola Prima, que tal, debate interesante...

Toda vestimaneta es fachada? ...pues estrictamente sí, claro, la persona es lo que hay dentro de esa vestimenta....PERO tambien es cierto que las prendas de vestir definen la personalidad y estilo de la persona que las porta, siendo cada persona la que elige su vestienta en funcion de su propia manera de entender su vida, lo que nos llevaria a concluir que la vestimeta de cada persona si no define por completo si quiere marcar la personalidad de la misma.
 
Yo es que en esta cuestión veo dos vertientes.

La primera, las chicas jóvenes que se han criado en este sistema tan bonito en el que se dicen cosas como "los que se pelean se desean" y en el que la mayoría de historias románticas el chico le hace una putada a la chica y ella le perdona porque le quiere, o tiene fe en cambiarle porque le quiere, etc. Vamos, que inconscientemente es normal que una quiera un malote que le haga subir y bajar, que eso es el amor y que ya cambiará. Un par de malotes después, la mayoría escarmientan y rompen patrones.

Y luego el otro viene de hombres que intentan ligar contigo a base de ser una persona decente, buena y normal, pero no porque sean así, sino que se esfuerzan para conseguir algo a cambio, como que quieren que sientas una deuda hacia ellos. Y cuando las cosas no van como habían planeado, atacan con el "es que solo os gustan los malotes que os tratan mal". Pues no, cielo, no me gustas tú y punto, pero tu ego no puede soportarlo y tienes que echarme la culpa a mí, que elijo mal.
 
He visto hoy que una chica de First Dates había rechazado a su cita porque le parecía un buenazo, palabras textuales. No dejo de ver entrevistas callejeras en TikTok o Instagram a chicas jóvenes que prefieren al malote antes que al bueno aunque muchas digan que saben que la cosa suele salir mal. ¿Por qué creéis que es? ¿Roles de género, patriarcado o simplemente cuestión de gustos? ¿Les gustan a esas chicas esos chutes de dopamina? Dejo el enlace al artículo en cuestión y a otro similar:
https://www.lavanguardia.com/televi...a-inmediato-rechazo-cita-ganas-vivir-mmn.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/11/25/6561104522601dd2618b45e8.html
Estas noticias están un poco sesgadas. A las chicas claramente no les atraen a las personas que les han puesto. La del buenazo no lo rechaza por buenazo, lo rechaza por ser un pan sin sal, y probablemente porque le puso los cuernos a su anterior pareja. Eso no es de buenazo.
Así que no, no se rechaza a los tíos por ser "buenos tíos", se les rechaza por un montón de cosas, pero parece que si un tío te dice que es un buenazo, tú le tienes que comprar el discurso de que es un buenazo. Asco y machismo.
En resumen, que antes de decir que se rechaza a los tíos por ser buenos tíos, habría que definir bien lo que es ser un buen tío supuestamente.
Yo lo tengo claro: alguien estable, con responsabilidad afectiva y buena persona. Eso es ser buen tío, no lo que se intenta vender de "te he hecho el favor de ser majo contigo, así que ahora me tienes que comer toda la poxx".
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back