Qué les pasa a los hombres ?

Registrado
7 May 2018
Mensajes
4.515
Calificaciones
15.275
Chicas ,
A ver no soy para nada radical ni feminista ni siquiera pero … no os da la sensación de que los hombres en general están por debajo ?
Lo hablaba con amigas y no sé si es casualidad o cómo será pero los que tengo alrededor son todos unos inútiles que no saben hacer nad , bueno no me ataquéis mucho pero dadme vuestra opinión sincera .
No hablo a nivel de pareja simplemente , digo en general ;para cuidar niños , para hacer cosas simples, para limpiar y dejar lascosas decentes , la profundidad de ñas conversaciones ,etc
 
A ver no soy para nada radical ni feminista ni siquiera pero …
Sin comentarios.
Si eres mujer y no eres feminista, pues eso les pasa a los hombres :ROFLMAO:

Edito: Soy feminista, para mi es muy importante serlo —y saber qué es ser feminista y no creer que es algo malo— y mi novio, inteligentísimo y ultra responsable y autosuficiente, también lo es <3
 
Es posible que usted se este relacionanado con ese tipo de hombres que describe. Sin embargo los hombres que me rodean sin ser perfectos son unas buenas personas, trabajan, ayudan a sus esposas , cuidan a sus hijos, se preocupan por los demas. No estan por debajo de las mujeres jamas. Todo esto tiene que ver con la crianza no con el genero. Le recomiendo se relacione con hombres fuera del circulo en donde esta.
 
No tengo esa sensación para nada.

En general lo hombres de mi entorno, son igual de capaces que las mujeres del mismo entorno. También es verdad que los he elegido a todos.

Fuera de ahí, de la gente que te relacionas por obligación, trabajo, etc pues claro que hay hombres impresentables pero en la misma medida que mujeres, vaya.
 
El problema se llama, aparte de quien es un inútil de por si, PATRIARCADO.

Muchos hombres se crían con su madre haciendo todo y no son capaces ya no de hacer las cosas sino de darse cuenta de que no están haciendo las cosas que les corresponde hacer —o que no corresponde hacer a su pareja, su madre o su hija— por el hecho de ser mujeres.

Tuve un novio que cuando se levantaba de la cama e iba al baño a echar la primera meada del día su madre entraba como una comadreja y le hacía la cama. MAGIA. Bajaba a desayunar y el café estaba recién hecho, solo tenía que echárselo —en su cabeza se hacía él mismo el desayuno— y ya está, esa era su mañana hasta que lo llamaba su madre a comer y le ponía el plato delante, comía y se lo quitaba. ¿Cómo no iba a ser un inútil?. La ropa doblada en el armario porque cuando se duchaba la dejaba tirada en el suelo del baño y la madre-comadreja la recogía, lavaba, planchaba, doblaba y metía en el armario. MAGIA DE NUEVO. Cuando se quedaba en mi casa a dormir yo era una mandona y una tiquismiquis porque le regañaba todo el rato. Qué cosas. Feminazis.
 
Es posible que usted se este relacionanado con ese tipo de hombres que describe. Sin embargo los hombres que me rodean sin ser perfectos son unas buenas personas, trabajan, ayudan a sus esposas , cuidan a sus hijos, se preocupan por los demas. No estan por debajo de las mujeres jamas. Todo esto tiene que ver con la crianza no con el genero. Le recomiendo se relacione con hombres fuera del circulo en donde esta.
Sí, seguro que es algo de eso , ha habido épocas que me he relacionado con hombres muy capaces , algo ha pasado 😘
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
15K
Back