Qué les pasa a los hombres ?

Chicas ,
A ver no soy para nada radical ni feminista ni siquiera pero … no os da la sensación de que los hombres en general están por debajo ?
Lo hablaba con amigas y no sé si es casualidad o cómo será pero los que tengo alrededor son todos unos inútiles que no saben hacer nad , bueno no me ataquéis mucho pero dadme vuestra opinión sincera .
No hablo a nivel de pareja simplemente , digo en general ;para cuidar niños , para hacer cosas simples, para limpiar y dejar lascosas decentes , la profundidad de ñas conversaciones ,etc
Debemos de relacionarnos con los mismos hombres pq no me queda más remedio que darte la razón (por evidencia experiencial). Una pena. También hay que pensar una cosa, cada una se compara según su propio contexto cognitivo... Para mí la mayoría de hombres me son soporíferos por falta de resolución, implicación, planificación... Es como si sus funciones ejecutivas estuvieran de vacaciones. Bastante decepcionada.
 
¿Y no se le ha ocurrido descargarse el calendario de Google y apuntarlo? No sé, si ves que se te olvida todas las semanas lo suyo sería buscar una solución. Es que de verdad me parece que tienen bastante morro y que se les permite "porque son así", cuando no es cierto.

En mi casa soy yo la que se olvida de la mitad de las cosas, pero me lo apunto. Joe, es que me daría hasta vergüenza que mi novio tuviese que estar recordándome todas las semanas lo mismo.
No creo que esté en postura de exigirle cuando a mí se me olvidan tropecientas mil cosas que sé que a él le molestan, y no es deliberado: simplemente, se me olvidan (por ejemplo, cada mañana uso un bastoncillo para retirar el rímel, y cada mañana me lo olvido al lado del cepillo de dientes).
Paciencia es lo que tenemos el uno con el otro!
 
Es que la vida cotidiana hay que tomarla con humor, a ver que en caliente ni humor ni humar. A mi me espeluzna como deja el salpicadero cuando lo limpia y a é le da pánico como enrollo los cables para esconderlos, llevamos años y años con lo mismo y a veces ya nos reímos. El me dice que el salpicadero le gusta emborronao y yo me parto de la risa, y yo le digo q le eche un ojo a los cables de vez en cuando que ya me conoce
 
más alla de feminismos, patriarcado etc

como docente de universitarios y yo de mediana edad, y habiendo trabajado en varias empresas de consultoría, te puedo decir que yo noto que las generaciones que hoy tienen de 30 para abajo están madurando mas tarde

pensar en las generaciones de nuestros padres a los 24 ya eran hombres, muchos casados y con hijos y haciendo vida de adulto (vivir y trabajar en otra ciudad etc)

hoy en día la adolescencia se extiende, entre estudios, precariedad laboral, y otros factores, tenemos "niños" de 29 que les da repelús la idea de ser adultos con todo lo que conlleva, si encima tienen la madre que les facilite la cuestión práctica doméstica pues no hay por dónde cogerles

no son todos, pero si son muchos, en lo que yo he visto

conozco casos que incluso teniendo un hijo con su pareja, prefieren seguir viviendo con la madre que les hace todo, pa flipar
 
Yo todo lo que contáis me parece tan ajeno... si no yo no cumplo con mis obligaciones y deberes la casa se me cae encima, no tengo toc, se cocinar, limpio yo el baño ... organizar, fontanería, electricidad e ingeniería informática y creo que mi entorno es igual... feministas.

Aquí no paráis de darle una connotación negativa... ser feminista es buscar la igualdad.

Igualdad.
 
Chicas ,
A ver no soy para nada radical ni feminista ni siquiera pero … no os da la sensación de que los hombres en general están por debajo ?
Lo hablaba con amigas y no sé si es casualidad o cómo será pero los que tengo alrededor son todos unos inútiles que no saben hacer nad , bueno no me ataquéis mucho pero dadme vuestra opinión sincera .
No hablo a nivel de pareja simplemente , digo en general ;para cuidar niños , para hacer cosas simples, para limpiar y dejar lascosas decentes , la profundidad de ñas conversaciones ,etc
Sabes que feminismo significa igualdad ???
 
El problema se llama, aparte de quien es un inútil de por si, PATRIARCADO.

Muchos hombres se crían con su madre haciendo todo y no son capaces ya no de hacer las cosas sino de darse cuenta de que no están haciendo las cosas que les corresponde hacer —o que no corresponde hacer a su pareja, su madre o su hija— por el hecho de ser mujeres.

Tuve un novio que cuando se levantaba de la cama e iba al baño a echar la primera meada del día su madre entraba como una comadreja y le hacía la cama. MAGIA. Bajaba a desayunar y el café estaba recién hecho, solo tenía que echárselo —en su cabeza se hacía él mismo el desayuno— y ya está, esa era su mañana hasta que lo llamaba su madre a comer y le ponía el plato delante, comía y se lo quitaba. ¿Cómo no iba a ser un inútil?. La ropa doblada en el armario porque cuando se duchaba la dejaba tirada en el suelo del baño y la madre-comadreja la recogía, lavaba, planchaba, doblaba y metía en el armario. MAGIA DE NUEVO. Cuando se quedaba en mi casa a dormir yo era una mandona y una tiquismiquis porque le regañaba todo el rato. Qué cosas. Feminazis.
Yo conocí a uno al que su madre incluso le ponía las zapatillas de estar en casa...
 
Pues depende..... Viví con alguien 8 años k la casa podía caerle encima k le daba igual....al final el tenía su leonera y yo mi lado limpio.
No es x k no sepa,es xq no kieren.
Esta conversación fue entre amigos de mi otra parte el otro día.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
15K
Back