Qué les pasa a los hombres ?

Y como siempre culpando a la educación que dan las madres a sus hijos...

Pues mira, mi madre era una obsesa de la limpieza y como buena obsesa no quería que nadie tocara nada en su casa. No importaba lo bien que lo hicieras porque nunca estaba a su gusto , así que ni yo ni mis dos hermanas hacíamos nada, y con nada me refiero que jamás en mi vida entre los 7 y 16 años he tirado la basura. (hacer la cama y cosas de una si, pero mi madre no nos enseñaba nada porque nada estaba bien)

A día de hoy somos adultas totalmente funcionales que desde que nos independizamos cuidamos de nuestras casas, limpiamos, fregamos, bajamos la basura y hacemos de comer.

Con esto quiero decir que tampoco hace falta hacer un cursillo para saber limpiar y ordenar, no hay que ser un hacha del orden para saber que las bragas y los calzoncillos sucios van en el cesto o que si no quieres que te coma la mierda tendrás que limpiar, o que si quieres comer en un plato limpio tendrás que limpiarlo, son cosas básicas que no uno aprende por supervivencia y un poco que tengas los ojos abiertos.

Dejad de culpar a las madres!!!

Hay que admitir que por mucho que una quiera, el que nace parasito, muere parasito
Culpamos a las madres ( y padres) que hacen de sus hijOs unos zarrapastros que no saben ni llevar un plato a la mesa porque toda la vida han visto como eso es tarea de mujeres ya que lo hacia su madre, hermanas, abuela etc mientras su padres, tios y demás se tocaban la barriga.
Tb hemos dicho que hay hombres que aunque hayan recibido esa educación saben hacer todo, porque como bien dices tampoco hay que ser Premio Nobel para fregar los platos, y esos son a los que hay que arrimarse, porque como hemos dicho tb, su pensamiento y/o ideologia suele ir a la par. Son compañeros e iguales, no hijos.
 
Totalmente de acuerdo. No es que los hombres tengan algún tipo de deficiencia que les impide saber poner una lavadora o pasar el aspirador o freir un huevo... Es que no vienen enseñados de casa por sus madres, y luego no les da la gana aprender... Pero tontitos no son...
Luego, también es cultural, les suele importar menos vivir con el cubo de la basura lleno, o una pila de platos en el fregadero, no se fijan, no les importa... ellos fijan su atención en otras cosas...
El mismo tío que conocí cuya madre le ponía las zapatillas de estar por casa... una vez la madre se fue de vacaciones y yo pasé por su casa (estaban él y sus dos hermanos, seres de treinta y varios añazos ya) y estaban muertos de risa porque en el fregadero, de dejar todos los platos sin fregar durante días, habían empezado a crecer larvas de mosquito. También he de señalar que no cerraban nunca las puertas de los armarios, decían que no entendían para que estaban, que sólo molestaban. Joyas todos ellos como veis.
 
Y como siempre culpando a la educación que dan las madres a sus hijos...

Pues mira, mi madre era una obsesa de la limpieza y como buena obsesa no quería que nadie tocara nada en su casa. No importaba lo bien que lo hicieras porque nunca estaba a su gusto , así que ni yo ni mis dos hermanas hacíamos nada, y con nada me refiero que jamás en mi vida entre los 7 y 16 años he tirado la basura. (hacer la cama y cosas de una si, pero mi madre no nos enseñaba nada porque nada estaba bien)

A día de hoy somos adultas totalmente funcionales que desde que nos independizamos cuidamos de nuestras casas, limpiamos, fregamos, bajamos la basura y hacemos de comer.

Con esto quiero decir que tampoco hace falta hacer un cursillo para saber limpiar y ordenar, no hay que ser un hacha del orden para saber que las bragas y los calzoncillos sucios van en el cesto o que si no quieres que te coma la mierda tendrás que limpiar, o que si quieres comer en un plato limpio tendrás que limpiarlo, son cosas básicas que no uno aprende por supervivencia y un poco que tengas los ojos abiertos.

Dejad de culpar a las madres!!!

Hay que admitir que por mucho que una quiera, el que nace parasito, muere parasito
Un cursillo para saber limpiar pues si llegas a adulto y no sabes hacer ni la O con un canuto, pues igual si.

Y lo siento pero en esto si tienen gran culpa los padres, a algunos se les olvida que traen al mundo una persona que parte de 0, que por saber no sabe ni caminar cuando es un bebé.
Los padres son los responsables de criar , y criar es darle al niño todo lo necesario para ser un adulto funcional que se sepa valer por sí mismo, no solo trabajando si no también limpiando su propia casa, cocinando…etc.

Claro que puede haber excepciones donde o no les hayan enseñado, o no les hayan dejado hacer nada y aún así a día de hoy esos niños son adultos que se resuelven la vida, pero son eso, excepciones!
 
De todas formas a no ser que sea una persona guarra en extremo y una dejada, que de todo hay, necesidad obliga y si se independiza y/o no tiene a quién colgarle el muerto, la persona en cuestión espabila sea hombre, mujer, binario, no binario, hermafrodita o de cualquier otro colectivo desconocido por mí.
Lo triste es que si dan con alguien y consideran que le corresponde a esa persona y ésta no pone las cosas claras, pues ni se lo plantean.
 
Totalmente de acuerdo.
La prueba del 9 es que viva sólo y no en una pocilga.
Se ve incluso en un fin de semana juntos, si desparrama todo sin sentido por la habitación, si después de ducharse deja el pijama y las toallas en el suelo hechas un gurruño, si pone el espejo hecho un cristo, o deja espuma y pelos en lavabo después de afeitarse, etc....

Es que hay tíos que van muy arreglados y limpios, a costa de montar el armagedon en la habitación y el baño. Mala señal🧐
Malísima. Traumático y ya es señal para correr por patas hahaha. Yo por desgracia me he topado con muchos adultos disfuncionales, muchos.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
15K
Back