Mujeres a las que les gustan los malotes

También hay que ver qué a veces la gente es "buena" porque no puede ser otra cosa. Por ejemplo porque no tienen ni media hostia. Pero si tuvieran mucho poder serían peores que el peor dictador.

Lo que marca si alguien es buena persona muchas veces es la compasión y empatía. Y hay gente capaz de "desconectarla*' como quien pulsa un botón que hace click. Yo soy una de esas personas. Pero como decia el personaje Jessica Rabbit "yo no soy mala solo me han dibujado así". Puede que sea una forma de ser genética. También es verdad que si conozco a la persona, si le pongo rostro me cuesta más que si es alguien opaco, que no conozco de nada.

Pero hay cosas que hacen despertar en mi esa parte mala. El estar demandando mucho para lo que alguien me aporta me despierta una parte calculadora, fría, de "esto no me sale a cuenta". Que a veces no entiende ni de amor de pareja ni casi tampoco de familia. O el que algo poco etico sea necesario para yo sobrevivir o no vivir muy mal.

Quizá por eso a veces hay gente muy defraudada por gente *buenaza". Esa parte de "sangre horchata" quiza lo es para todo. Incluido sentir compasión o remordimiento.

Había una canción de Doble V que en una estrofa decía "Tenemos miedo de vuestra sangre fría". En principio iba dirigida al poder militar, en especial el de EEUU. Pero tiene más trasfondo
 
Última edición:
Las peores experiencias sentimentales de mi vida vinieron de manos de hombres que no parecían ser capaces de matar a una mosca. No lo llamemos buenazos cuando queremos decir mosquitas muertas pasivo agresivas, lastimeros y victimistas.

Así que yo a esos también los meto en el saco de los "malotes". O "malotes asintomáticos".

Luego están los hombres íntegros, cabales y seguros de sí mismos, que a mí particularmente son los que más me ponen.
 
Estas noticias están un poco sesgadas. A las chicas claramente no les atraen a las personas que les han puesto. La del buenazo no lo rechaza por buenazo, lo rechaza por ser un pan sin sal, y probablemente porque le puso los cuernos a su anterior pareja. Eso no es de buenazo.
Así que no, no se rechaza a los tíos por ser "buenos tíos", se les rechaza por un montón de cosas, pero parece que si un tío te dice que es un buenazo, tú le tienes que comprar el discurso de que es un buenazo. Asco y machismo.
En resumen, que antes de decir que se rechaza a los tíos por ser buenos tíos, habría que definir bien lo que es ser un buen tío supuestamente.
Yo lo tengo claro: alguien estable, con responsabilidad afectiva y buena persona. Eso es ser buen tío, no lo que se intenta vender de "te he hecho el favor de ser majo contigo, así que ahora me tienes que comer toda la poxx".

Hola Prima, que tal.

Pienso que en lugar de buscar seguntas interpretaciones, en este caso concreto, mejor sencillamente leemos lo que ella dijo:

''Es muy buenazo y a mí es que tan buenos...que a lo mejor es lo que me convendría, pero no lo que quiero''

Que luego habrá quien rechace o no rechace por variopintos motivos pero esta vez, al menos, era tan simple como esto ...y ha sido sincera a mas no poder; perfecto.
 
Última edición:
A veces creo, personalmente, que nos obcecamos en no admitir patrones o sencillamente gustos personales porque no son actualmente "politicamente correctos"...y un poco nos dejamos llevar por el "que dirán si yo dijera lo que realmente pienso" y cada comentario que hacemos hacia los demas lo "modualmos" con esa capa de "bienquedismo" que nos quita la gracia a todos.

Seamos H ó M, ¿hay algo mas triste que una pareja sosa de solmenmidad? Lo que todos entendemos por "buenazo/a" que no deja de llevar un ligero prejuicio al imaginarnos a una persona sin apenas personalidad propia manejada por todo el mundo, ¿a alguien le gusta realmente una pareja asi? pues evidentemente no al menos antes de los 60.

Que buscamos realmente? Pues tanto M como H buscamos en realidad lo mismo, no somos tan difernetes: Buena gente, estetica, neuronas y un diablo/a en aspectos intimos...y quien diga que no...con todo el carilño del mundo, miente.

Es solo mi opinion, claro.
 
Es que esto es muy subjetivo creo yo, porque que es ser un malote? yo me lo imagino algo asi
grease-kfuH-U701133861009foG-624x385@RC.jpg


Diréis que es de risa porque esto ya no se lleva. Bueno, miento, he visto a hombres mayores vistiendo así, no muchos pero si, este fin de semana he visto a 3, también dependerá del ambiente al que vaya uno

Luego hay que otras usuarias han hablado que para ellas son gente que usa el maltrato, eso para ellas son malotes, mientras que para mi eso no son malotes son hijos de put* que habría que darles 20 patadas en los huevos.

Pues que es un malote? porque los de la foto son como son, y son de una película, pero en la vida real no es igual.

Luego los buenazos, pues para mi son como los típicos calzonazos, que no saben hablar con las mujeres, les da temor y vergüenza y claro, que una persona te hable así, pues claro, sale que los buenazos no gustan, pero intentar conversar con alguien así no gusta a nadie

Pero luego leo que también para muchas es el que va de buena persona y por portarse bien contigo le debes algo, ufff, pues buenazo no me parece, mas bien un capullo, creo que portarse bien con alguien sin esperar nada a cambio es una base

La verdad es que no suelo ver a mujeres con malotes, las mas jóvenes si tienden a tirar mas por el malote, (mi version de malote)

Hay de todo, por que en este mundo hay de todo, pero yo en general no lo creo.
 
Es que esto es muy subjetivo creo yo, porque que es ser un malote? yo me lo imagino algo asi
grease-kfuH-U701133861009foG-624x385@RC.jpg


Diréis que es de risa porque esto ya no se lleva. Bueno, miento, he visto a hombres mayores vistiendo así, no muchos pero si, este fin de semana he visto a 3, también dependerá del ambiente al que vaya uno

Luego hay que otras usuarias han hablado que para ellas son gente que usa el maltrato, eso para ellas son malotes, mientras que para mi eso no son malotes son hijos de put* que habría que darles 20 patadas en los huevos.

Pues que es un malote? porque los de la foto son como son, y son de una película, pero en la vida real no es igual.

Luego los buenazos, pues para mi son como los típicos calzonazos, que no saben hablar con las mujeres, les da temor y vergüenza y claro, que una persona te hable así, pues claro, sale que los buenazos no gustan, pero intentar conversar con alguien así no gusta a nadie

Pero luego leo que también para muchas es el que va de buena persona y por portarse bien contigo le debes algo, ufff, pues buenazo no me parece, mas bien un capullo, creo que portarse bien con alguien sin esperar nada a cambio es una base

La verdad es que no suelo ver a mujeres con malotes, las mas jóvenes si tienden a tirar mas por el malote, (mi version de malote)

Hay de todo, por que en este mundo hay de todo, pero yo en general no lo creo.
Yo hoy en dia veo a algunas chicas muy jóvenes y guapas con unos chicos con una pinta de pardillos impresionante. Que en los 80 serian el friki al que el novio de esa misma chica de buen ver le pega collejas y no se comerían una rosca. Me parece que ha mejorado mucho eso de "me junto con malotes" en los últimos 30 años, antes era mucho peor.
 
Hola Prima, que tal.

Pienso que en lugar de buscar seguntas interpretaciones, en este caso concreto, mejor sencillamente leemos lo que ella dijo:

''Es muy buenazo y a mí es que tan buenos...que a lo mejor es lo que me convendría, pero no lo que quiero''

Que luego habrá quien rechace o no rechace por variopintos motivos pero esta vez, al menos, era tan simple como esto ...y ha sido sincera a mas no poder; perfecto.
Si el "buenazo" (que de buenazo no tiene nada porque ha sido infiel) hubiese sido Henry Cavill, le habría dicho que sí. A veces nos encontramos con un cardo y nos inventamos cualquier excusa para decir que no, por ejemplo, nos responsabilizamos a nosotras mismas.
 
A veces creo, personalmente, que nos obcecamos en no admitir patrones o sencillamente gustos personales porque no son actualmente "politicamente correctos"...y un poco nos dejamos llevar por el "que dirán si yo dijera lo que realmente pienso" y cada comentario que hacemos hacia los demas lo "modualmos" con esa capa de "bienquedismo" que nos quita la gracia a todos.

Seamos H ó M, ¿hay algo mas triste que una pareja sosa de solmenmidad? Lo que todos entendemos por "buenazo/a" que no deja de llevar un ligero prejuicio al imaginarnos a una persona sin apenas personalidad propia manejada por todo el mundo, ¿a alguien le gusta realmente una pareja asi? pues evidentemente no al menos antes de los 60.

Que buscamos realmente? Pues tanto M como H buscamos en realidad lo mismo, no somos tan difernetes: Buena gente, estetica, neuronas y un diablo/a en aspectos intimos...y quien diga que no...con todo el carilño del mundo, miente.

Es solo mi opinion, claro.
El problema es que el concepto de buenazo para los hombres es diferente para las mujeres. Que por cierto, yo el término "buenazo" no lo utilizo porque me parece ridículo, sinceramente, y ninguna de las mujeres que conozco tampoco, porque es un término basicorro y simplón. Pero si nos ponemos quisquillosos y tuviésemos que atribuirle ese término a algún perfil específico, probablemente sería a un hombre con responsabilidad afectiva y estabilidad emocional y poco más.
Eso de atribuir términos simples a perfiles poco profundos creo que es más de tíos, porque tienden a ver a las mujeres más como una mente colmena y una masa homogénea. Siento que nosotras somos capaces de ver diferencias notables entre hombres que a priori parecen el mismo perfil de persona.
Esto no lo digo porque seamos más listas ni mucho menos, creo que se da en nuestra forma de relacionarnos con el s*x* opuesto y la manera en la que hemos sido socializadas, de forma muy diferente que de los hombres.
Y lo de "buena gente, estética, neuronas y un diablo en la cama" es algo muy de tío, no de tía.
 
Y lo de "buena gente, estética, neuronas y un diablo en la cama" es algo muy de tío, no de tía.
En eso tambien lo que pasa es que hay una estética asociada socialmente a tal cosa que hace que se vea ridiculo por contraste la opuesta.

Un tio con pinta de catequista puede ser luego un crack en la cama pero lo que está asociado con ese perfil de crack en el s*x* es un tio con pinta de stripper, de Mario Casas o por lo menos de Jose Coronado (maduro corpulento con pinta de tener carácter y voz varonil)

¿Habria tenido la peli de "Al diablo con el diablo" el mismo relativo éxito con una chica con pinta de catequista o bibliotecaria?

tumblr_oji5wouxRe1r1ult6o1_500.gif



En m barrio habia un chico que tenia una pinta de macarra de estos ex presidiarios que flipas y en cambio luego era majisimo y hasta tenia un poco de plumilla a lo Mario Vaquerizo (no tanta). Pero hasta que hablaba y notabas su tono de voz amable y bromista al verle tu primera impresion era "buf pocas bromas con este que debe tener la mano larga y el insulto fácil". También vestía con ropa de malote no era solo su cara, pero luego por la voz y gestos veias que era muy majo.
 
Jo primas, pues yo seguramente tenga alguna tara, sea una inmadura o lo que queráis, pero cuando vi el título pensé que me habían dedicado un hilo.

A mí me gustan los malotes desde siempre. Puede ser porque mi padre no estuvo presente, ya que murió tal día como hoy hace unos años... o porque mis hermanos hombres y mayores me abandonaron y me acostumbraron a un amor tóxico, pero sin darme cuenta busqué toda mi vida repetir el mismo patrón. (No amor tóxico de los heavys🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 sino del que te ofrecen los malotes, soy 0 tóxica)

La primera vez que fui a terapia marcó un antes y un después en mi vida y empecé a identificar muchos traumas. Desde ahí empecé a cambiar ciertas cosas y ahora soy consciente de lo que me provoca fijarme en cierto prototipo. Pero no lo he dejado de hacer🥲. Y eso no quiere decir que me guste que me traten mal ni que sea una mujer sumisa, soy segura de mí misma y tengo más ovarios que h****s tienen muchos hombres. Pero siento una especie de ADICCIÓN (no me escondo!!!) a esa energía masculina y la vibra de cabroncete, del que, cuánto más le gustas, más te marea porque sabe que te tiene ahí... pero eso nunca me trajo nada bueno.

Con el tiempo aprendí que esos solo son para un rato, ya que suelen ser los guapetes. Mi vida amorosa es una tragicomedia con tintes de humor negro pero, desde que me mudé a Latinoamerica (lo recomiendo😉) estoy teniendo mucha suerte con los últimos chicos con los que salí y puedo gritar a los cuatro vientos que la característica que define al chico ideal es la SEGURIDAD EN SÍ MISMO. Y no, esa no la tienen los malotes.

PD: tampoco os fieís nunca de los buenazos, esos son los PEORES.

PD1: escribiendo la postdata 1 me acordé de Enzo Vogrincic o como se escriba, es el mejor ejemplo que se me ocurre ahora mismo, siento que las mata callando!!!!!!!!
 
Jo primas, pues yo seguramente tenga alguna tara, sea una inmadura o lo que queráis, pero cuando vi el título pensé que me habían dedicado un hilo.

A mí me gustan los malotes desde siempre. Puede ser porque mi padre no estuvo presente, ya que murió tal día como hoy hace unos años... o porque mis hermanos hombres y mayores me abandonaron y me acostumbraron a un amor tóxico, pero sin darme cuenta busqué toda mi vida repetir el mismo patrón. (No amor tóxico de los heavys🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 sino del que te ofrecen los malotes, soy 0 tóxica)

La primera vez que fui a terapia marcó un antes y un después en mi vida y empecé a identificar muchos traumas. Desde ahí empecé a cambiar ciertas cosas y ahora soy consciente de lo que me provoca fijarme en cierto prototipo. Pero no lo he dejado de hacer🥲. Y eso no quiere decir que me guste que me traten mal ni que sea una mujer sumisa, soy segura de mí misma y tengo más ovarios que h****s tienen muchos hombres. Pero siento una especie de ADICCIÓN (no me escondo!!!) a esa energía masculina y la vibra de cabroncete, del que, cuánto más le gustas, más te marea porque sabe que te tiene ahí... pero eso nunca me trajo nada bueno.

Con el tiempo aprendí que esos solo son para un rato, ya que suelen ser los guapetes. Mi vida amorosa es una tragicomedia con tintes de humor negro pero, desde que me mudé a Latinoamerica (lo recomiendo😉) estoy teniendo mucha suerte con los últimos chicos con los que salí y puedo gritar a los cuatro vientos que la característica que define al chico ideal es la SEGURIDAD EN SÍ MISMO. Y no, esa no la tienen los malotes.

PD: tampoco os fieís nunca de los buenazos, esos son los PEORES.

PD1: escribiendo la postdata 1 me acordé de Enzo Vogrincic o como se escriba, es el mejor ejemplo que se me ocurre ahora mismo, siento que las mata callando!!!!!!!!
Te marean los guapos y los feos , no va en el físico.
En mi caso lo peor que me he encontrado ha sido del otro lado del charco , así que ni jarta de vino repito.
 
Back