Mujeres a las que les gustan los malotes

La primera vez que fui a terapia marcó un antes y un después en mi vida y empecé a identificar muchos traumas. Desde ahí empecé a cambiar ciertas cosas y ahora soy consciente de lo que me provoca fijarme en cierto prototipo. Pero no lo he dejado de hacer🥲. Y eso no quiere decir que me guste que me traten mal ni que sea una mujer sumisa, soy segura de mí misma y tengo más ovarios que h****s tienen muchos hombres. Pero siento una especie de ADICCIÓN (no me escondo!!!) a esa energía masculina y la vibra de cabroncete, del que, cuánto más le gustas, más te marea porque sabe que te tiene ahí... pero eso nunca me trajo nada bueno.

No, no, prima, no es una especie de adicción, es una adicción. Lo de que te marea, que sí que no, que un día te quiere y te da el subidón y otro pasa de ti, genera reacciones químicas en el cerebro y subconscientemente esos periodos de subidón se ven como recompensas que hacen que sigamos ahí esperando el siguiente pico.

Pero me alegra leer que ahora estás dando con buena gente con confianza en sí misma ^^
 
No, no, prima, no es una especie de adicción, es una adicción. Lo de que te marea, que sí que no, que un día te quiere y te da el subidón y otro pasa de ti, genera reacciones químicas en el cerebro y subconscientemente esos periodos de subidón se ven como recompensas que hacen que sigamos ahí esperando el siguiente pico.

Pero me alegra leer que ahora estás dando con buena gente con confianza en sí misma ^^
Creo que también depende mucho del momento en el que una se encuentre. Y en cuanto a confianza y seguridad, ahora no me puedo encontrar mejor, supongo que estará relacionado!!!!
 
Jo primas, pues yo seguramente tenga alguna tara, sea una inmadura o lo que queráis, pero cuando vi el título pensé que me habían dedicado un hilo.

A mí me gustan los malotes desde siempre. Puede ser porque mi padre no estuvo presente, ya que murió tal día como hoy hace unos años... o porque mis hermanos hombres y mayores me abandonaron y me acostumbraron a un amor tóxico, pero sin darme cuenta busqué toda mi vida repetir el mismo patrón. (No amor tóxico de los heavys🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪 sino del que te ofrecen los malotes, soy 0 tóxica)

La primera vez que fui a terapia marcó un antes y un después en mi vida y empecé a identificar muchos traumas. Desde ahí empecé a cambiar ciertas cosas y ahora soy consciente de lo que me provoca fijarme en cierto prototipo. Pero no lo he dejado de hacer🥲. Y eso no quiere decir que me guste que me traten mal ni que sea una mujer sumisa, soy segura de mí misma y tengo más ovarios que h****s tienen muchos hombres. Pero siento una especie de ADICCIÓN (no me escondo!!!) a esa energía masculina y la vibra de cabroncete, del que, cuánto más le gustas, más te marea porque sabe que te tiene ahí... pero eso nunca me trajo nada bueno.

Con el tiempo aprendí que esos solo son para un rato, ya que suelen ser los guapetes. Mi vida amorosa es una tragicomedia con tintes de humor negro pero, desde que me mudé a Latinoamerica (lo recomiendo😉) estoy teniendo mucha suerte con los últimos chicos con los que salí y puedo gritar a los cuatro vientos que la característica que define al chico ideal es la SEGURIDAD EN SÍ MISMO. Y no, esa no la tienen los malotes.

PD: tampoco os fieís nunca de los buenazos, esos son los PEORES.

PD1: escribiendo la postdata 1 me acordé de Enzo Vogrincic o como se escriba, es el mejor ejemplo que se me ocurre ahora mismo, siento que las mata callando!!!!!!!!
hay gente que se sabotea a si misma enganchando limerencia tras limerencia porque son personas que no estan disponibles emocionalmente, y a lo mejor tienen 40 años y solo han estado enganchaos pero no han amado nunca
 
es muy tipico lo de la niña buena que se enamora del malote y cree que por ella va a cambiar! yo creo que el cine ha romatizado este tipo de relaciones que al final no traen nada mas que decepciones y dolor. La gente no cambia y hay que elegir bien de quien se enamora uno porque al final se acaba sufriendo innecesariamente , y la otra persona ni cambia ni siente ni padece .
 
Al gusto por los malotes por parte de mujeres se le llama "hibristofilia". Mujeres a las que les gusta este tipo de tíos porque les va la caña, hasta que dan con uno con el que lo pasan mal y acaban tocadas.

A mí el prototipo de malote ya me echaba para atrás en la adolescencia, que es cuando más se suelen sentir atraídas, por norma general las chicas.
Siempre sentí rechazo por este tipo de hombres.
 
No, si al final van a llevar razón los de forocarros cuando dicen que a las mujeres en realidad les ponen los malotes en la adolescencia y la veintena, y que a los treinta van buscando al carapadre pero no porque los otros hayan dejado de gustarles, que por lo que yo he visto es así en demasiados casos, luego pasa lo que pasa
Por mi parte, nunca me ha atraído un malote, de jovencita me daban miedo y ahora me dan asco


El caso que se suele exponer de mujeres que se van con malotes, y luego acaban con "el carapadre", se debe a que la mujer "hibristofílica", a la que le van los malotes, llega un momento dado en el que tiene una experiencia muy muy mala con el malote de turno, y ya ha llegado a una edad en la que se tiene que digamos, conformar, por así decirlo, con un hombre que no tendrá la misma personalidad dominante porque ya no quiere problemas después de lo que le ha pasado. Más de una ha acabado en una comisaría poniendo denuncias o llevándose palos enormes por ver al malote como lo máximo. Conozco historias de terror.


Normalmente la mujer con gusto por los malotes tiene el perfil de choni (en muchos casos, no siempre), y le encanta que su novio sea un chulo, se siente segura, incluso vacilanpor ahí de lo que puede llegar a hacar su malote, como a alguna que he conocido, que ante una discusión con otra persona, iba diciendo "pues mi novio te coge y te parte la cara", amenazante, hasta que le pasa a ella.
Aunque pueda llegar un momento en el que se acojone con el tío al que ha elegido, por razones obvias.
Suelen ser mujeres a las que en este foro por ejemplo, se las ha denominado "rabocéntricas" de las que dependen mucho de la pareja, son inseguras y el novio lo es todo.

En el "carrusel" de la mujer que se va con malotes, se termina llegando casi siempre al punto de dar con un maltratador, por gustarle demasiado esa montaña rusa de irse con chulos. Luego se acojona y ya decide que mejor una vida tranquila con el carapadre antes que llevarse otro disgusto gordo, pero no indica que le hayan dejado de gustar esos hombres, sino que se ha tenido que rendir por llevarse un susto con el chulito.

A veces pasa que la mujer adicta a malotes ha tenido un historial de fracasos y sustos, y cuando llega a una edad, el "mercado" de malotes ha bajado, este tipo de hombres se ha ido diluyendo con la edad, y a estas mujeres ya les queda solo el consuelo de emparejarse con lo que vulgarmente "queda por ahí" y es donde entra el carapadre.
 
es muy tipico lo de la niña buena que se enamora del malote y cree que por ella va a cambiar! yo creo que el cine ha romatizado este tipo de relaciones que al final no traen nada mas que decepciones y dolor. La gente no cambia y hay que elegir bien de quien se enamora uno porque al final se acaba sufriendo innecesariamente , y la otra persona ni cambia ni siente ni padece .
Y la cantidad de gente que se enamoró en los 80 o 90 de un malote o de una chunga marginal, les metieron en la heroína y su vida por el retrete. Hay errores que dan al traste con vidas.
 
Y la cantidad de gente que se enamoró en los 80 o 90 de un malote o de una chunga marginal, les metieron en la heroína y su vida por el retrete. Hay errores que dan al traste con vidas.


De esto conozco algún caso, aunque afortunadamente el caso más cercano que conozco ella no entró en las drogas, el malote sí, y el padre de ella viendo la que se avecinaba le prohibió seguir con esa relación. Serían los años 90.

Décadas más tarde, el malote empieza a rondar a la ex, estando casada y con hijos, y va ella y con eso del rollo del "amor de juventud" abandona al marido por su malote de cuando tenía 14 años. El tío era tan patético como lo era en el pasado, y pasadisimo de rosca, además que no había dejado de ser el infraser que era, daba una grima inmensa con ese malotismo calzando ya más de 40 años.
La tía acabó divorciada y viviendo con la madre, por echar por la borda un matrimonio con un buen hombre e irse con el malote, creyendo que seguía teniendo 15 años y ya no cumplía los 35. Duró en esa relación retomada como unos cuatro años, hasta que le tuvo que mandar a la mierda de forma radical.
El ex marido de ella formó una familia con su nueva pareja y la desubicada esta creo que se acuerda a diario de la decisión que tomó, quién la ha visto y quien la ve.

Es uno de los casos más desastre de hibristofílica que he visto en mi vida.
Porque la tía está no había madurado y se pensaba que podía volver a vivir como cuando era una adolescente. Un rasgo a destacar: el malote, desechado por todas (razones obvias) para ganársela siempre la ponía en un pedestal, algo que le encantaba a ella, que la tuvieran como si fuera la única, siempre ha sido muy egocéntrica y encima acomplejada, que un chulo le dijera cositas le encantaba, el marido en vez de hacerle eso, le ponía los pies sobre la tierra.
Con eso de que su malote la ponía por las nubes, no como el marido, la tía puso en un pedestal al chungo, y casi termina siendo su esclava a los casi 40 años. Le vio las orejas al lobo y le dejó, pero para cuando dio el paso, estaba divorciada, sin casa, y sin familia. Entonces se enfrentó a su realidad.

Todo por un malote. Formas de joderse la vida.
 
El caso que se suele exponer de mujeres que se van con malotes, y luego acaban con "el carapadre", se debe a que la mujer "hibristofílica", a la que le van los malotes, llega un momento dado en el que tiene una experiencia muy muy mala con el malote de turno, y ya ha llegado a una edad en la que se tiene que digamos, conformar, por así decirlo, con un hombre que no tendrá la misma personalidad dominante porque ya no quiere problemas después de lo que le ha pasado. Más de una ha acabado en una comisaría poniendo denuncias o llevándose palos enormes por ver al malote como lo máximo. Conozco historias de terror.


Normalmente la mujer con gusto por los malotes tiene el perfil de choni (en muchos casos, no siempre), y le encanta que su novio sea un chulo, se siente segura, incluso vacilanpor ahí de lo que puede llegar a hacar su malote, como a alguna que he conocido, que ante una discusión con otra persona, iba diciendo "pues mi novio te coge y te parte la cara", amenazante, hasta que le pasa a ella.
Aunque pueda llegar un momento en el que se acojone con el tío al que ha elegido, por razones obvias.
Suelen ser mujeres a las que en este foro por ejemplo, se las ha denominado "rabocéntricas" de las que dependen mucho de la pareja, son inseguras y el novio lo es todo.

En el "carrusel" de la mujer que se va con malotes, se termina llegando casi siempre al punto de dar con un maltratador, por gustarle demasiado esa montaña rusa de irse con chulos. Luego se acojona y ya decide que mejor una vida tranquila con el carapadre antes que llevarse otro disgusto gordo, pero no indica que le hayan dejado de gustar esos hombres, sino que se ha tenido que rendir por llevarse un susto con el chulito.

A veces pasa que la mujer adicta a malotes ha tenido un historial de fracasos y sustos, y cuando llega a una edad, el "mercado" de malotes ha bajado, este tipo de hombres se ha ido diluyendo con la edad, y a estas mujeres ya les queda solo el consuelo de emparejarse con lo que vulgarmente "queda por ahí" y es donde entra el carapadre.
Yo lo hubiera expresado con otras palabras. Normalmente, a la que le va la caña y el malote es a la que ha tenido una figura paterna disfuncional o una familia catastrófica , le mola el malo porque el modelo que ha tenido en casa ha sido malo y eso es lo normal para ella, ha normalizado lo que no es normal y tiene un guión tóxico de vida. A ellos también les pasa.

Se me ocurre por ejemplo la que fue mujer del Yoyas, de cuyo nombre no puedo acordarme.

Me parece lógico que una vez descubres que el malo te puede arruinar la vida, quieras de padre a otro modelo de hombre menos peligroso, un carapadre, si lo encuentras. Normal, no deberías querer que te pongan el ojo morado.
 
Pues a mí me gustan los malotes de apariencia pero tiernos por dentro jijiji aún que luego alguno me haya salido medio tarado.
A quién no le gusta un morenito tatuado??????

Jajajajaja es broma, ya sé que a tod@s no nos puede gustar el mismo perfil.
Pero a lo que iba, hubo una racha cuando iba a clase (bachillerato) que la mayoría de chicas de mi alrededor (clase y tal) buscaban tíos que se metieran en líos, rollo droga, centros de menores… yo jamás he querido algo así.
 
Pues a mí me gustan los malotes de apariencia pero tiernos por dentro jijiji aún que luego alguno me haya salido medio tarado.
A quién no le gusta un morenito tatuado??????

Jajajajaja es broma, ya sé que a tod@s no nos puede gustar el mismo perfil.
Pero a lo que iba, hubo una racha cuando iba a clase (bachillerato) que la mayoría de chicas de mi alrededor (clase y tal) buscaban tíos que se metieran en líos, rollo droga, centros de menores… yo jamás he querido algo así.
Una cosa es que te gusten "chulos" o digamos tíos "alfa" y otra es no tener dos dedos de frente y que te gusten los perdedores (drogas, sin estudios y demás).

El tío del que más he estado enamorada era el típico surfero tatuado chulito, por mis 20 años. No sé cómo acabó siendo un corderín conmigo, pero el fondo seguía siendo chulito. De hecho cuando lo dejamos lo pasé muy mal pero eso es otro cantar.

El último tío que me ha hecho papilla era otro alfa pero este de camisa y zapatos. Vaya que yo creo que no tiene que ver con la ropa etc si no con esa forma de ser que nos atrae a algunas. No sé si me explico.
 
Yo lo hubiera expresado con otras palabras. Normalmente, a la que le va la caña y el malote es a la que ha tenido una figura paterna disfuncional o una familia catastrófica , le mola el malo porque el modelo que ha tenido en casa ha sido malo y eso es lo normal para ella, ha normalizado lo que no es normal y tiene un guión tóxico de vida. A ellos también les pasa.

Se me ocurre por ejemplo la que fue mujer del Yoyas, de cuyo nombre no puedo acordarme.

Me parece lógico que una vez descubres que el malo te puede arruinar la vida, quieras de padre a otro modelo de hombre menos peligroso, un carapadre, si lo encuentras. Normal, no deberías querer que te pongan el ojo morado.

Hay tíos chungos que llevan a la mujer en bandeja.

Lo jodido es que hay tias que aparte de querer que sus novios dominen en la calle también quieren que les meta caña a ellas.

Que si lo que quiere es que a los demás sí pero a ella no, lo medio entiendo. Pero es que las hay que lo que quieren es que les metan caña a ellas también.

Hay casos en que prefieren a un medio mierda que les meta caña que a un chungo planchabragas, que los hay.

No os voy a contar mi vida ahora, pero por trabajo he topado con casos así.

Si bien es cierto que por norma el que calienta a su novia es chungo con todo y todos, algún caso me viene a la mente. Como un gordete medio mierda que le dio un tortazo a la tia y era para verlo. De esos a los que uno ha robado el bocadillo y tal.

Es bastante extraño ese caso.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back