Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
150
Calificaciones
1.373
Bien vengo a exponer un tema que últimamente veo por todas partes, principalmente YouTube y tiktok. Básicamente es una corriente de hombres (y alguna mujer también) que dicen que la mujer cuando cumple 30 años, alguno incluso lo baja a los 27, ya ha perdido su valor como mujer, que nadie quiere una relación con una mujer de esa edad. Que han estado con 30.000 hombres y que mejor estar una de 20 que es virgen (pobres ilusos), que las jóvenes tienen la piel tersa y las viejas están arrugadas y con sobrepeso.
Dicen que nosotras envejecemos como la leche y ellos como el vino, que cuanto mas edad mejor están más aumenta su valor.
Además defienden que un hombre en relación o casado en cuanto su mujer cumple 30 , la deje por otra mas joven como hace Leonardo Di caprio, que es su derecho como hombres.
Evidentemente ya me imagino lo que pensáis con respecto a esto, por eso vengo más a preguntaros si los hombres de vuestro entorno piensan esto, ya que hay gente que dirá que estos son 4 frikis de internet ( son muchísimos) pero yo pienso que la gente que está en internet es la misma que nos encontramos en la calle

IMG_20240126_144920.jpgIMG_20240126_144745.jpgIMG_20240126_144714.jpgIMG_20240126_144607.jpgScreenshot_2024-01-26-14-29-32-343_com.google.android.youtube.jpgIMG_20230828_132656.jpgIMG_20230828_132619.jpgIMG_20230828_132553.jpgIMG_20230828_132528.jpg
 
Es lo que pasa cuando eres taaaaaan poca cosa que cualquiera con un mínimo de madurez te mandaría a la mierda por no estar a su altura, que te tienes que dedicar a un público mucho más vulnerable y manejable.
No os ofendáis, chicas de 20; es que cuando vas creciendo un poco dejas atrás muchas cosas que hacías por inocencia o inexperiencia y ya no quieres complacer tanto a otros, sino a tí misma. Y os mando un consejo gratuito no solicitado: huid de los tíos que os sacan muchísimo años, aunque parezcan un partidazo. NO lo son.
 
Me encantaría verlos....seguro k serán tíos con una autoestima muy grande y un físico horrible.
Yo veo mujeres q son mucho más guapas con 30 o 40 k con 20.
Como el vino?....será como el don Simon.....hay alguno k si....xo la gran mayoría parecen embarazados.....

K interés puede tener ese tipo de persona para alguien ?
Conozco a uno así......estoy convencida de q le tiene miedo a las mujeres....
Mi pareja no tiene ni tik tok....ni Instagram ni nada de eso......
Xa q darles bola?
Mis anteriores parejas eran 1 más mayor k yo( músico q podría ligar más q cq de estos) y otro chico 5 años menor.....xo son personas con cabeza......y sin tik tok.....
 
Todos preferimos la juventud. Las mujeres también preferirán jóvenes antes que viejos.
Algunas supongo que sí, pero todas ya te digo yo que no. yo no prefiero a un hombre más joven que yo, a otro de mi edad, con vivencias similares, la misma forma de ver el mundo, espectativas parecidas....Un cuerpo joven está muy bien, pero el tiempo pasa para todos, la juventud no es eterna para nadie, lo que perdura en una pareja son otras cosas, y muchas sólo se consiguen con el paso del tiempo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back