Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Primas, que a mí me encanta bailar salsa...no asociéis este maravilloso baile con esos sereees!!! 🙏🙏🙏

A todo esto, lo que hay que leer por dio......
Good Morning Hello GIF by Saturday Night Live
 
Bien vengo a exponer un tema que últimamente veo por todas partes, principalmente YouTube y tiktok. Básicamente es una corriente de hombres (y alguna mujer también) que dicen que la mujer cuando cumple 30 años, alguno incluso lo baja a los 27, ya ha perdido su valor como mujer, que nadie quiere una relación con una mujer de esa edad. Que han estado con 30.000 hombres y que mejor estar una de 20 que es virgen (pobres ilusos), que las jóvenes tienen la piel tersa y las viejas están arrugadas y con sobrepeso.
Dicen que nosotras envejecemos como la leche y ellos como el vino, que cuanto mas edad mejor están más aumenta su valor.

Además defienden que un hombre en relación o casado en cuanto su mujer cumple 30 , la deje por otra mas joven como hace Leonardo Di caprio, que es su derecho como hombres.
Evidentemente ya me imagino lo que pensáis con respecto a esto, por eso vengo más a preguntaros si los hombres de vuestro entorno piensan esto, ya que hay gente que dirá que estos son 4 frikis de internet ( son muchísimos) pero yo pienso que la gente que está en internet es la misma que nos encontramos en la calle

Ver el archivo adjunto 3405428Ver el archivo adjunto 3405429Ver el archivo adjunto 3405430Ver el archivo adjunto 3405432Ver el archivo adjunto 3405433Ver el archivo adjunto 3405434Ver el archivo adjunto 3405435Ver el archivo adjunto 3405436Ver el archivo adjunto 3405437
Pues yo tengo 36 y mi novio 24, el muro me lo paso por el coxx vamos xDDD
Además qué forma de mirar la vida tan triste como si lo único que pudiera dar la felicidad a una mujer sea una pareja ... Yo creo que por un lado tenemos a los que proyectan porque en el fondo son ellos los que se imaginan solteros y se mueren (Incels) y por otro tenemos a homosexuales reprimidos que subliman ese conflicto interno con esa agresividad, para mi dentro de todo hombre misógino u homófobo hay una mar*ca que no se asume a si misma y que por sertan red Pill y tan mierdas, que por mucho que le pongan nombres modernos lo que son es unos mierdas y unas malas personas están condenados a no conocer el amor verdadero y a vivir en la amargura así que en su mismo redpillismo llevan su penitencia.
 
Si ellas mismas dicen que le van a dar una alegría al cuerpo porque no pueden tener lo que quieren de un hombre o de una relación serie, pues en mi opinión sí, están perdiendo el tiempo, que se nos olvida lo rápido que pasa. Diferente es el caso de la persona que no quiere nada serio y va de picaflor por la vida
A ver, a mí me da igual, son ellas mismas las que parecen estar frustradas por cómo se están dando las cosas en sus relaciones con los hombres
Yo es que no lo veo incompatible. En lo que encuentras a alguien que realmente te encaje puedes ir conociendo gente y follxx (o no).

Tampoco creo que la veintena sean los mejores años o que la felicidad esté en tener una pareja y/o hijos y si no es así parezca que no han hecho nada importante.

A parte que tener pareja e hijos, a la edad que sea, no te salva de nada. De hecho, yo a bastante gente que empiezo a ver divorciarse, la veo muy muy perdida porque durante años la pareja e hijos fue su "única personalidad" (no lo entendiais como crítica) y al perder eso tiene que volver a saber quienes son ellos sin se pareja de o madre o padre de.

Creo que la frustración viene, más bien , de un modelo de felicidad estandarizado.

Los tipos estos de alto valor tienen poca imaginación, quieren "triunfar" (ganar dinero) y tener al lado a una tía con la que jugar a las casitas pero sin que ellos se impliquen demasiado. Tiene la profundidad de un charco y pinta de que al final los frustrados van a ser ellos cuando la tía con la que estén les de la patada y vean que han perdido todo lo invertido en criptomonedas
 
Back