Mi novio no me desea

Haz lo que te apetezca, si tener s*x* con él te hace sentir mal no hay necesidad. Escucha a tu cuerpo.

Sobre las detectives, una vez leí que ser detective mujer es menos habitual porque la gente se fija más en las mujeres, si son guapas ya ni te cuento. No puedes pasar inadvertido. Una espía es diferente porque no tiene que pasar desaparecida, solo que no se sepa que es espía. Sobre los detectives en Internet, que ahora seguro que los hay, da igual.
 
Opino como el resto de las primas, pásatelo bien, disfruta, desconecta, siente la libertad de poder hacer lo quete de la gana sin echarle cuentas.
Pero eso si, tú te conoces mejor que nadie, es posible que después no te venga un bajón, pero es posible que si, eso lo sabes tu y lo sabrás detectar si viene, estate preparada por si viene para protegerte y no caer en romper el contacto 0, y por lo demás, disfruta de la vida!!!
 
Con este chico ya había quedado unas cuantas veces antes de empezar con mi ex pero no pasamos de los besos, evidentemente me preguntará por mi ex porque cuando comencé con mi ex le tuve que decir que no íbamos a vernos más, el lo entendió.

Muchas gracias por vuestros consejos me sentía mal por quedar aunque sea solo una cena pero en realidad creo que me irá bien para desconectar.
Te puedes sentir culpable, porque piensas o sientes que la relación no está cerrada del todo? O por que piensas que es pronto?.....
 
Me he leído las 22 páginas. Son las 2:30 de la madrugada y tengo los ojos resecos y como platos. No necesito dormir, necesito más actualizaciones sobre este tema.

De momento con él no he tenido contacto, ni lo más mínimo. Lo echo de menos pero no le voy a decir nada (por mucho que me cueste no saber nada de él) y él no me va a escribir ni en mil vidas porque sé lo orgulloso y rencoroso que es.

Vi al chico que comenté, cenamos y nos dimos unos besos y ya está, la verdad es que me distrajo. Ayer me dijo de vernos hoy nuevamente pero me da mucha pereza. Me da “miedo” empezar a quedar con alguien tan seguido y verme envuelta en líos sentimentales tan pronto, también me digo a mi misma que tengo que aprender a estar sola pero me cuesta, me gusta mucho estar en pareja.
 
NO ME LO PUEDO CREEEEER el cabrón está con un amigo suyo se han ido juntos 4 días de semana santa solos de viaje precisamente el amigo al que criticaba por ser gay estoy flipando... esto es surrealista... Me jode porque a veces iba él a su casa y cuando yo iba se largaba y ya veía cosas raras estoy ahora mismo alucinando... LO PEOR DE TODO ES QUE ME TACHABA DE LOCA...
 
NO ME LO PUEDO CREEEEER el cabrón está con un amigo suyo se han ido juntos 4 días de semana santa solos de viaje precisamente el amigo al que criticaba por ser gay estoy flipando... esto es surrealista... Me jode porque a veces iba él a su casa y cuando yo iba se largaba y ya veía cosas raras estoy ahora mismo alucinando... LO PEOR DE TODO ES QUE ME TACHABA DE LOCA...
¿Criticaba a su amigo por ser gay?
Madre mía prima... sé que no es ahora lo que quieres comentar, pero me flipa más eso que el posible giro de acontecimientos sobre su homosexualidad reprimida.
 
Esta actualización ha requerido de una lectura del hilo y es que efectivamente. Muchas detectamos que ese cambio era porque había otra persona. Era muy raro.

Al menos ya tienes una explicación, qué cobarde el tío.
 
NO ME LO PUEDO CREEEEER el cabrón está con un amigo suyo se han ido juntos 4 días de semana santa solos de viaje precisamente el amigo al que criticaba por ser gay estoy flipando... esto es surrealista... Me jode porque a veces iba él a su casa y cuando yo iba se largaba y ya veía cosas raras estoy ahora mismo alucinando... LO PEOR DE TODO ES QUE ME TACHABA DE LOCA...
Queremos saber más!
 
NO ME LO PUEDO CREEEEER el cabrón está con un amigo suyo se han ido juntos 4 días de semana santa solos de viaje precisamente el amigo al que criticaba por ser gay estoy flipando... esto es surrealista... Me jode porque a veces iba él a su casa y cuando yo iba se largaba y ya veía cosas raras estoy ahora mismo alucinando... LO PEOR DE TODO ES QUE ME TACHABA DE LOCA...
A mí de verdad que me choca que a algunas durante la relación no os choque estar con un tipo que pone a parir a un amigo y nada menos que ¡por ser gay! ¡En el 2024! ¿Pero en serio no os da por salir por patas ante esta peña? Es que me resulta tan tan taaaan antimorbo algo así de un tipo de 30 tacos.
 
Hola primas, he terminado la relación, ayer por la noche nos vimos y le dije lo que siento, se acabó.

Ahora toca pasar el duelo y abrazar lo que venga, con paciencia.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Acabo de llegar al hilo ,y veo que ya has resuelto la situación ,mucha suerte prima
Contesto más bien a la cantidad de sin sentidos que te han contestado y ,solo he leído un par o tres de comentarios sensatos y empaticos con vuestra relación .
Porque las relaciones son de dos no giran únicamente sobre un miembro de la pareja .

Compruebo con pena el daño que está ocasionando esta absurda radicalización del feminismo
“Todos los tíos son malos “ ayudemos a abrir los ojos a las hermanas …
Planteemos tu problema al revés por un momento

Tu misma has comentado como parece que tienes desestabilizado tu sistema hormonal por distintas causas .

Imagina que ese desajuste ,junto a serios problemas laborales ,(a la vista está que eran serios que después de 15 años hubo despido ) que producen un nivel de estrés te baja la libido radicalmente ,si a los “tíos” también les pasan y mucho ,no son un pito con piernas , incluso su afectación es mayor ya que fisiológicamente nosotras tenemos ligera ventaja ( al menos alguna tenemos ) pero ellos no.
Bien imagínate pasar por un problema laboral grave ,lo que eso implica ,ver cómo te puedes quedar sin empleo ,bloqueado y tu pareja demandando algo que físicamente ni te apetece ni puedes hacer, te bloqueas más

Que hubieran opinado las primas si hubieses sido tú la bloqueada y tu novio el que no respeta tu bloqueo y te insiste en poner remedio cuando tú aún estás inmersa en un grave problema laboral ?
Ha fallado la comunicación ,si, pero por parte de los dos y el que estaba inmerso en un gran problema era el .

Que consejo daríamos a una prima que lo está pasando mal y al novio parece preocuparle muchísimo el que no lo desee ?

Los hombres sufren mucho el machismo también ,no son nepes erectos andantes .
Lo mismo en vez de un terapeuta lo que necesitaba el novio de la prima en principio era una consulta médica
Un déficit en la producción de testosterona debido al estrés y es algo que ocurre muchísimo y la libido de los hombres se congelan que ni ellos mismos saben lo que les ocurre lo que les origina más inseguridad y más bloqueo
Y requiere tratamiento médico ,y se soluciona .
Lo se porque trabajo en salud y las consulta de andrología está llena de este tipo de problemas , que afortunadamente ahora ya deja de ser tabú para ellos y con tratamiento se cura .
Por eso ante este tipo de situaciones ya sea por una parte o la otra lo recomendable siempre lo primero es una consulta médica y una analítica y comprobar los niveles hormonales .
Por que a veces es un problema físico no resuelto el que provoca un problema psicológico o de pareja .

Yo es que leyendo y releyendo veo como se juzga al novio de la prima como si fuera un cacho de carne, reemplazable y sustituible fácilmente por no cumplir con la prima .

Ufff , o sea que siempre hemos alardeado de la sensibilidad femenina ,de nuestra sentimentalidad , y parece que queramos prescindir de ella radicalmente .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back