Mi novio no me desea

Chicas llevo todo este tiempo de contacto 0 (Desde que os dije que se terminó), la verdad que por las mañanas me levanto triste y lo echo de menos, incluso me dan ganas de volver con él hablarle y todo eso pero sé que es por una cuestión de costumbre y la rutina.

El caso es que hace una semana me escribió un chico con el que estuve quedando cuando empecé con mi ex (estaba conociendo a los dos) pero finalmente empecé con mi ex y corté la relación con este chico. El caso es que he quedado con él, el sábado, me apetece verle porque tengo la "espinita" con él. Me ha dicho que me invita a cenar, el caso es que siento atracción física por él pero sigo pensando en mi ex y es como que siento que estaría siendo infiel, no sé bien si decirle a este chico de quedar más adelante o hacer lo que me apetece, me da miedo quedar con él besarme o lo que sea y después arrepentirme o peor aún querer volver con mi ex por sentirme mal.

Alguna de vosotras ha pasado por algo similar?

Mis amigos hombres dicen que quede con él y que ya veré que pasa, mis amigas mujeres dicen que no quede con él y que me aguante las ganas de meneo aunque sea un par de meses...
Tiratelo.
 
Tal cual jajaja

Nada, no le debes nada. Has cortado con él, no tienes por qué sentirte mal. Te apetece conocer más a este chico, pues adelante.
Si surge algo pues ya está, tampoco lo fuerces, pero si pasa, pues es lo que hay.

Por qué te ibas a sentir mal? Has cortado con tu ex, es tu ex, llevas contacto 0 desde entonces, no sé. Quítate eso de la cabeza de que te sientes que le pones los cuernos pri, no es así
 
De acuerdo con las primas. Te va a venir muy bien tener s*x* con alguien que te atrae físicamente y al que tú le atraes también. En cierto modo es como el caso de la prima Gina, salvando las distancias.
 
Te puede venir muy bien o te puede generar un bajón. No sabemos.

Mira a ver como te sientes y si estás cómoda con la idea de tener s*x* con esta persona.

El s*x* está en todas partes y es fácil de conseguir en todos los momentos, no es necesario tenerlo a la fuerza cuando una no está en su momento, ni tampoco es la panacea de ninguna recuperación.
 
Chicas llevo todo este tiempo de contacto 0 (Desde que os dije que se terminó), la verdad que por las mañanas me levanto triste y lo echo de menos, incluso me dan ganas de volver con él hablarle y todo eso pero sé que es por una cuestión de costumbre y la rutina.

El caso es que hace una semana me escribió un chico con el que estuve quedando cuando empecé con mi ex (estaba conociendo a los dos) pero finalmente empecé con mi ex y corté la relación con este chico. El caso es que he quedado con él, el sábado, me apetece verle porque tengo la "espinita" con él. Me ha dicho que me invita a cenar, el caso es que siento atracción física por él pero sigo pensando en mi ex y es como que siento que estaría siendo infiel, no sé bien si decirle a este chico de quedar más adelante o hacer lo que me apetece, me da miedo quedar con él besarme o lo que sea y después arrepentirme o peor aún querer volver con mi ex por sentirme mal.

Alguna de vosotras ha pasado por algo similar?

Mis amigos hombres dicen que quede con él y que ya veré que pasa, mis amigas mujeres dicen que no quede con él y que me aguante las ganas de meneo aunque sea un par de meses...
Si a los dos os apetece quedar y retomar donde lo dejasteis, por qué no? Ambos estáis solteros y tú a tu ex ya no le debes nada si a ambos os ha quedado claro que vuestra relación ha terminado. Entonces, por qué dejarlo para más adelante? Es normal tener dudas y echar de menos a tu anterior pareja si lo dejasteis de buenas, pero debes tener claro que esa ya es una etapa cerrada y que si se terminó fue por algo, y que ahora toca seguir adelante con tu vida. Por lo que contaste, tú ya has pasado el duelo dentro de tu relación anterior, y con este otro chico tampoco es que hayas quedado para casaros, es una cena y lo que surja. La cantidad de tiempo “adecuado” que debe pasar entre el fin de una relación y el inicio de la siguiente solamente lo sabe cada una.

En mi caso, salí de una relación de casi 5 años y literalmente 4 meses después se me declaró un amigo por el que yo estaba empezando a tener sentimientos, pero le dije que era demasiado pronto y que necesitaba un tiempo para pensar si me embarcaba de nuevo en una relación (luego me di cuenta de que el duelo ya lo había pasado durante casi todo el último año). 2 meses después estábamos juntos y hasta hoy; en abril hará 16 años que se me declaró.
 
Hola primas estoy fatal y escribo por aquí a ver si podéis ayudarme.

Hace cosa de 3 meses que mi novio no quiere acostarse conmigo, sí tenemos relaciones sexuales una vez por semana, pero noto que lo hace "por mi", no siento que disfrute (aunque llegue al orgasmo) pero me dice que no tiene ganas, que está bloqueado y que se siente forzado por mi a mantener relaciones.

Yo no le fuerzo en absoluto, solo le busco acariciándole y tal, y muchas veces noto que cuando hago eso, ser cariñosa, empieza a hacer otras cosas como limpiar la casa o hablarme de su familia para evitar el acto sexual.

Las veces que lo hacemos noto que es porque él sabe que yo tengo ganas y me ha dicho que él no lo haría pero que le da pena verme no complacida en ese aspecto.

Hasta hace 3 meses teníamos muy buen s*x*, cada día o cada dos días y la situación actual él la achaca a estrés, problemas familiares y también dice que el hecho de sentirse presionado agrava más la situación.

Estoy muy triste porque empezamos a ir a terapia porque él quería arreglar la situación y después de 3 sesiones ya no quiere ir y me dice que no tiene claro seguir la relación porque me ve mal y sufriendo por este tema y que él no sabe si podrá quitarse de encima el bloqueo que tiene.

Sinceramente no entiendo nada y en parte creo que ya no siente deseo porque no me ve como una pareja sino como una amiga y no quiere decírmelo directamente por no hacerme daño. En terapia dijo que yo le atraigo mucho (y no es por nada pero siempre he tenido buen público, me cuido y tengo buena autoestima) pero yo creo que ya no me ve como una novia.

Agradezco que me aconsejéis o digáis lo que pensáis, no sé qué hacer, ahora estamos como sin hablarnos desde hace unos días porque él quiere pensar... y yo no sé si dar esto por finalizado.
Te mando un abrazo
Ya tienes las respuestas y no alargaría más la situación no lo merece y él no me gusta que te diga que da pena no hacer esto u lo otro por ti. No eres alguien que mendiga migajas. Cuando estés preparada lo dejarás y te vas alegrar con el tiempo 🧡
 
Añado:
Sobrepensar es malo.
Quedas con él.
Si hay química te lo tiras, y si no te apetece, no.
Si el polvo es bueno, no es amor, es un polvo.
Y si es malo, ATPC.

Y entonces habrá o no segunda cita, para ver qué pasa, no para estar comiéndote la cabeza🤷🏼‍♀️.

Recuerda: Tu ex no está invitado a la cita. No pinta nada en tu mente. No sé le menciona. EX significa " ya no".
 
Añado:
Sobrepensar es malo.
Quedas con él.
Si hay química te lo tiras, y si no te apetece, no.
Si el polvo es bueno, no es amor, es un polvo.
Y si es malo, ATPC.

Y entonces habrá o no segunda cita, para ver qué pasa, no para estar comiéndote la cabeza🤷🏼‍♀️.

Recuerda: Tu ex no está invitado a la cita. No pinta nada en tu mente. No sé le menciona. EX significa " ya no".

Con este chico ya había quedado unas cuantas veces antes de empezar con mi ex pero no pasamos de los besos, evidentemente me preguntará por mi ex porque cuando comencé con mi ex le tuve que decir que no íbamos a vernos más, el lo entendió.

Muchas gracias por vuestros consejos me sentía mal por quedar aunque sea solo una cena pero en realidad creo que me irá bien para desconectar.
 
Última edición:
Con este chico ya había quedado unas cuantas veces antes de empezar con mi ex pero no pasamos de los besos, evidentemente me preguntará por mi ex porque cuando comencé con mi ex le tuve que decir que no íbamos a vernos más, el lo entendió.

Muchas gracias por vuestros consejos me sentía mal por quedar aunque sea solo una cena pero en realidad creo que me irá bien para desconectar.
" - Ah......sí....fulanito, mi ex.....
Pues nada, un aburrimiento, al final la cosa hizo aguas. ¿ Y tú qué? ¿Cuántos corazones has roto? Jajajaja "

Suficiente 😉
 
Llego bastante tarde (por lo menos para lo de la relación)
Yo tuve una relación en la que mi pareja no me atraía y seguíamos por rutina. Todo el mundo decía que lo dejara y yo no me atrevía. Cuando lo dejamos a mi me dio una especio de depresión por abandono (la psicóloga le puso nombre pero no recuerdo como era exactamente, también me dijo que me iba a durar 15 días y que después estaría tan pichi y así fue) yo sabía que no lo quería y cuando pasaron esos días, mi vida fue a mejor pero de lejos. Pase el duelo dentro de la relación
Al mes conocí a la persona más increíble que se ha cruzado en mi camino, ninguno de los dos queríamos nada y aquí estamos dos años después jajajaj
Así que prima lánzate, después de un cucaracho llega un buen muchacho. Hazme caso 😘😘


Edito para decir que el cucaracho a los 2 días de dejarlo se juntó con una chica que siempre decía que odiaba. Cuando conocí a mi novio actual, vino llorando que se había muerto su abuelo y le dije que lo sentía mucho (llamadme bruta) pero que ese no era asunto mío
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back