Me gusta mi dentista

Ficho cojo sitio, junto dos mesas pido agua café té chupito y por si hay que celebrar copón!!
Ya nos contarás prima

Bored Daily Show GIF by CTV Comedy Channel
 
Pues un fracaso 🤣.
Justo cuando nos íbamos a despedir y pensaba decirle algo del fin de semana que no haría muy bueno y que no tenía planes ha venido una enfermera de prácticas pidiéndole ayuda que tenía un problema en otra sala, vamos que nada de nada.
Fui bastante sexy así que a ver si al menos así se entera que quiero rollo aunque igual piensa que visto de normal así 🤣
Pris gracias por vuestro apoyo y consejos me he reído muchísimo leyéndolos y cuando vuelva a consulta a ver si la de prácticas me deja ligar tranquila con el y os mantengo updated❣️
 
Ayyy que yo me esperaba otro desenlace! Y no tienes que volver a consulta próximamente? Yo que se, un empaste, un blanqueamiento... Algo así que te corra mucha prisa?🤪
 
No se te ha olvidado nada en la consulta? O que tengas que pedir cita para una revisión de una amiga o familiar... Y la acompañas, por supuesto.
O igual tienes que ir a consultar alguna duda o pedir información de algún tratamiento nuevo... Blanqueamiento dental por ejemplo?
O a pedirle la tarjeta para llevársela a alguien.
O que se te olvidó pedir un justificante para el trabajo o la factura para el seguro.

Piensa, piensa, seguro que encuentras algún motivo para ir antes ;)
 
Pues un fracaso 🤣.
Justo cuando nos íbamos a despedir y pensaba decirle algo del fin de semana que no haría muy bueno y que no tenía planes ha venido una enfermera de prácticas pidiéndole ayuda que tenía un problema en otra sala, vamos que nada de nada.
Fui bastante sexy así que a ver si al menos así se entera que quiero rollo aunque igual piensa que visto de normal así 🤣
Pris gracias por vuestro apoyo y consejos me he reído muchísimo leyéndolos y cuando vuelva a consulta a ver si la de prácticas me deja ligar tranquila con el y os mantengo updated❣️
Nooooooooo
Nooooooooo
No puede ser prima, no!!
No te rindas que tiene que triunfar el amor!!
Aunque sea te inventas algo, le dices que notas una molestia, o te pones un diente de más con un trozo de chirivía y que te lo arranque!!!
Hombre, no puede quedar así la historia!!
Sad Baby GIF

Quizá pedir la factura??
 
No puede ser!! No puede ser !! Vuelve prima y déjale una bragas en la consulta aunque sea , la llave de un hotel… cualquier cosa que se te haya caído sin querer del bolso….pero vuelveeeee porfa, necesitamos continuación 😭😭
 
Back