No me lo devuelve

Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
634
Calificaciones
4.035
¡Hola pris!

El año pasado terminé mal con una compañera de piso al punto de decidir marcharme. Al cabo de unos días me escribe otro compañero de piso para avisarme de que en el manojo de llaves que les di había una llave mía. Le sugiero quedar y que me la devuelva. Pues bien, dice que la compañera con la que no me habló no me va a devolver la llave a no ser que se la pida explícitamente a ella. Preferí quedarme sin llave.

Este año, me enrollé con un chico que tiene comportamientos algo tóxicos. Después de mes y medio de nuestro último encuentro me dice que me he dejado unos pendientes en su casa. Como no quiero seguir teniendo nada con él, le sugiero que me los dé en un lugar neutral (vivimos muy cerca). No me los ha devuelto a pesar de verme casi a diario.

¿Qué creéis que buscan con ese comportamiento?
¿Se os ha dado alguna situación parecida?¿Llegásteis a recuperar el objeto?
 
Última edición:
¡Hola pris!

El año pasado terminé mal con una compañera de piso al punto de decidir marcharme. Al cabo de unos días me escribe otro compañero de piso para avisarme de que en el manojo de llaves que les di había una llave mía. Le sugiero quedar y que me la devuelva. Pues bien, dice que la compañera con la que no me habló no me va a devolver la llave a no ser que se la pida explícitamente a ella. Preferí quedarme sin llave.

Este año, me enrollé con un chico que tiene comportamientos algo tóxicos. Después de mes y medio de nuestro último encuentro me dice que me he dejado unos pendientes en su casa. Como no quiero seguir teniendo nada con él, le sugiero que me los dé en un lugar neutral (vivimos muy cerca). No me los ha devuelto a pesar de verme casi a diario.

¿Qué creéis que buscan con ese comportamiento?
¿Se os ha dado alguna situación parecida?¿Llegásteis a recuperar el objeto?

pídele ke te los devuelva a través de un tercero, así de paso keda él como de un poco chorizo y seguro te los devuelve. Me pasó con una pulsera y vaya si corrió a devolvérmela, porke ademas el tío al ke le pedí ke se lo dijera es abogado.
 
Sí, no creo que haya ningún motivo concreto, básicamente creo que buscan molestar (por lo menos lo de tu antigua compañera).
Lo de este chico... a mí me puede sonar a excusa de "ven hasta aquí a recogerlos, y ya que estás cómo te va todo, qué guapa te veo, blablablá". En tu situación, me quedaría sin llave y sin pendientes (salvo que sean unos pendientes muy caros, o con valor sentimental o algo así).
Y sino, lo que dijo una prima: déjamelos en el bar Manolo, gracias
 
Que se lo queden. Cómprate otros pendientes. Y cambia la cerradura.
No tuve ni que cambiar cerradura. La llave era de una de las puertas del trabajo y como era copia de otra copia no abría, por eso la dejé apartada.

Los pendientes son de bisutería y como tengo muchos y no les tengo cariño directamente no los había echado en falta.
He estado muy pillada por este tío pero ya quiero pasar página y quería recuperarlos por romper simbólicamente el vínculo ya que saber que tiene algo mío me tiene de alguna forma en vilo, pero vaya, que no los necesito para nada.
 
No tuve ni que cambiar cerradura. La llave era de una de las puertas del trabajo y como era copia de otra copia no abría, por eso la dejé apartada.

Los pendientes son de bisutería y como tengo muchos y no les tengo cariño directamente no los había echado en falta.
He estado muy pillada por este tío pero ya quiero pasar página y quería recuperarlos por romper simbólicamente el vínculo ya que saber que tiene algo mío me tiene de alguna forma en vilo, pero vaya, que no los necesito para nada.
Pues sólo puedo decirte algo que seguro que no te va a gustar, sigue preocupada y sigue dando vueltas al asunto. Es lo que deduzco que quieres hacer.
 
No tuve ni que cambiar cerradura. La llave era de una de las puertas del trabajo y como era copia de otra copia no abría, por eso la dejé apartada.

Los pendientes son de bisutería y como tengo muchos y no les tengo cariño directamente no los había echado en falta.
He estado muy pillada por este tío pero ya quiero pasar página y quería recuperarlos por romper simbólicamente el vínculo ya que saber que tiene algo mío me tiene de alguna forma en vilo, pero vaya, que no los necesito para nada.
Lo de la llave si no servía para nada, pues no darle mas vueltas. Asunto zanjado.

Y lo de los pendientes, si son de bisutería y no tenían valor sentimental, lo mismo.

Y no entiendo que unos pendientes de bisutería y sin valor sentimental te hagan guardar vinculo con un tipo del que quieres pasar página. A no ser que a ti te sirvan de escusa para no pasar página, pero entonces el problema no son los pendientes, es tu mente .
 
No tuve ni que cambiar cerradura. La llave era de una de las puertas del trabajo y como era copia de otra copia no abría, por eso la dejé apartada.

Los pendientes son de bisutería y como tengo muchos y no les tengo cariño directamente no los había echado en falta.
He estado muy pillada por este tío pero ya quiero pasar página y quería recuperarlos por romper simbólicamente el vínculo ya que saber que tiene algo mío me tiene de alguna forma en vilo, pero vaya, que no los necesito para nada.
Pero quien tiene algo tuyo es él, en todo caso el vinculo lo tiene él contigo no tú con él y tampoco creo que cree ningun vinculo esos pendientes que seguramente el tiraras a la basura
Simplemente es la escusa para quedar , tu misma dices que es una relacion toxica

Pri pasa de los pendientes, de las llaves y de la gente toxica
 
No tuve ni que cambiar cerradura. La llave era de una de las puertas del trabajo y como era copia de otra copia no abría, por eso la dejé apartada.

Los pendientes son de bisutería y como tengo muchos y no les tengo cariño directamente no los había echado en falta.
He estado muy pillada por este tío pero ya quiero pasar página y quería recuperarlos por romper simbólicamente el vínculo ya que saber que tiene algo mío me tiene de alguna forma en vilo, pero vaya, que no los necesito para nada.
Lo de dejar atrás el pasado regulinchi no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back