Me gusta mi dentista

Con el dentista se me ocurre que le puedes pedir consejo médico sobre las consecuencias del líquido viril en el esmalte dental.
Eso sí, tienes 99 % de posibilidades de quedar como anécdota para las copas con sus amigos, ¿pero y ese 1% de éxito qué?,… ahí lo dejo .
Estaría bien justo antes de salir de la consulta
" una última duda... El s*men funciona como desinfectante?"
Cierra la clínica permanente del susto 🤣
 
.
Americas Got Talent No GIF by Got Talent Global


Damos por comenzada la hora golfa del hilo jiji
 
Estaba pensando que como mi dentista haya llegado a este hilo o una de sus enfermeras y aten cabos y vean mi cita el viernes y lean lo del s*men más arriba me cambio de dentista y de país.
 
Pues pensando, no es mal sitio para montárselo el sillón de un dentista. Además sube, baja, se inclina hacia adelante, hacia atrás, es mullidito.

Yo estuve liada con un socorrista y lo hicimos en la camilla, pero no sé reclinaba ni nada :(
 
Prima, te va a tocar echarle un poco de morro si quieres sacarle información.
Aprovecha la posición de paciente-cliente

Si te ha dado la cita por la mañana,
-Aiss entre que vengo un poco dormida y los dentistas me ponen nerviosa… ¿podrías contarme cosas para distraer la mente? ¿Que tal te ha ido el finde?¡ Zaaas!
-y vas camuflando con “aisss es que estoy nerviosa”

La enfermera flipará un poco y solo reza para que no sea su mujer. Por lo demás a ver qué te cuenta, según lo que vaya soltando si tienes la boca libre puedes desviar la conversación…
 
Prima, te va a tocar echarle un poco de morro si quieres sacarle información.
Aprovecha la posición de paciente-cliente

Si te ha dado la cita por la mañana,
-Aiss entre que vengo un poco dormida y los dentistas me ponen nerviosa… ¿podrías contarme cosas para distraer la mente? ¿Que tal te ha ido el finde?¡ Zaaas!
-y vas camuflando con “aisss es que estoy nerviosa”

La enfermera flipará un poco y solo reza para que no sea su mujer. Por lo demás a ver qué te cuenta, según lo que vaya soltando si tienes la boca libre puedes desviar la conversación…

Ostras!!!
Y si es la mujer? Cavo un hoyo, me meto dentro y de ahí no salgo.
 
Prima, te ha entrado la perra con él porque tu instinto te dice que le gustas, pero como no ha hecho nada te tiene con la intriga. La reciprocidad es muy importante para que nos fijemos en alguien, hay más variables pero esa es una.
Yo, te diría que seas honesta, no sé cuando te dé la cita para la futura limpieza, un gracias y una sonrisa y una mirada un poco más especial de lo normal. A ver si se da por aludido.
Yo en tu situación poco más haría. Quizás decirle que te gusta sin más en un arranque de sinceridad, pero eso es un poco peliculero y puede que le pongas en un aprieto si no está disponible.
Has pensado que él igual está como tú???
Quién sabe. ❤️‍🔥
 
Queeee neeeervioooos!! Mañana es el día!!!
Nervous GIF by Pocoyo

A qué hora es mañana la cita prima?? Así nos juntamos todas las primas vibrando alto a mandarte buena energía, y ese hombre de viernes chupito cae en la cuenta de que será la última vez que te vea en mucho tiempo y te invita a un algo y os besais bajo cada farola ya en un tiempo nos haces tías!!
Good Vibes Flowers GIF by YouTube
 
Back