Me gusta mi dentista

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.974
Calificaciones
9.911
Pues como se ha acabado el hilo del reformista...🤣

Me gusta desde hace tiempo mi dentista y siento lo mismo de su parte, puede que simplemente sea amable no lo sé ... pero tengo esa intuición femenina que me dice que si, como me habla, como me mira...

No sé nada de él ni tiene redes sociales. No tiene anillo, pero bueno mucha gente no lo lleva...

Considero que él en caso de querer conocerme no va a dar el paso ya que él es el profesional y no puede saltarse ese código por lo que me tocaría a mi pero obviamente mandarle un mensaje diciéndole que si quiere tomar algo conmigo me parece de loca del chichi.

En resumen, que tengo que hacer para que él se entere que me gusta? Está la cosa fastidiada ya que encima en consulta solo tengo un minuto para hablar o 20 secs al despedirme ya que el resto pues estás con la.boca abierta 🤣 y para más INRI hay siempre una enfermera delante que ...quien sabe podría ser hasta su pareja.

Socorro pris.
Que coxx hago? 🤣
 
Última edición:
Oh my God, este hilo pinta bien. Sinceramente yo no me atrevería a decirle nada y menos delante de una "enferma" jijiiji habrá sido un error jijiji pero de todos modos no lo haría, está en su trabajo y puede ser muy muy raro. Lo único que podrías intentar es encontrarlo en Facebook por el nombre ya que Instagram no se estila poner nombre y apellidos. Así sería más fácil decirle algo, si frecuentaras los mismos sitios o zonas y os vierais de casualidad fuera también, pero es más difícil.
Ya depende de tí, si eres o no lanzada en estos menesteres y te atreves a dar ese salto.
 
en consulta solo tengo un minuto para hablar o 20 secs al despedirme ya que el resto pues estás con la.boca abierta 🤣

a principios del año pasado tuve que ir varios días, por una cosa un poco complicada que me tenían que hacer. y tal como dices, excepto al principio y al final de cada intervención, el resto del tiempo estás con la boca abierta, literalmente. ;)
 
Oh my God, este hilo pinta bien. Sinceramente yo no me atrevería a decirle nada y menos delante de una "enferma" jijiiji habrá sido un error jijiji pero de todos modos no lo haría, está en su trabajo y puede ser muy muy raro. Lo único que podrías intentar es encontrarlo en Facebook por el nombre ya que Instagram no se estila poner nombre y apellidos. Así sería más fácil decirle algo, si frecuentaras los mismos sitios o zonas y os vierais de casualidad fuera también, pero es más difícil.
Ya depende de tí, si eres o no lanzada en estos menesteres y te atreves a dar ese salto.
Enfermera quería decir, ya he editado 🤣🤣🤣
 
Oh my God, este hilo pinta bien. Sinceramente yo no me atrevería a decirle nada y menos delante de una "enferma" jijiiji habrá sido un error jijiji pero de todos modos no lo haría, está en su trabajo y puede ser muy muy raro. Lo único que podrías intentar es encontrarlo en Facebook por el nombre ya que Instagram no se estila poner nombre y apellidos. Así sería más fácil decirle algo, si frecuentaras los mismos sitios o zonas y os vierais de casualidad fuera también, pero es más difícil.
Ya depende de tí, si eres o no lanzada en estos menesteres y te atreves a dar ese salto.
Es que no le encuentro en Facebook y si lo encontrase no es muy atrevido agregar a tu dentista a sus redes personales? En caso de que no le gustase lo veo invasivo.

Nunca he coincidido con él y mira que yo estoy en todos los saraos jajaja. Tengo 34, él debe tener 44 y quizás pues yo sigo de terrazas, bares, eventos y conciertos y él esté en otra etapa.

Tengo que ir la semana que viene y ya quiero que definitivamente vea que me gusta a ver si se lanza que no puedo andar pagando me tratamientos hasta que se espabile y se dé cuenta 🤣

Creéis en la ley de la atracción? Invocad que me escriba.
 
Para mí, en el trabajo de una persona, siempre es un NO. La persona está trabajando, me parece fuera de lugar y violento entrarle a alguien en ese contexto.
No sé en qué notas que le gustas, pero si hay conversación distendida puedes tantear o buscar algún tema en común y a ver... O si un día lo pillas a última hora o te lo encuentras fuera o algo así.
 
Para mí, en el trabajo de una persona, siempre es un NO. La persona está trabajando, me parece fuera de lugar y violento entrarle a alguien en ese contexto.
No sé en qué notas que le gustas, pero si hay conversación distendida puedes tantear o buscar algún tema en común y a ver... O si un día lo pillas a última hora o te lo encuentras fuera o algo así.
Claro, por eso no quiero decirle nada. No me atrevo ni a hacerlo ni a poner a esa persona en situación incómoda por eso quiero que él "vea" que a mi me hace gracia a ver si se lanza él.
 
Yo ya lo he dicho en otro hilo, no recuerdo cuál.
No se me ocurre peor sitio para ligar que el dentista.
Me siento -100 de atractiva, cayéndome la baba, con un tubito metido haciendo ruido, con la boca medio dormida y viéndose todos mis empastes.

Respecto a tu pregunta, no se me ocurre como entrar a un dentista. No veo que sea un sitio que dé mucho juego ni mucha ocasión a intimar. Yo creo que en tu lugar lo único que haría sería ser maja, preguntarle alguna cosa, tocarse el pelo...tonteo inocente a ver si nota algo.
Aunque yo JAMÁS ligaría en el dentista por lo expuesto anteriormente.

Por debatir, en qué notas que le gustas?
 
Pues como se ha acabado el hilo del reformista...🤣

Me gusta desde hace tiempo mi dentista y siento lo mismo de su parte, puede que simplemente sea amable no lo sé ... pero tengo esa intuición femenina que me dice que si, como me habla, como me mira...

No sé nada de él ni tiene redes sociales. No tiene anillo, pero bueno mucha gente no lo lleva...

Considero que él en caso de querer conocerme no va a dar el paso ya que él es el profesional y no puede saltarse ese código por lo que me tocaría a mi pero obviamente mandarle un mensaje diciéndole que si quiere tomar algo conmigo me parece de loca del chichi.

En resumen, que tengo que hacer para que él se entere que me gusta? Está la cosa fastidiada ya que encima en consulta solo tengo un minuto para hablar o 20 secs al despedirme ya que el resto pues estás con la.boca abierta 🤣 y para más INRI hay siempre una enfermera delante que ...quien sabe podría ser hasta su pareja.

Socorro pris.
Que coxx hago? 🤣

A mí mi otorrino, es monisimo y hoy me ha dicho donde vive. Pero como no quiero pareja no me planteo nada, simplemente es la anécdota. Para un rollete estaría genial eso sí jaja.
 
Para mí, en el trabajo de una persona, siempre es un NO. La persona está trabajando, me parece fuera de lugar y violento entrarle a alguien en ese contexto.
No sé en qué notas que le gustas, pero si hay conversación distendida puedes tantear o buscar algún tema en común y a ver... O si un día lo pillas a última hora o te lo encuentras fuera o algo así.
Pues me pregunta cosas sobre mi, sobre mi trabajo, recuerda lo que le cuento 6 meses después, me hace muchas preguntas no es solo "hola, abre la boca, adios podría ser que estuviera siendo amable y ya está por su puesto. No es por eso, que quizás haga habitualmente con otros, una amiga mía va allí y a ella hola, intervención y adiós pero quizás simplemente le he caído mejor y ya está.

Es algo más de como nos miramos, como nos hablamos... no sé.. no puedo explicarlo es total intuición femenina.
 

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back