No me lo devuelve

Yo he dejado medio armario y me ha importado cero. Lo que tenga tuyo es irrelevante mientras tú estés donde y con quien quieres. Ir a recoger unos pendientes baratos, o hablar al respecto, es una excusa.
 
Prima

Llámalo...sin mas, se los pides y que te los dé sin más, cuanto mas sencillo lo hagas todo va aser mejor para ti dado que viviendo cerca antes o despues te cruzarás con él.
Bloquear o forzar al no contacto con alguien te hace daño principalmente a ti, Prima.

Naturalidad y normalidad, creo que es lo mejor.
 
Sinceramente, por otros hilos en los que te he leído creo que sigues enganchada a ese chico y buscas algún rayo de esperanza. Si no te daría exactamente igual esos pendientes a no ser que fueran no sé, de diamantes o de tu abuela.
Hasta que no salga de tí querer olvidarle no lo harás, puedes ponerte a ti misma las excusas que quieras...
 
Sinceramente, por otros hilos en los que te he leído creo que sigues enganchada a ese chico y buscas algún rayo de esperanza. Si no te daría exactamente igual esos pendientes a no ser que fueran no sé, de diamantes o de tu abuela.
Hasta que no salga de tí querer olvidarle no lo harás, puedes ponerte a ti misma las excusas que quieras...
OP, si nos lo preguntas porque crees que que alguien guarde algo tuyo significa que aún siente algo por ti, es mejor que no te aferres a eso.

Si él te dejó y quisiera estar contigo, lo sabrías, porque daría pasos adelante.

No devolverte algo puede ser para fastidiarte, humillarte, porque realmente pasa olímpicamente de verte porque sabe que los pendientes son una excusa... Mil posibilidades.
 
Lo de la llave si no servía para nada, pues no darle mas vueltas. Asunto zanjado.

Y lo de los pendientes, si son de bisutería y no tenían valor sentimental, lo mismo.

Y no entiendo que unos pendientes de bisutería y sin valor sentimental te hagan guardar vinculo con un tipo del que quieres pasar página. A no ser que a ti te sirvan de escusa para no pasar página, pero entonces el problema no son los pendientes, es tu mente .
Asi es, lo normal es que el chico cualquier dia los tire en la basura...Lo mismo que si hubiera sido una sudadera o un cepillo de dientes...El chico si no tiene intencion de volver contigo, le va a dar el mismo valor a esos pendientes que a cualquier cachivache que tenga por casa...Cualquier dia hace limpieza...
 
Prima

Llámalo...sin mas, se los pides y que te los dé sin más, cuanto mas sencillo lo hagas todo va aser mejor para ti dado que viviendo cerca antes o despues te cruzarás con él.
Bloquear o forzar al no contacto con alguien te hace daño principalmente a ti, Prima.

Naturalidad y normalidad, creo que es lo mejor.
No sé si te he entendido, bloquear es muy útil para la gente que está estancada en no superar un enamoramiento, ruptura, etc... permite a la persona vivir sin estar esperando todo el rato que el otro le contacte.
 
Gracias a todas por responder con sinceridad.
Entiendo que varias hayáis interpretado lo de los pendientes como esperanza por mi parte pero en realidad tengo claro que él no me quiere.
Lo que pasa es que tengo un poco de ansiedad porque es mi compañero de trabajo (lo sé, cagada absoluta), con lo cual no puedo dejar de verle hasta julio y me ha hecho algo de refuerzo intermitente (a veces es majo y a veces súper borde a un nivel que parece enfadado). Por eso no me he desconectado aún de esta historia, pero sé que pronto estaré bien.
Estoy desde hace poco en terapia en parte por la historia con él (aunque suene exagerado) y también me ha ayudado leer los hilos con experiencias de otras primas en ese sentido.

Ahora hemos tenido vacaciones y aunque suene tonto, quería que me hubiera devuelto los pendientes antes (se los pedí) para volver sin tener (valga la redundancia) nada pendiente con él que le diera la excusa de volver a escribirme y también para dejar claro simbólicamente que ya no voy a subir más a su casa. Pero supongo que con tenerlo yo claro es suficiente.

Todo este asunto me ha recordado a lo que pasó con la compañera del año pasado. Me quedé muy a gusto cuando me fui del piso pero vivía en una ciudad pequeña y nada más irme me generaba también algo de nerviosismo pensar que podría encontrármela o contactar conmigo por el tema de las llaves antes de que me marchara de allí (ya que sabía que me iba en un par de meses).

Supongo que el objetivo del hilo más bien era reafirmarme en mi opinión de que son ellos los que no han hecho las cosas bien y por saber si habíais vivido alguna situación parecida.
Pero sí, lo mejor es no darle más vueltas a esto. No darles protagonismo en mi mente y pasar página.
Un abrazo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back