Mi novio no me desea

No sé si estaréis de acuerdo pero pienso que las mujeres seríamos mucho mejor detective privada que los hombres y es algo sobre lo q sospecharían menos. Me gustaría ser detective privada, la verdad.
Tenlo por seguro, estamos entrenadas en observar y a partir de cierta edad somos hasta invisibles. Y espías, no es que fuésemos, es que estoy convencida de que los grandes espías de la historia han sido mujeres, y lo han hecho tan bien que nadie se ha dado cuenta.
 
Tenlo por seguro, estamos entrenadas en observar y a partir de cierta edad somos hasta invisibles. Y espías, no es que fuésemos, es que estoy convencida de que los grandes espías de la historia han sido mujeres, y lo han hecho tan bien que nadie se ha dado cuenta.
De acuerdo prima. Nosotras somos mucho más observadoras incluso ahora que seguramente las siguientes generaciones perderán facultades con el tema de los móviles y el fijar ahí la vista pero es que diría que el 99% de las mujeres llegamos a cualquier sitio y en dos segundos hemos pasado el radar sin que los demás lo hayan notado 😂😂
 
De acuerdo prima. Nosotras somos mucho más observadoras incluso ahora que seguramente las siguientes generaciones perderán facultades con el tema de los móviles y el fijar ahí la vista pero es que diría que el 99% de las mujeres llegamos a cualquier sitio y en dos segundos hemos pasado el radar sin que los demás lo hayan notado 😂😂
Yo soy del 1% (y bien que me pesa, no me entero de nada), pero sí, completamente cierto. De hecho siempre he pensado que eso de la "intuición femenina" es en realidad la capacidad de observar e interpretar pistas y señales tan rápidamente que parece casi magia. Cuando lo hace un hombre es fruto de su capacidad deductiva, cuando lo hace una mujer es que "ojo de loca no se equivoca" :ROFLMAO: .
 
El novio le dice que no sabe si dejarlo, hasta tres días antes del despido, que ya no quiere dejarlo.

Que le hayan despedido no incluye ni excluye que haya otra, ni que ya no esté a gusto en la relación, ni que tenga ganas de comunicarse.

A mí cuando una persona se me cierra me voy.
Pero existe la posibilidad de que no la tenga, ¿no?
 
Hola primas, he terminado la relación, ayer por la noche nos vimos y le dije lo que siento, se acabó.

Ahora toca pasar el duelo y abrazar lo que venga, con paciencia.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Mucho ánimo prima. Cómo te sientes?
 
Me siento liberada y a la vez expectante.

Me parece muy raro pero me siento mejor ahora que cuando estaba dentro. Supongo que en unos días tendré un bajón, pero de momento tranquila porque ha sido algo meditado.
Es muy buena noticia que te sientas así. Lo más probable es que pasases parte del duelo en la relación. De todos modos, las recuperaciones no son lineales, puede que un día estés genial y al siguiente te dé el bajón y quieras contactar con él. Pero ahí es donde tienes que estar fuerte, y no quedarte solamente con los buenos momentos de la relación obviando los malos. Si habéis roto, es por algo. Ve contándonos prima. Un beso ❤️
 
Pero existe la posibilidad de que no la tenga, ¿no?

En Igual porcentaje que la posibilidad de que les hayan hechado dos a los dos por follxx en la oficina. ... será por posibilidades.

Un cambio radical de actitud respecto al s*x* y la comunicación en pareja requiere una explicación muy concreta.

Lo normal es que tu pareja te diga cosas explícitas, que ha habido una reunión para reducir su área, que se temen una suspensión de pagos, etc., ....

"No eres tú, es el curro " , " nada, malos rollos", etc. No son respuestas admisibles. A lo mejor el primer día no tienes ganas ni de hablar, pero tres meses .....

Ya es que me da igual si es infiel o un perro verde.
 
Chicas llevo todo este tiempo de contacto 0 (Desde que os dije que se terminó), la verdad que por las mañanas me levanto triste y lo echo de menos, incluso me dan ganas de volver con él hablarle y todo eso pero sé que es por una cuestión de costumbre y la rutina.

El caso es que hace una semana me escribió un chico con el que estuve quedando cuando empecé con mi ex (estaba conociendo a los dos) pero finalmente empecé con mi ex y corté la relación con este chico. El caso es que he quedado con él, el sábado, me apetece verle porque tengo la "espinita" con él. Me ha dicho que me invita a cenar, el caso es que siento atracción física por él pero sigo pensando en mi ex y es como que siento que estaría siendo infiel, no sé bien si decirle a este chico de quedar más adelante o hacer lo que me apetece, me da miedo quedar con él besarme o lo que sea y después arrepentirme o peor aún querer volver con mi ex por sentirme mal.

Alguna de vosotras ha pasado por algo similar?

Mis amigos hombres dicen que quede con él y que ya veré que pasa, mis amigas mujeres dicen que no quede con él y que me aguante las ganas de meneo aunque sea un par de meses...
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back