Mi novio no me desea

Yo he estado en la posición de tu novio. Me forzaba a mantener relaciones con mi pareja hasta que ya simplemente no quería. Tal era mi rechazo que incluso me dolía horrores (es una respuesta física).
Después de años, puedo asegurarte que sigue siendo la persona que más he querido en mi vida, pero empecé a verlo como un "hijo" y eso me desvinculó de él de forma romántica.
En la convivencia a veces ocurren estas cosas, a pesar de ser todo lo que yo quería, el amor se transformó en maternal y con eso no puedes acostarte.
Solo te aconsejo que pienses en ti, mucha suerte.
Ay este es un fenómeno que da para su propio hilo, las mujeres que acaban siendo las mamás de sus novios...
 
Perdón de antemano porque el ginecólogo sabrá más, pero es que eso de que la reserva ovárica baje por exceso de deporte o por tomar anticonceptivos no lo había oído nunca. :oops:

Por el uso de anticonceptivos me lo creería, el exceso de deporte ya me suena más raro, en todo caso a qué se le llama exceso de deporte, ¿ser deportista de alto rendimiento?
 
De la reserva ovárica no sé decir, pero sí que se sabe desde hace tiempo que demasiado deporte intensivo provoca amenorreas prolongadas y eso perjudica la fertilidad.

En los hombres también también ocurre, aunque por otras razones (el exceso de ejercicio al parecer reduce la cantidad y calidad de los bichitos).
 
Perdón de antemano porque el ginecólogo sabrá más, pero es que eso de que la reserva ovárica baje por exceso de deporte o por tomar anticonceptivos no lo había oído nunca. :oops:
Pues si prima fatal… todo comenzó con reglas muy irregulares (amenorrea secundaria) y me hicieron las pruebas y me dijo eso…
No tengo SOP y me dijo que era por la combinación de las pastillas y el exceso de deporte, ello ha jugado un papel en mi sistema hormonal que no tiene por que reflejar el de otras, pero en mi caso es así.
 
Pues si prima fatal… todo comenzó con reglas muy irregulares (amenorrea secundaria) y me hicieron las pruebas y me dijo eso…
No tengo SOP y me dijo que era por la combinación de las pastillas y el exceso de deporte, ello ha jugado un papel en mi sistema hormonal que no tiene por que reflejar el de otras, pero en mi caso es así.
Es que la píldora tiene tela... Yo empecé a tomarla para el acné. Mis reglas eran regulares antes de tomarla, y después de dejarla (estuve dos año y medio con ella) me diagnosticaron ovarios poliquísticos (no SOP) postpíldora. Un regalito de recuerdo.

Por cierto prima, alguna novedad? Habéis hablado? Os habéis visto? Cómo te sientes? Cuéntanos ❤️
 
Os dije que quería terminar la relación y eso iba a hacer esta semana, y hoy le han despedido… Tras casi 15 años en la empresa. Vamos que se me complica un poco el asunto porque si termino la relación ahora me sentiré mal pero es que hace casi dos semanas que apenas hablamos como para que ahora busque apoyo cuando ha estado a su rollo estos días…. No sé que hacer…

Por otro lado mi terapeuta me ha dicho que cuando alguien te dice que no sabe si seguir con la relación es porque no tiene claro si te quiere y si no tiene claro si te quiere es que no te quiere, no al menos como pareja.

Tengo mucha ansiedad ahora porque por un lado quiero apoyarle y estar con él pero por otro lado quiero pasar pagina porque llevo tiempo mal y además leyendo vuestras opiniones llegué incluso a dudar si podía haber alguien en el horizonte.

No quiero seguir porque ahora él necesite apoyo y cuando todo se arregle vuelva a tener dudas o lo que sea. Cuando pasan estas cosas de tener dudas se anuncia un final, por mucho que me dijera el sábado que no quería dejarlo yo sé perfectamente lo que me dijo en su día y cómo me sentí.
 
Última edición:
Llevo sin entrenar 8 días, solo haciendo yoga, por la ansiedad que me genera toda esta situación a la que no estoy acostumbrada.

A finales de abril tengo competición y siento que todo esto está absorbiéndome como si no fuera la dueña de mi vida. Siento ser intensa pero me agrada desahogarme porque a pesar de que no todo lo que leo sea “bueno” me ha dado empujoncitos para tomar decisiones.
 
No entiendo a donde quieres llegar,prima...¿a qué no crees que haya gente que no se esconde demasiado sobre todo después de un tiempo?
Si la gente cae es porque no es que sean los más listos y estrategas. Imagino que quien sepa apañarlo bien cueste más, pero al menos hasta hace poco el móvil era el primer elemento desde el cual la gente era descubierta. Bien porque no ocultaban demasiado la mentira o bien porque hacían sospechar a la pareja por darle la vuelta, llevarlo al baño, no soltarlo nunca...
Además, hay que tener en cuenta que la gente cuando se enamora hasta las trancas, anda tonta perdida... se pierde la prudencia, se pierde la cordura y se pierde el sentido común, pueden hacer cualquier cosa en cualquier lugar.

Predecibles y fácilmente localizables.
 

Os dije que quería terminar la relación y eso iba a hacer esta semana, y hoy le han despedido… Tras casi 15 años en la empresa. Vamos que se me complica un poco el asunto porque si termino la relación ahora me sentiré mal pero es que hace casi dos semanas que apenas hablamos como para que ahora busque apoyo cuando ha estado a su rollo estos días…. No sé que hacer…

Por otro lado mi terapeuta me ha dicho que cuando alguien te dice que no sabe si seguir con la relación es porque no tiene claro si te quiere y si no tiene claro si te quiere es que no te quiere, no al menos como pareja.

Tengo mucha ansiedad ahora porque por un lado quiero apoyarle y estar con él pero por otro lado quiero pasar pagina porque llevo tiempo mal y además leyendo vuestras opiniones llegué incluso a dudar si podía haber alguien en el horizonte.

No quiero seguir porque ahora él necesite apoyo y cuando todo se arregle vuelva a tener dudas o lo que sea. Cuando pasan estas cosas de tener dudas se anuncia un final, por mucho que me dijera el sábado que no quería dejarlo yo sé perfectamente lo que me dijo en su día y cómo me sentí.
Que complicado prima. Haz lo que te nazca. Olvídate de la culpa y haz lo que te pida el cuerpo.


Al final si que estaba viviendo una situación compleja en el trabajo...
Yo lo de que haya otra no lo veo tan claro. Puede ser que si o puede que no. No sé.

Pero tampoco vas a estar con el si no quieres.

Yo creo que intentaría esperar unos días o un par de semanas intentando ofrecerle apoyo. 15 días en una vida no son nada y me sentiría mal dejándolo justo ahora.

Pero bueno, igual que te digo eso, te digo que tú no lo has echado del trabajo y no es culpa tuya que la relación esté como está justo en este preciso momento. Ha coincidido así y ya está.

Mucho ánimo que lo estarás pasando regular. Un abrazo fuerte
 
Hace muchisimo una amiga que estaba de su marido hasta la coronilla por jeta, vago, maltratador y otras "lindezas", cuando por fin se decide a dejarle, le diagnostican ( a él) una enfermedad muy chunga. La pobre no sabia que hacer porque la situación ya era insostenible, pero claro...no queria dejarle en la estacada en ese momento por el amor que le habia tenido y tb por "el que dirán", pues el que no sabia nada de lo que pasaba en esa casa la iba a tomar por una HDP. Decidió no decirle nada y seguir a su lado apoyándole en ese momento tan horrible. ¿Sabes que ocurrió? que siguió igual de insoportable o mucho peor, porque encima se escudaba en su enfermedad para ser todavia más jeta y tratarla peor. Al final y con todo el dolor, le tuvo que dejar, pero es que era escoger entre ella o él. Sufrió un montón, no solo por su propio dolor, sino por el vacio que le hizo la gente que pensaba que era una mala persona y una bicha.
A toro pasado dice que tenia que haberlo hecho el dia que pensó hacerlo, porque ese tiempo fué el más infernal de todos. Finalmente y cuando ya no estaban juntos, él se recuperó bien y sin secuelas, pero ella tiene unas heridas que siguen sin cicatrizar del todo.
No quiero influirte porque tu mejor que nadie sabes cual es vuestra situación, pero te lo queria contar.
Tb ten en cuenta que la salud mental no es tan fácil de " reponer" como un trabajo, que te tiran de uno y encuentras otro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back