Me gusta mi dentista

La verdad que tenía razón la prima de que falta el hilo de "me gusta mi cura" 🤣🤣🤣
Ya lo hubo..

En este bendito foro, no hay profesión intocable.
 
Ponte brackets y asi tienes tiempo de ir viendo que tal.. jejej es broma, en el trabajo es algo delicado y yo no haría nada pero lo que si puedes hacer es hablar sobre algo entre sesion y sesion y dejar ver algún gusto que tengas o algo que vayas a hacer el fin de semana ir a ver algún espectáculo etc... para dar pie a alguna conversacion que te pueda dar más información... por ejemplo "espero no tener molestias el viernes porque voy a ver tal grupo o tal expo o me gustaria ir a pasar el dia a yo que sé.. y eso da para hablar algo menos estrictamente profesional...no sé, espero que te sirva la idea ;)
 
Que profesional! Me parece muy buena idea!


Esto es un poco acoso modo on.

Prima, prueba algo un poco mas sútil. Olvídate algo en su consulta que se vea que es claramente tuyo, y veamos si lo devuelve la secretaria o él.

Si lo hace la secretaria, yo optaría porque no hay nada que hacer. Si lo hace él, invítale a tomar algo como agradecimiento. Y veamos qué dice él.
 
Este hilo me da la VI-DA!!
Porque yo CREO en el amor, sin más. Mis bisabuelos se vieron en una verbena y desde ese día los dos desvelados pensando uno en el otro, mi bisabuelo fue andando nosecuantos kilómetros muchas veces solo para ver si coincidía que veía a mi bisabuela y el resto de la historia ya os lo imagináis.
Prima va, dile algo al muchacho, yo sí creo que si has percibido algo entre vosotros es porque de verdad lo hay, y no pasa nada, es muy normal que pase y es sensato reconocerlo.
Pero claro, él no se puede lanzar, pero igual tú sí puedes, hazlo de forma sutil y aquí me suscribo al hilo y lo pongo en favoritos para no perderme nada, cojo sitio despliego hamaca estiro toalla me pido un mojito cojo gafas de leer!!
Beach Day Fun GIF by Sésamo
 
Última edición:
Este hilo me da la VI-DA!!
Porque yo CREO en el amor, sin más. Mis bisabuelos se vieron en una verbena y desde ese día los dos desvelados pensando uno en el otro, mi bisabuelo fue andando nosecuantos kilómetros muchas veces solo para ver si coincidía que veía a mi bisabuela y el resto de la historia ya os lo imagináis.
Prima va, dile algo al muchacho, yo sí creo que si has percibido algo entre vosotros es porque de verdad lo hay, y no pasa nada, es muy normal que pase y es sensato reconocerlo.
Pero claro, él no se puede lanzar, pero igual tú sí puedes, hazlo de forma sutil y aquí me suscribo al hilo y lo pongo en favoritos para no perderme nada, cojo sitio despliego hamaca estiro toalla me pido un mojito cojo gafas de leer!!
Beach Day Fun GIF by Sésamo
Que boniiiito priiii.

A ver si el dentista se anima a recorrerse la ciudad a ver si me encuentra 🤣
 
Pues me pregunta cosas sobre mi, sobre mi trabajo, recuerda lo que le cuento 6 meses después, me hace muchas preguntas no es solo "hola, abre la boca, adios podría ser que estuviera siendo amable y ya está por su puesto. No es por eso, que quizás haga habitualmente con otros, una amiga mía va allí y a ella hola, intervención y adiós pero quizás simplemente le he caído mejor y ya está.

Es algo más de como nos miramos, como nos hablamos... no sé.. no puedo explicarlo es total intuición femenina.
Te hace esas preguntas para apuntarlas en tu historia y dos minutos antes de tu cita repasa la historia para preguntarte que tal, por eso se acuerda 🤭 es protocolo 😬
 
Te hace esas preguntas para apuntarlas en tu historia y dos minutos antes de tu cita repasa la historia para preguntarte que tal, por eso se acuerda 🤭 es protocolo 😬

Pero dice que su amiga va y a ella no le pregunta. Puede ser que si la prima es una chica atractiva, joven y risueña le atraiga. Evidentemente puede pasar. No es ninguna locura.
La hermana de un amigo se acabó casando con su médico, separado.
 
Pero dice que su amiga va y a ella no le pregunta. Puede ser que si la prima es una chica atractiva, joven y risueña le atraiga. Evidentemente puede pasar. No es ninguna locura.
La hermana de un amigo se acabó casando con su médico, separado.
También puede ser que la amiga no le dé confianza como para hacer preguntas o charlar. Hay gente que lleva una barrera casi visible puesta. O que no te despierta la misma simpatía.
 
Back