Me cuesta superar la imagen que me dejó mi ex

Buff, si supieras cuántos se venden a la nueva rentabilizando una FINGIDA culpabilidad.....

Primero ocultan que tienen pareja y empiezan un love bombing brutal. Luego cuando ya ha habido s*x*, o ella está enamoradisima se lo cuenta.

Pero claro, tú eres mala porque no le apoyas, eres celosa y posesiva. Aún así se siente culpable pero no lo ha podido evitar porque ella es única, especial, jamás sintió una conexión así, etc., etc.

Ella se cree que su "amor" no es de este mundo, y entonces compite contigo como quiere él: halagándole en todo (apoyo) y sin pedir nada para no ser celosa y posesiva.

Él se posiciona como "trofeo". Ella le tiene que agradecer que la haya elegido.....y a los pocos meses empieza la triangulación: mi ex era muy limpia, mi ex cocinaba de put* madre, mi ex tenía unas piernas preciosas...... hoy he estado hablando con mi ex y me echa de menos, etc., etc.

No amiga, si es malo encontrarse un personaje de estos soltero, la que hace liana con él está muerta desde el minuto 1.

Las lianas en general apestan. Raro que uno de los dos no sea como mínimo frío y egoísta.
A su ex la citaba, bueno a varias más bien, y sí que emitía menos críticas sobre ella(s) al final de la relación, a alguna la halagaba (en exceso a mi parecer), pero no era exagerado tampoco. De todas formas, no sé si abro otro melón, pero lo cierto, es que quien es la liana (si empiezan los tanteos y coqueteos cuando todavía el susodicho está en pareja), él es un sinvergüenza y el que carga con esa falta de respeto, pero ella es otro tanto, además de ser tonta, porque suelen ser reincidentes. Yo nunca me fiaría de una persona que deja a su pareja para estar conmigo, lo siento, y además que a mí los chicos con novia me echan para atrás, no hago lo que no me gusta que me hagan . Me siento mal con la otra persona, no me gusta contribuir al dolor de otros, si bien no soy culpable, si me consideraría responsable de alimentar ese dolor, si es que lo sé, claro. Ahora es prácticamente imposible que no te enteres de que el otro tiene una relación, gracias a las RRSS, yo de hecho suelo desconfiar de quien aún tiene fotos de su ex en las redes, porque no estoy muy segura de si sigue siendo su novia o no, así que me alejo.
 
Última edición:
A su ex la citaba, bueno a varias más bien, y sí que emitía menos críticas sobre ella(s) al final de la relación, a alguna la halagaba (en exceso a mí parecer), pero no era exagerado tampoco. De todas formas, no sé si abro otro melón, pero lo cierto, es que quién es la liana (si empiezan los tanteos y coqueteos cuando todavía el susodicho está en pareja), él es un sinvergüenza y el que carga con esa falta de respeto, pero ella es otro tanto, además de ser tonta, porque suelen ser reincidentes. Yo nunca me fiaría de una persona que deja a su pareja para estar conmigo, lo siento, y además que a mí los chicos con novia me echan para atrás, no hago lo que no me gusta que me hagan . Me siento mal con la otra persona, no me gusta contribuir al dolor de otros, si bien no soy culpable, si me consideraría responsable de alimentar ese dolor, si es que lo sé, claro. Ahora es prácticamente imposible que no te enteres de que el otro tiene una relación, gracias a las RRSS, yo de hecho suelo desconfiar de quien aún tiene fotos de su ex en las redes, porque no estoy muy segura de si sigue siendo su novia o no, así que me alejo.

Insisto prima, al "tuyo" no lo conozco, pero esos tipos suelen tener varios perfiles bastante privados, y si saben que tienes principios te ocultan que tienen novia/otras opciones. El perfil que te dé estará limpio.

Te estudia para saber cómo tiene que pillarte. A tí por ejemplo, te negará hasta la muerte que se acostaba con otras cuando te conoció y después Porque a tí te gustan los hombres con principios.

Pero a la otra le va de víctima, de sálvame y compite por mí, porque ha estudiado el perfil y sabe que va a caer en eso.

Todo es un juego perverso. Tecnología psicológica. Tiene que crear para cada una el personaje que pueda enamorarla. Si no te enamora no puede maltratarte.
 
Insisto prima, al "tuyo" no lo conozco, pero esos tipos suelen tener varios perfiles bastante privados, y si saben que tienes principios te ocultan que tienen novia/otras opciones. El perfil que te dé estará limpio.

Te estudia para saber cómo tiene que pillarte. A tí por ejemplo, te negará hasta la muerte que se acostaba con otras cuando te conoció y después Porque a tí te gustan los hombres con principios.

Pero a la otra le va de víctima, de sálvame y compite por mí, porque ha estudiado el perfil y sabe que va a caer en eso.

Todo es un juego perverso. Tecnología psicológica. Tiene que crear para cada una el personaje que pueda enamorarla. Si no te enamora no puede maltratarte.
Ya prima, la verdad, es que eso sí que me cuesta verlo, como perverso, ya que todo lo que hacía en redes que a mí me molestaba, no era desde algo oculto, quizás tenía otras cuentas y yo ni idea, pero lo que a mí, en concreto, me rabiaba y me dolía, lo hacía con su cuenta habitual, así que me cuesta ver esa perversidad. Quizás soy tonta, yo que sé, pero tengo una imagen tan mala de mí (ya estoy en terapia, desde hace poquito, y voy paso a paso), que yo misma le dejo a él "bien". No sé prima, me ha hecho mucho daño.
 
A su ex la citaba, bueno a varias más bien, y sí que emitía menos críticas sobre ella(s) al final de la relación, a alguna la halagaba (en exceso a mi parecer), pero no era exagerado tampoco. De todas formas, no sé si abro otro melón, pero lo cierto, es que quien es la liana (si empiezan los tanteos y coqueteos cuando todavía el susodicho está en pareja), él es un sinvergüenza y el que carga con esa falta de respeto, pero ella es otro tanto, además de ser tonta, porque suelen ser reincidentes. Yo nunca me fiaría de una persona que deja a su pareja para estar conmigo, lo siento, y además que a mí los chicos con novia me echan para atrás, no hago lo que no me gusta que me hagan . Me siento mal con la otra persona, no me gusta contribuir al dolor de otros, si bien no soy culpable, si me consideraría responsable de alimentar ese dolor, si es que lo sé, claro. Ahora es prácticamente imposible que no te enteres de que el otro tiene una relación, gracias a las RRSS, yo de hecho suelo desconfiar de quien aún tiene fotos de su ex en las redes, porque no estoy muy segura de si sigue siendo su novia o no, así que me alejo.
No creo que le haya dicho que tuviera novia en ningún momento...

Ni que usase el perfil que tú podías conocer.
 
Ya prima, la verdad, es que eso sí que me cuesta verlo, como perverso, ya que todo lo que hacía en redes que a mí me molestaba, no era desde algo oculto, quizás tenía otras cuentas y yo ni idea, pero lo que a mí, en concreto, me rabiaba y me dolía, lo hacía con su cuenta habitual, así que me cuesta ver esa perversidad. Quizás soy tonta, yo que sé, pero tengo una imagen tan mala de mí (ya estoy en terapia, desde hace poquito, y voy paso a paso), que yo misma le dejo a él "bien". No sé prima, me ha hecho mucho daño.

Tranquila prima, me alegro mucho de que hayas empezado la terapia. Ahora vigila que el terapeuta sepa de qué habla y no te recomiende una conversación " de cierre" ni ninguna otra cosa normal. Lo " normal " no es viable en estos casos.

No sé si te estoy saturando de información, a lo mejor le encuentras más sentido a todo si lo dejas reposar y luego lo relees.

Lo de OCULTAR perfiles es al principio de la relación, para cazarte. Cuando ya te tiene controlada y con la autoestima por los suelos, es cuando empieza el juego de:

A) EN TU CARA dar likes a todas menos a tí.
B) Porque no le importas ni estás tan buena.

Eso es lo que significa " no soy celoso " cuando a tí te miran por la calle, mientras a él, ya veremos cuántas le devuelven el like. Significa tengo envidia además de celos y me las vas a pagar.

Cuanto más cuentas, más temo por tí y más me parece un descarte estratégico. BLOQUEALO YA. CONTACTO CERO RADICAL.

A tus sentimientos de "amor" ni caso. Es que son más agradables que la verdad y tu cerebro tiende a refugiarse en ellos.

La siguiente fase, es verlo "no tan malo" para sentirte " no tan tonta". Otra vez ni caso.
Las primas que te estamos contestando no somos tontas y muchas sabemos del tema por experiencia propia.

Así que tú ahí, bien firme, que sí puedes 😉
 
Prima, reubica. Él no te quiere, pero es que tú tampoco le quieres a él. No has perdido absolutamente nada con el hecho de que se haya ido.
 
Ya prima, la verdad, es que eso sí que me cuesta verlo, como perverso, ya que todo lo que hacía en redes que a mí me molestaba, no era desde algo oculto, quizás tenía otras cuentas y yo ni idea, pero lo que a mí, en concreto, me rabiaba y me dolía, lo hacía con su cuenta habitual, así que me cuesta ver esa perversidad. Quizás soy tonta, yo que sé, pero tengo una imagen tan mala de mí (ya estoy en terapia, desde hace poquito, y voy paso a paso), que yo misma le dejo a él "bien". No sé prima, me ha hecho mucho daño.
Su triunfo ha sido que tú seas la que sufre y tenga la autoestima por los suelos, que pienses que no eres nada sin él y que jamás de los jamases encontrarás a nadie que valga la pena porque no lo mereces.

Así que dale la vuelta a la tortilla y comienza a quererte con todo el amor del mundo, él nunca te quiso, fuiste utilizada y maltratada, y lo peor es que, seguramente él haya disfrutado sabiendo que te hacía sentir pequeñita a su lado, cuando el personajillo lamentable ha sido siempre él.

Ahora le toca crear otro perfil como bien dice @Belyblas, y así se pasará la vida, fingiendo, siendo un cínico embaucador y haciendo daño porque el imbecil no sabe hacer nada mejor.
 
Buff, si supieras cuántos se venden a la nueva rentabilizando una FINGIDA culpabilidad.....

Primero ocultan que tienen pareja y empiezan un love bombing brutal. Luego cuando ya ha habido s*x*, o ella está enamoradisima se lo cuenta.

Pero claro, tú eres mala porque no le apoyas, eres celosa y posesiva. Aún así se siente culpable pero no lo ha podido evitar porque ella es única, especial, jamás sintió una conexión así, etc., etc.

Ella se cree que su "amor" no es de este mundo, y entonces compite contigo como quiere él: halagándole en todo (apoyo) y sin pedir nada para no ser celosa y posesiva.

Él se posiciona como "trofeo". Ella le tiene que agradecer que la haya elegido.....y a los pocos meses empieza la triangulación: mi ex era muy limpia, mi ex cocinaba de put* madre, mi ex tenía unas piernas preciosas...... hoy he estado hablando con mi ex y me echa de menos, etc., etc.

No amiga, si es malo encontrarse un personaje de estos soltero, la que hace liana con él está muerta desde el minuto 1.

Las lianas en general apestan. Raro que uno de los dos no sea como mínimo frío y egoísta.
Prima, tu piensas que las lianas funcionan alguna vez?? Es decir, la tía que hace de liana de un tío llega a ser una relación duradera o tiene fecha de caducidad??
 
A su ex la citaba, bueno a varias más bien, y sí que emitía menos críticas sobre ella(s) al final de la relación, a alguna la halagaba (en exceso a mi parecer), pero no era exagerado tampoco. De todas formas, no sé si abro otro melón, pero lo cierto, es que quien es la liana (si empiezan los tanteos y coqueteos cuando todavía el susodicho está en pareja), él es un sinvergüenza y el que carga con esa falta de respeto, pero ella es otro tanto, además de ser tonta, porque suelen ser reincidentes. Yo nunca me fiaría de una persona que deja a su pareja para estar conmigo, lo siento, y además que a mí los chicos con novia me echan para atrás, no hago lo que no me gusta que me hagan . Me siento mal con la otra persona, no me gusta contribuir al dolor de otros, si bien no soy culpable, si me consideraría responsable de alimentar ese dolor, si es que lo sé, claro. Ahora es prácticamente imposible que no te enteres de que el otro tiene una relación, gracias a las RRSS, yo de hecho suelo desconfiar de quien aún tiene fotos de su ex en las redes, porque no estoy muy segura de si sigue siendo su novia o no, así que me alejo.
Pues imagina :
Mi ex se lía con otra diciéndole que está divorciado cuando no es así. ( + múltiples mentiras que le ha dicho ).
Tres meses después que es cuando realmente lo está le dice la "verdad". Me consta que le ha hablado de mi y no muy bien ( imagino q le dirá que estoy loca, que soy muy intensa, que lo tenía controlado, etc ). Tu crees q la tía lo deja? Pues no . Así que yo tb la considero a ella responsable de la situación. Como tu dices, él es el que tiene q guardar el respeto, pero ella....
Tb te digo, hay que ser gilip**** para quedarse con un tío así , sabiendo que llegado el momento te lo puede hacer a ti ...pero claro hay dinero de por medio, y es muy bonito los regalos, comidas , cenas , hoteles ....
 
No estás sola, por desgracia muchas hemos pasado por situaciones similares, pero te puedo decir que todo se supera y hoy, tengo una pareja que me apoya, se preocupa por mí y con la que acabo de tener un bebé. Así que ánimo prima, sigue luchando con el contacto 0 y cuando menos te des cuenta, odiarás a esa persona y te darás cuenta que todo te va mejor.

Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla, a mi fue lo que me salvó, porque caí en una pequeña depresión.

Y si necesitas hablar aquí me tienes.
 
Prima, tu piensas que las lianas funcionan alguna vez?? Es decir, la tía que hace de liana de un tío llega a ser una relación duradera o tiene fecha de caducidad??
Si por "funcionar" entendemos durar mucho tiempo, pues sí, pueden funcionar incluso toda la vida.

Porque hay lianeros que no son transtornados, sino "mejoradores". Si tiene pocas opciones de que le haga caso otra más guapa, más lista y más rica, pues ahí se queda.

Otra cosa es que a tí te convenga, y que con el paso del tiempo se le note que está siempre "valorando" cada mujer que conoce.

Incluso tanteandolas sin que tú te enteres. Varias primas han sido "tanteadas" pero al pasar de él, la novia no se ha enterado.

Otra opción es que sean peterpanes, enamorados del amor juvenil. Estos encadenan relaciones de entre 2 y 5 años desde los 20 hasta los 50. En este caso sí, la caducidad está cantada.

La opción menos frecuente es que realmente esté en una relación tóxica y no haya sabido salir si no es de la mano de un nuevo amor. La situación se plantea compleja por toda la mochila que lleva.

Dependerá mucho de la inteligencia emocional de los dos.🤷🏼‍♀️

Aquí lo rea
 
Si por "funcionar" entendemos durar mucho tiempo, pues sí, pueden funcionar incluso toda la vida.

Porque hay lianeros que no son transtornados, sino "mejoradores". Si tiene pocas opciones de que le haga caso otra más guapa, más lista y más rica, pues ahí se queda.

Otra cosa es que a tí te convenga, y que con el paso del tiempo se le note que está siempre "valorando" cada mujer que conoce.

Incluso tanteandolas sin que tú te enteres. Varias primas han sido "tanteadas" pero al pasar de él, la novia no se ha enterado.

Otra opción es que sean peterpanes, enamorados del amor juvenil. Estos encadenan relaciones de entre 2 y 5 años desde los 20 hasta los 50. En este caso sí, la caducidad está cantada.

La opción menos frecuente es que realmente esté en una relación tóxica y no haya sabido salir si no es de la mano de un nuevo amor. La situación se plantea compleja por toda la mochila que lleva.

Dependerá mucho de la inteligencia emocional de los dos.🤷🏼‍♀️

Aquí lo rea
La de ella no lo sé , la de él, menos 0 ( inteligencia emocional ). La última opción es la que más se asemeja ....
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back