Me cuesta superar la imagen que me dejó mi ex

Una de las grandes cosas que yo he aprendido con esta ruptura, es quedarme sola. No me apetece embarcarme en nada nuevo.
Normal, la parte dejada no suele tener plan b, no se lo espera y es quien verdaderamente sufre. El dejador pienso yo que lo vive de otra manera...Pero pienso que al final tú estarás sola un tiempo, te reconstruirás, sanearás una dependencia de muchos años y saldrás beneficiada en salud mental a la larga...no es bueno pasarlo, pero sí haberlo pasado.
 
Última edición:
Peor es cuando buscas a alguien expresamente para salir de la relación, aunque luego sea tan cobarde que ni lo use para eso hasta que no se le pilla ( mi caso )
.
Sigue con ella ? Me consta q si (3 meses pre divorcio y 3 meses post ) . Es lo peor que llevo, que siga con ella. Imaginaba q a estas alturas de la película la cosa se hubiese terminado. Yo sigo sintiendo , mucho asco y mucha rabia contra él por lo q me hizo y no se da cuenta de la mierda vida que lleva ( ha cambiado totalmente sus hábitos y rutinas ) por no saber estar solo.
Y aún así, en días como hoy que estoy de bajón absoluto, me muero por una abrazo de él o de poder cruzar dos palabras. ( Prometo mañana estar mejor )
Mucho ánimo prima, esto va por días, el tiempo es el mejor aliado yo creo.

Yo tengo distintos ánimos según el día. Un día me echo la culpa yo y digo, "él tenía razón", "yo era el problema", otros necesito que venga y se disculpe y le perdone (no para volver eh, solamente perdón por las maneras), otros que venga, se disculpe y mandarlo a volar y otros que no vuelva nunca más y me deje en paz y se quede con la liana o que siga en la búsqueda. Lo único que no he barajado jamás es volver, sé que aunque lo quiera, no podría, la confianza no existe en esta persona. Piénsalo así, estar con alguien que te hizo eso, ¿qué te aporta? Dolores de cabeza, ansiedad, inseguridad, porque otra cosa... Porque no nos vamos a engañar, nunca se podrá recuperar la confianza en alguien que hace eso. Tú vales mucho prima, que se quede con ella, menudo lastre te has quitado de encima.

Ánimos y abrazos 🫂
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back