Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Gracias por comentar Gracieta, me alegro mucho de que estés mejor. Te mando un abrazo fuerte.

Lo de la puerta no me preocupaba tantísimo como a aloha pero reconozco que un poco de vértigo si que da. Mejor así. ❤️❤️❤️❤️
 
Gracias por comentar Gracieta, me alegro mucho de que estés mejor. Te mando un abrazo fuerte.

Lo de la puerta no me preocupaba tantísimo como a aloha pero reconozco que un poco de vértigo si que da. Mejor así. ❤️❤️❤️❤️

Fíjate si me era importante, que en mi primer mensaje al ver el hilo arriba...he preguntado por la puerta, y por el horno, pero no por el reformista.
 
Estoy enganchadisima voy por la pagina 18😂 alguien puede resumirme un poco? Espero que todo haya salido bien a la prima 🫶🏻
 
Estoy enganchadisima voy por la pagina 18😂 alguien puede resumirme un poco? Espero que todo haya salido bien a la prima 🫶🏻
Pues, al principio parecía que el chico estaba interesado en ella, pero al final parece que se lo pensó mejor y se echó atrás. La última oportunidad de la forera para ver si había tema o no era cuando él le fuera a poner el horno que no daba llegado. Ella lo estaba pasando un poco mal por ansiedad y tal, hubo algunos malentendidos con mensajes de otras foreras y al final se enfadó y dijo que dejaba el hilo y que no iba a contar el final. Así que las que nos leimos el hilo del tirón nos quedamos "a velas vir" como diría un gallego.
Ahora solo sabemos que tiene el horno puesto pero no si finalmente pudo cocinar en él :LOL:
 
❤❤ Es o no es un hilo bonito!!? Claro que lo es!
Los hombres van y vienen, pero pasar un rato grato conversando sin conocernos, echarnos unas risas, soñar un poco que la vida sin fantasía puede ser muy triste.... Eso es increíble!!
Yo diría aún más. Los hombres van y vienen pero una buena cocina (con buen horno) o una buena puerta o una buena reforma es para toda la vida amigas. ;).
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
10K
Back