Me gusta mi dentista

Que sea tu dentista es todo un alivio. Sería peor que fuera tu ginecólogo...

EDITO: Joer, no había leído las respuestas anteriores. He leído el principio y me he venido derecha a comentar jajaja
 
Pero dice que su amiga va y a ella no le pregunta. Puede ser que si la prima es una chica atractiva, joven y risueña le atraiga. Evidentemente puede pasar. No es ninguna locura.
La hermana de un amigo se acabó casando con su médico, separado.
Soy una chica que tiene éxito con el género masculino, suelo gustar. Puedo gustarle a él, puedo no gustarle, puedo atraerlos y que tenga pareja y no pase nada... pueden ser míl cosas. Simplemente es una sensación mía y si comparasemos la belleza de ambos diría que en este caso la mía es superior. No significa nada , no hay por qué gustarle a todo el mundo pero lo que quiero decir es que mi dentista no es pedazo de tío de anuncio de calvin klein y yo una loca del coñi fea que se ha obsesionado con el primer hombre que es amable.
 
Te hace esas preguntas para apuntarlas en tu historia y dos minutos antes de tu cita repasa la historia para preguntarte que tal, por eso se acuerda 🤭 es protocolo 😬
No creo que los dentistas cada vez que acaben su consulta se anden apuntando cosas personales que les has contado en tu historial clínico y luego lo relean antes de antenderte... ni dentistas ni ningún sanitario.
 

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
61K
Back