Me gusta mi dentista

Pues como se ha acabado el hilo del reformista...🤣

Me gusta desde hace tiempo mi dentista y siento lo mismo de su parte, puede que simplemente sea amable no lo sé ... pero tengo esa intuición femenina que me dice que si, como me habla, como me mira...

No sé nada de él ni tiene redes sociales. No tiene anillo, pero bueno mucha gente no lo lleva...

Considero que él en caso de querer conocerme no va a dar el paso ya que él es el profesional y no puede saltarse ese código por lo que me tocaría a mi pero obviamente mandarle un mensaje diciéndole que si quiere tomar algo conmigo me parece de loca del chichi.

En resumen, que tengo que hacer para que él se entere que me gusta? Está la cosa fastidiada ya que encima en consulta solo tengo un minuto para hablar o 20 secs al despedirme ya que el resto pues estás con la.boca abierta 🤣 y para más INRI hay siempre una enfermera delante que ...quien sabe podría ser hasta su pareja.

Socorro pris.
Que coxx hago? 🤣
O sea te está viendo la boca por dentro, la garganta, la lengua hasta la parte de atrás y no te da Vergüenza estar con el?? Que valiente. A mi me daría un palo tremendo.
 
O sea te está viendo la boca por dentro, la garganta, la lengua hasta la parte de atrás y no te da Vergüenza estar con el?? Que valiente. A mi me daría un palo tremendo.

Yo he pensado exactamente lo mismo. Que qué vergüenza.
A mi una vez me hizo una endodoncia un dentista que estaba buenisimo, pero me hizo tantísimo daño que se le fue el encanto. Qué mala experiencia. No uséis Adeslas por cierto, me tuve que quitar el seguro y todo.
Cómo fuera igual de bruto en todo... 😒😒
 
En cuanto a sanitarios a mi me parece monísima la pediatra de mi niño. Que me quedo boba mirándola...
 
Yo lo que me pregunto es que en tan poco tiempo y sabiendo que esos minutos de hablar suelen ser para saludarte o para explicarte algo después de la intervención... ¿Cómo tienes claro que le gustas?
es que prima, venimos del hilo del reformista y ahora el de no está el horno para bollos que ambos han empezado igual y los chicos han rechazado (bueno este último hilo tiene matices haha)... Que esto de "las señales" yo ya me lo tomo a que o son EXPLÍCITAS o es que ni me rallaría.
He ido varias veces y no sé explicarlo es intuición por como me mira habla, y etc

Tampoco veo tan raro lo que digo.
Yo en el trabajo trato con mucha gente cada día y hay gente que pienso que es maja y ya está y hay gente de manera puntual que pienso que les hago gracia, lo puedes notar en 1 minuto y todos han de ser majos y agradables en situación laboral.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back