Me gusta mi dentista

oh diooooos....yo no podría esperar 6 meses a ver si mi dentista quiere metérmela (la aguja de la anestesia, digo) Entre esto y el horno de @gracietabis que no sabemos si funciona para una o para dos personas este foro es un sinvivir!!
 
oh diooooos....yo no podría esperar 6 meses a ver si mi dentista quiere metérmela (la aguja de la anestesia, digo) Entre esto y el horno de @gracietabis que no sabemos si funciona para una o para dos personas este foro es un sinvivir!!
Que ganas de que algún hilo de " Me gusta mi..." tenga buen desenlace 🤣

Yo no pierdo la fé, seguiré haciendo mis visitas habituales al dentista y a ver si dentro de un año puedo rescatar este hilo para escribir desenlace de que al menos se ha lanzado alguno de los dos
 
Que ganas de que algún hilo de " Me gusta mi..." tenga buen desenlace 🤣

Yo no pierdo la fé, seguiré haciendo mis visitas habituales al dentista y a ver si dentro de un año puedo rescatar este hilo para escribir desenlace de que al menos se ha lanzado alguno de los dos
Veo viable un final feliz con “me gusta mi marido” o “me gusta mi piso”.
 
Que ganas de que algún hilo de " Me gusta mi..." tenga buen desenlace 🤣

Yo no pierdo la fé, seguiré haciendo mis visitas habituales al dentista y a ver si dentro de un año puedo rescatar este hilo para escribir desenlace de que al menos se ha lanzado alguno de los dos
Ha habido uno. El de no está el horno para bollos. Que sería me gusta mi compañero de trabajo. Al final ha habido final feliz haha.
 
Me gusta desde hace tiempo mi dentista y siento lo mismo de su parte, puede que simplemente sea amable no lo sé ... pero tengo esa intuición femenina que me dice que si, como me habla, como me mira...
Puedes estar totalmente equivocad@ primi.
Considero que él en caso de querer conocerme no va a dar el paso ya que él es el profesional y no puede saltarse ese código por lo que me tocaría a mi pero obviamente mandarle un mensaje diciéndole que si quiere tomar algo conmigo me parece de loca del chichi.
En resumen, que tengo que hacer para que él se entere que me gusta?
Socorro pris.
Que coxx hago? 🤣
¿Tanto merece la pena? Es jodido el caso... tienes que sacarlo del contexto de trabajo y luego también estaría bien que averiguaras si tiene pareja o no...
Sólo veo 2 maneras: excusas y modo detective... y yo optaría por excusas... ir a primera hora o a última para coincidir con él al llegar o irse (creo que mejor al llegar, porque al irse es más forzado) o conseguir su teléfono con el pretexto de urgencias o algo así... pero es complicado. Y si vive en el mismo edificio donde tiene la consulta puessss complicado.
 
Pero vosotras sois así de lanzadas o es tipo darle un consejo a otro? Tú lo harías? Yo es que me muero del apuro 🤣
Ya hace días que preguntaste y quizás ya lo hiciste pero yo si.
Si veo que hay buen rollo por la otra parte si. Si además no lo comprometes a nada con decirle que te tiene que compensar con un café.

O si no quieres ser tan directa puedes decir algo más ambiguo como: "un día, que no tenga la boca anestesiada como hoy, me invitas a un café"
Como no se lo estás proponiendo para ese momento no lo obligas s decir que no, y si quiere ya te lo preguntará el otro día.
Dejas la puerta abierta pero sin que te dé vergüenza.




Bueno, voy a leer lo que me falta que igual ya habéis quedado, ya ha habido boda y tenéis a los mellizos estudiando en la universidad 😅 y yo aquí con el café
 

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back