Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy segura de que aquí alguien le va a pasar el hilo y eso es para morirse de vergüenza. Pero morirse. Me cambio de médico, de casa y de ciudad. Pero claro si se lo toma a cachondeo lo mismo hasta le gusta, así que no le bloquees todavía OP

Yo opto porque alguna pri haga de celestina :nailbiting: :hilarious:

Happy Four Weddings GIF by TLC




The Simpsons Cartoon GIF




Las pris en el baile:


baile dancing GIF
 
Yo estoy segura de que aquí alguien le va a pasar el hilo y eso es para morirse de vergüenza. Pero morirse. Me cambio de médico, de casa y de ciudad. Pero claro si se lo toma a cachondeo lo mismo hasta le gusta, así que no le bloquees todavía OP
No creo, mujer. Nos echamos unas risas pero maldad por maldad para qué?
O vamos, eso espero.
 
Que síííí, que eso ya lo hemos dejado claro desde el principio, pero no es lo mismo que tú o yo digamos, por ejemplo, llamé para pedir cita con el doctor García o me fue muy bien el tratamiento que me puso la doctora Pérez , aunque ninguno de los dos sea "doctor" ( y además sus pacientes no suelen saberlo) a que sea el propio García o la propia Pérez los que se " autollamen" a si mismos doctores cuando no lo son. Ellos a sí mismos se llaman médicos o Licenciados en Medicina y Cirugía ( esto cuando lo hacen por escrito en documentos oficiales). Y todo esto viene por que en Instagram el protagonista de este hilo dice que es doctor ( cuando por edad, está claro que no lo puede ser ). Es mentirosillo ? Lo ha puesto por "fardar"?...
Dejo dos páginas de "doctores" con muchos seguidores en Instagram y un tipo de Certificado Médico Oficial y como lo ha de rellenar el "doctor".:
Es que ahora mismo no hay licenciados en nada, son graduados (que con el cambio del Espacio Europeo de Educación Superior y el plan Bolonia y todo eso cambiaron las nomenclaturas de las titulaciones entre muchas otras cosas. Por su edad fijo que es graduado, y como mucho recién acabado el MIR aunque si está en mutua no lo necesita e igual compagina lo de la Mutua con el estudio del MIR u otra actividad. Como bien dices, decirlo de uno mismo queda mal ya que da por hecho que tiene un doctorado además del grado, pero bueno, es una manera de identificarse porque poner "Graduado en medicina" no queda igual.
 
Estoy living con el hilo, de hecho es todo muy surrealista ya.

Terminará consiguiendo que alguien de la misma ciudad, busque su perfil y le abra conversación, pegando la pasada por la derecha. Hay que ser más discretos y no dejarse llevar por el: os callo a todas las que no opináis como yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back