Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Algo habrá pasado, pero la OP no creo que tenga ninguna intención de contarnos el desenlace, porque está claro que se sintió juzgada y atacada, y ella, aunque la evidencia mostraba que el señor no había ido más allá de un tonteo, ella lo vivió como otra cosa,
Yo entiendo que se fuera del hilo
 
Yo espero q se encuentre bien. A mí, también, me pareció una persona q me gustaría seguir leyendo por aquí. Y respeto q no quiera decir lo q pasó. En ningún momento, creo q por parte de ninguna, hubo mala intención en nuestros comentarios. Sólo quisimos ayudarla.
 
Lo de la puerta antiincendios no es lo que parece. Es una puerta que se abre sin llave desde dentro y además es hueca así que de un hachazo te la cargas. Os aseguro que no supone ningún peligro. Es antiincendios pero low cost.

Pero si está cerrada con llave, como la vas a abrir sin llave desde dentro?
 
Tiene un pomo con una especie de pestillo que se gira. Sólo se abre con llave desde fuera.

Mira, no se qué pensarás de mi con este mensaje, pero yo desde que salió lo de la puerta antiincendios en el hilo ya me puse nerviosa que ya me daba igual el reformista y la historia original por la que se abrió el hilo, y con esto ya me he quedado tranquila.

No nos conocemos de nada, pero bueno, mira, que sabiendo que no estás en peligro de incendio por mal uso de la puerta, ya me he quitado un peso de encima.
 
Mira, no se qué pensarás de mi con este mensaje, pero yo desde que salió lo de la puerta antiincendios en el hilo ya me puse nerviosa que ya me daba igual el reformista y la historia original por la que se abrió el hilo, y con esto ya me he quedado tranquila.

No nos conocemos de nada, pero bueno, mira, que sabiendo que no estás en peligro de incendio por mal uso de la puerta, ya me he quitado un peso de encima.
Gracias prima. Vivimos cinco personas en este rellano y todos tenemos la cabeza bien amueblada. Quédate tranquila. Un besito.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
10K
Back