Me gusta mi dentista

Te hace esas preguntas para apuntarlas en tu historia y dos minutos antes de tu cita repasa la historia para preguntarte que tal, por eso se acuerda 🤭 es protocolo 😬
Hombre prima, que poco romanticismo, la prima se refiere a conversaciones triviales que no apunta en la ficha, a cosas personales y a tonteo!!
Nooooo, así no hay manera de que la chica se anime a lanzarse con el hombre que le gusta y vivir una historia de amor bonita!!
La próxima consulta cita y como cantó John Paul Young Love is in the air y en un año todas tías!!
John Lewis Love GIF by John Lewis & Partners
 
Hombre prima, que poco romanticismo, la prima se refiere a conversaciones triviales que no apunta en la ficha, a cosas personales y a tonteo!!
Nooooo, así no hay manera de que la chica se anime a lanzarse con el hombre que le gusta y vivir una historia de amor bonita!!
La próxima consulta cita y como cantó John Paul Young Love is in the air y en un año todas tías!!
John Lewis Love GIF by John Lewis & Partners

Puede ser que le atraiga pero de ahí a que esté disponible y /o dispuesto a tener algo con una paciente. No sé yo... Nos faltan datos.
 
Puede ser que le atraiga pero de ahí a que esté disponible y /o dispuesto a tener algo con una paciente. No sé yo... Nos faltan datos.
Vale, puede ser, pero si la prima dice que nota que él siente algo por ella por qué no intentarlo?? Puede ser que le diga que no, pero también puede ser que sí pase algo, y como molaría!!
Por favor abramos nuestro corazón al amor!!
Long Distance Love GIF by Chibird
 
Hasta que no te diga como me dice a mi el mio: "soy el hombre que más cosas te ha metido en la boca" no lo vería yo muy claro.



*Aclaro para que no haya malos entendidos, que es uno de mis mejores amigos y nos conocemos desde pequeños. Obviamente me lo dice de coña porque siempre voy cagada porque tengo pánico al dentista.
 
Vale, puede ser, pero si la prima dice que nota que él siente algo por ella por qué no intentarlo?? Puede ser que le diga que no, pero también puede ser que sí pase algo, y como molaría!!
Por favor abramos nuestro corazón al amor!!
Long Distance Love GIF by Chibird
Si pero que lo haga fuera del territorio profesional, ósea de la consulta .
Porque menudo marronazo para el dentista , si no es algo correspondido, no me gustaría que me pasara a mi
 
Jajajaja vale le he quitado romanticismo. Pero a veces confundimos amabilidad con interés 🤷🏻‍♀️
Él esta trabajando, yo creo que no procede acercarse mientras trabaja.

Siempre pienso que si fuera al revés, de hombre a mujer, esto sería inicio de acoso, no?
Las varas de medir...
 
Si pero que lo haga fuera del territorio profesional, ósea de la consulta .
Porque menudo marronazo para el dentista , si no es algo correspondido, no me gustaría que me pasara a mi
No lo veo tan dramático como para decir "no me gustaría que me pasara a mí". Simplemente con un poco de asertividad se puede resolver, y si es mutuo pues que maravilla a dejarse querer
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Jajajaja vale le he quitado romanticismo. Pero a veces confundimos amabilidad con interés 🤷🏻‍♀️
Él esta trabajando, yo creo que no procede acercarse mientras trabaja.

Siempre pienso que si fuera al revés, de hombre a mujer, esto sería inicio de acoso, no?
Las varas de medir...
Prima pero que no es vara de medir ni nada, la situación es esta en concreto y no al revés...
Jooo, os mando amorsitos limpios y puros
My Love Flower GIF by cintascotch
 
Back