Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Pues yo soy tío y leyendo el hilo veo claro que el hombre te estaba tirando la caña, no entiendo a las foreras que te dijeron que ahí no había nada de nada.

En el momento que ha sabido que te tenía en su mano, ha perdido interés, porque para él seguramente era todo un jugueteo sin intenciones reales de pasar a mayores. Mi impresión es que él quería la certeza de SABER que podría tenerte, más que el acto en sí. Un juego de poder, vamos.

Lo de las fotos del cumpleaños de la hija me parece un poco feo, pero bueno. Señales contradictorias de una persona que no sabe lo que quiere.
 
Pues yo soy tío y leyendo el hilo veo claro que el hombre te estaba tirando la caña, no entiendo a las foreras que te dijeron que ahí no había nada de nada.

En el momento que ha sabido que te tenía en su mano, ha perdido interés, porque para él seguramente era todo un jugueteo sin intenciones reales de pasar a mayores. Mi impresión es que él quería la certeza de SABER que podría tenerte, más que el acto en sí. Un juego de poder, vamos.

Lo de las fotos del cumpleaños de la hija me parece un poco feo, pero bueno. Señales contradictorias de una persona que no sabe lo que quiere.

Pero en serio hay gente que hace eso? Vamos porque yo si tiro la caña es porque me interesa, si no para qué perder el tiempo? A no ser que sea un mamarracho de ego subido... Pero ese tipo de tíos suelen dar señales, no son todo amabilidad y majismo y de pronto es un capullo. O igual yo vivo en mi mundo happyflower donde estas cosas no pasan y la gente es normal
 
Pero en serio hay gente que hace eso? Vamos porque yo si tiro la caña es porque me interesa, si no para qué perder el tiempo? A no ser que sea un mamarracho de ego subido... Pero ese tipo de tíos suelen dar señales, no son todo amabilidad y majismo y de pronto es un capullo. O igual yo vivo en mi mundo happyflower donde estas cosas no pasan y la gente es normal


A mí me ha pasado por ejemplo de liarme con una chavala (hace muchos años) y luego darme cuenta de que la atracción no era del tipo que yo pensaba, y recular. O flirtear por el simple placer de hacerlo, para matar el aburrimiento y la rutina, aunque en el fondo sabes que no estás disponible emocionalmente para nadie (o para esa persona al menos). Y no era un guaperas, sino un tío bastante normal.


Las relaciones son complicadas y la gente a veces tenemos muchos fantasmas internos, lo importante en mi opinión es no llevar la cosa demasiado lejos o hacer daño a la gente creándole ciertas expectativas. Con 47 años creo que uno tiene madurez para no caer en esos juegos, pero si es una persona vulnerable, con problemas de ansiedad, y además un guaperas (la gente guapa tiene menos alicientes para aprender/madurar en tema relaciones), pues igual el control emocional no es su fuerte.
 
Me encanta ver como este hilo sigue activo sin su protagonista 🤭.
El horno está montado y la historia se acabaría en el momento de terminar todo.
Fin
 
Pero bueno este hilo que fantasía y me lo he perdido entero!!
Rocking Out Heavy Metal GIF
 
Pero en serio hay gente que hace eso? Vamos porque yo si tiro la caña es porque me interesa, si no para qué perder el tiempo? A no ser que sea un mamarracho de ego subido... Pero ese tipo de tíos suelen dar señales, no son todo amabilidad y majismo y de pronto es un capullo. O igual yo vivo en mi mundo happyflower donde estas cosas no pasan y la gente es normal
Hay tíos y tías a las que les gusta gustar , tontear , les encanta porque le sube el ego, y reciben casito
 
Back