Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
172
Calificaciones
811
Hola, llevo un par de meses yendo a mi médico de la mutua por un problema de salud menor..
La cosa es que me gusta y percibo una cierta incomodidad entre nosotros, no descartaría la posibilidad que yo también le podría gustar.. Nuestro trato ha sido solamente profesional de momento..
Siendo su paciente no creo que el se arriesgue a insinuarme o decirme algo si fuera el caso..
La semana que viene tengo que ir con los resultados de la analítica y si todo sale bien puede que muy pronto no lo vuelva a ver..así que no se si debería romper yo el hielo o insinuarle algo..
Que me aconsejáis?
 
Me imagino que el doctor es de trato amable y cercano con todo el mundo. Ojo, que puede que le parezcas atractiva pero al final del día probablemente seas una paciente más.

Sabes algo de su vida personal?¿Tiene pareja?
Siempre puedes en la última consulta que vayáis a tener ofrecerle tomar un café algún día pero sin que se sienta incómodo o acorralado y solo si notas realmente que las posibilidades de que diga que sí son muy altas. Si no, va a ser incómodo para ambos.

Tampoco sé si el doctor te mira las amígdalas o si te tiene que revisar unas prótesis mamarias y se pone tontorrón 🤷
 
Última edición:
Me imagino que el doctor es de trato amable y cercano con todo el mundo. Ojo, que puede que le parezcas atractiva pero al final del día probablemente seas una paciente más.
¿Sabes algo de su vida personal?¿Tiene pareja?
Siempre puedes en la última consulta que vayáis a tener ofrecerle tomar un café algún día pero sin que se sienta incómodo o acorralado y solo si notas realmente que las posibilidades de que diga que sí son muy altas. Si no, va a ser incómodo para ambos.

Tampoco sé si el doctor te mira las amígdalas o si te tiene que revisar unas prótesis mamarias y se pone tontorrón 🤷