Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
172
Calificaciones
811
Hola, llevo un par de meses yendo a mi médico de la mutua por un problema de salud menor..
La cosa es que me gusta y percibo una cierta incomodidad entre nosotros, no descartaría la posibilidad que yo también le podría gustar.. Nuestro trato ha sido solamente profesional de momento..
Siendo su paciente no creo que el se arriesgue a insinuarme o decirme algo si fuera el caso..
La semana que viene tengo que ir con los resultados de la analítica y si todo sale bien puede que muy pronto no lo vuelva a ver..así que no se si debería romper yo el hielo o insinuarle algo..
Que me aconsejáis?
 
Me imagino que el doctor es de trato amable y cercano con todo el mundo. Ojo, que puede que le parezcas atractiva pero al final del día probablemente seas una paciente más.

Sabes algo de su vida personal?¿Tiene pareja?
Siempre puedes en la última consulta que vayáis a tener ofrecerle tomar un café algún día pero sin que se sienta incómodo o acorralado y solo si notas realmente que las posibilidades de que diga que sí son muy altas. Si no, va a ser incómodo para ambos.

Tampoco sé si el doctor te mira las amígdalas o si te tiene que revisar unas prótesis mamarias y se pone tontorrón 🤷
 
Última edición:
Me imagino que el doctor es de trato amable y cercano con todo el mundo. Ojo, que puede que le parezcas atractiva pero al final del día probablemente seas una paciente más.
¿Sabes algo de su vida personal?¿Tiene pareja?
Siempre puedes en la última consulta que vayáis a tener ofrecerle tomar un café algún día pero sin que se sienta incómodo o acorralado y solo si notas realmente que las posibilidades de que diga que sí son muy altas. Si no, va a ser incómodo para ambos.

Tampoco sé si el doctor te mira las amígdalas o si te tiene que revisar unas prótesis mamarias y se pone tontorrón 🤷
Han habido unas pequeñas señales que podría pensar que le gusto..pero claro a lo mejor es solamente simpático y detallista. No se nada de su vida, por eso no se cómo abordarlo..
 
Es un tema muy espinoso. No le digas nada, como mucho le envías una plantita para su consulta a modo de detalle para darle las gracias por su trato y aprovechas para poner tu email en la tarjeta. Si él quiere usar la coyuntura para algo más eso es decisición suya. No digas nada ni le pongas en un compromiso.
 
Pues una vez me llamó por la noche porque se le olvidó pautarme una medicación que no era urgente ni imprescindible.
Luego me pasó por email sus horarios de agosto para que me pueda seguir visitando con él. Y cuando acudí a la última cita nada más entrar me dijo: me he acordado de ti estos días..(supuestamente porque me tocaba el control..) pero que me lo diga así no se..
A ver no es gran cosa, pero me parecen algunos detalles que no se.. a lo mejor son normales..
 
Es un tema muy espinoso. No le digas nada, como mucho le envías una plantita para su consulta a modo de detalle para darle las gracias por su trato y aprovechas para poner tu email en la tarjeta. Si él quiere usar la coyuntura para algo más eso es decisición suya. No digas nada ni le pongas en un compromiso.
No es mala idea pero en mi caso que he ido para 3 tonterías me parece excesivo ese detalle..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back