Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
1.922
Calificaciones
22.799
Hola primas! No sabía qué título ponerle a este hilo, la verdad. Estoy haciendo una reforma en casa y el chico que me ha hecho el diseño y que supervisa que todo esté bien me gusta muchísimo. Él es muy serio y profesional en su trabajo pero me ha contado algunas cosas personales. La verdad es que es muy simpático y tenemos buen rollo, pero de ahí a que yo le guste va un trecho. Y si así fuese no puedo olvidar que soy una clienta. Nos vemos poco porque algunos días no viene él sinó sus empleados y porque además yo trabajo y casi nunca estoy en casa, así que nos comunicamos sobre todo por audios y mensajes de whatsapp.

El otro día tuvimos una conversación que me dejó un poco intrigada. Me envió un audio poniéndome al día de lo que habían hecho ese día y el planning del día siguiente y sin saber cómo acabamos bromeando y hablando de cosas que nada tenían que ver con el trabajo. Y de pronto me dijo que le gustaba cocinar y que estaría bien hacerles una cenita a los clientes al acabar la reforma. Yo me lo tomé como una indirecta y hasta me puse roja. Según una amiga mía él estaba generalizando pero yo en ese momento después de tanto jiji jaja pensé si no estaría intentando decirme que me invitaba a cenar. Fue lo que sentí por el contexto de la conversación pero puedo estar equivocada, claro. Yo estaba trabajando así que pronto dejamos la conversación pero me entró una risa floja muy tonta, primas. Mi sensación fue que estábamos tonteando.

La cuestión es que soy consciente de que nuestra "relación" es puramente profesional y que cuando acabe el trabajo desaparecerá de mi vida pero es que me atrae mucho . No quiero insinuarme porque no es mi estilo y porque pienso que igual malinterpreté lo de la cena y me estoy montando una peli yo sola. Hace años que no tengo pareja ni nada parecido porque a base de desilusiones perdí todo el interés por los hombres y ahora veo que no estoy muerta en ese sentido, que sólo estaba dormida.

Perdonad el testamento pero necesitaba desahogarme y no quiero hablar de esto con nadie porque sé que puedo ser muy intensa y pesada y no quiero. Os agradecería vuestras aportaciones y saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo similar. Gracias por leerme, primas.
 
En una de tus conversaciones intenta averiguar si está casado y si tiene hijos. Si es que si, olvídate. Si está soltero y sin compromiso en plan broma le dices que si la cena que te va a cocinar estaba incluida en el presupuesto. Si quiere algo más se lo dejas en bandeja . Si no quiere nada os reís los dos y sigues bromeando un rato y puerta. Pero bueno, que es bonito que te vuelvas a ilusionar, disfrútalo y no te pongas ninguna presión .
 
En una de tus conversaciones intenta averiguar si está casado y si tiene hijos. Si es que si, olvídate. Si está soltero y sin compromiso en plan broma le dices que si la cena que te va a cocinar estaba incluida en el presupuesto. Si quiere algo más se lo dejas en bandeja . Si no quiere nada os reís los dos y sigues bromeando un rato y puerta. Pero bueno, que es bonito que te vuelvas a ilusionar, disfrútalo y no te pongas ninguna presión .
Está separado y tiene dos hijos. Me lo dijo él mismo. Es muy buena idea lo que me sugieres. Yo había pensado decirle que si al final decide lo de la cena con los clientes que me avise. Es algo muy sutil que no me pone en evidencia y le dejaría la pelota en su tejado. Gracias por tus palabras, prima. No puedo decir que esté enamorada, pero me atrae mucho y sí, el hecho de interesarme por alguien me hace sentir viva. Gracias.
 
Está separado y tiene dos hijos. Me lo dijo él mismo. Es muy buena idea lo que me sugieres. Yo había pensado decirle que si al final decide lo de la cena con los clientes que me avise. Es algo muy sutil que no me pone en evidencia y le dejaría la pelota en su tejado. Gracias por tus palabras, prima. No puedo decir que esté enamorada, pero me atrae mucho y sí, el hecho de interesarme por alguien me hace sentir viva. Gracias.
Ayyyy que maravilla. Que envidia de la buena me das.

En mi opinión el te la ha tirado y creo que decirle algo de ese estilo que comentáis que si quiere puede pillar y sino no compromete a nada e una muy buena idea.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Que maravilla prima, cuanto me alegro de que no tengas marido ni novio, ni el mujer ni novia. Que todo sea sencillo y que tú hayas vuelto. Yo también estoy dormida como dices tú y se me hace súper raro.

Disfruta! Salga lo que salga, súbete quedé en una cena disfruta de todo esto que estos días de sonrisas tontas son los mejores! Un abrazo
 
Ayyyy que maravilla. Que envidia de la buena me das.

En mi opinión el te la ha tirado y creo que decirle algo de ese estilo que comentáis que si quiere puede pillar y sino no compromete a nada e una muy buena idea.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Que maravilla prima, cuanto me alegro de que no tengas marido ni novio, ni el mujer ni novia. Que todo sea sencillo y que tú hayas vuelto. Yo también estoy dormida como dices tú y se me hace súper raro.

Disfruta! Salga lo que salga, súbete quedé en una cena disfruta de todo esto que estos días de sonrisas tontas son los mejores! Un abrazo
Buenos días! Pues dormida no se está mal jajaja. A mí me da paz mental. Esto de ahora es como una especie de tsunami con el que yo no contaba y me tiene descolocada. Será la falta de costumbre.

Yo creo que novia no tiene. Quién se pone a trabajar un domingo teniendo novia? Pues él, que incluso le dije que descansara, que era domingo. Eso fue cuando yo aún no había aceptado el presupuesto.

Claro mis dudas se deben a que igual es así de encantador con todos los clientes pero en vez de una cena podría haber propuesto una comida. Sé que me lo dijo bromeando pero para mí que tonteaba. Yo al estar trabajando le seguí el rollo pero no le pude dar mucha coba. En fin, que no pierdo nada diciéndole lo que he comentado más arriba. Si no reacciona sabré que no iba en serio y si le apetece pues igual hay tema... Digoooo cena jajajajaj. Gracias pri! Que tengáis todas un día estupendo.
 
Buenos días! Pues dormida no se está mal jajaja. A mí me da paz mental. Esto de ahora es como una especie de tsunami con el que yo no contaba y me tiene descolocada. Será la falta de costumbre.

Yo creo que novia no tiene. Quién se pone a trabajar un domingo teniendo novia? Pues él, que incluso le dije que descansara, que era domingo. Eso fue cuando yo aún no había aceptado el presupuesto.

Claro mis dudas se deben a que igual es así de encantador con todos los clientes pero en vez de una cena podría haber propuesto una comida. Sé que me lo dijo bromeando pero para mí que tonteaba. Yo al estar trabajando le seguí el rollo pero no le pude dar mucha coba. En fin, que no pierdo nada diciéndole lo que he comentado más arriba. Si no reacciona sabré que no iba en serio y si le apetece pues igual hay tema... Digoooo cena jajajajaj. Gracias pri! Que tengáis todas un día estupendo.
El tsunami ese da la vida también! Disfrútalo!


Yo estuve así hace 6-7 meses pero el tío demostró ser un gilipollas rápido y me duró un mes o así. Y a el no lo echo de menos que lo "dejé" e hice contacto cero pero... La sensación? La sensación es una maravilla. Gloria bendita. Una vez al año deberían de vivirla todas las solteras mínimo
 
El tsunami ese da la vida también! Disfrútalo!


Yo estuve así hace 6-7 meses pero el tío demostró ser un gilipollas rápido y me duró un mes o así. Y a el no lo echo de menos que lo "dejé" e hice contacto cero pero... La sensación? La sensación es una maravilla. Gloria bendita. Una vez al año deberían de vivirla todas las solteras mínimo
Necesitamos una reforma de la Constitución. Las solteras tienen derecho a un tsunami al año jajajajaj. La sensación mola a pesar del ansía viva.
 
Lánzate prima que la vida es muy corta.
Me ha recordado a cuando me mudé por primera vez al extranjero a un bloque de apartamentos para estudiantes , me gustó el de mantenimiento…sin hablar el mismo idioma (yo no hablaba el idioma del país y el no hablaba inglés ) acabamos en la cama :X3: menudo cuadro con el traductor de google!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back