Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que he encontrado hasta a la prima, mira que te digo... Esto debería servir de ejemplo para que nadie se ponga en peligro subiendo capturas con información sensible para fardar no sé muy bien de qué... Que por aquí como mucho nos echamos unas risas, pero el foro es público, y aunque no lo fuera, nunca se sabe quien puede rastrearnos y usar la información malintencionadamente...
Además de que tampoco tiene que demostrarle nada a nadie. Abres un hilo, cuentas tus cosas y quien te quiera creer te creerá. En caso contrario, ignoras a los incrédulos y punto. Pueden seguir desconfiando de ti aunque subas la captura... Lo primero que pensé al verla fue "¿y si lo ha hecho con inspeccionar elemento?" xD

Todo por demostrarle algo a un grupo de desconocidas, y al final puede meterse en un lío... OP, que conste que no te lo digo a malas, porque me suelen gustar estos temas de amoríos y demás. A ver si reportándote a ti misma consigues que la administradora borre la captura/el mensaje 🫢
 
Me paso el protocolo por el 4n0


200.gif



Excited Comedy Central GIF by Porta Dos Fundos



Car Cop GIF by DMAX



Car Cop GIF by DMAX



Car Cop GIF by DMAX




Humor Facepalm GIF by DeAPlaneta
 
No tiene mucho secreto, justo como ha dicho la prima, modificando los valores de la imagen y interpretándolos como letras. Si hasta ha dejado casi toda la imagen de perfil, es solo ir probando perfiles y mirando que coincidan (aparte, que ha dicho que su profesión y todo, si el más mínimo detalle es susceptible de ser una pista).
Por los detalles que se ven de la foto de perfil, siendo de Barcelona, no es complicado con tiempo sacar hasta la playa en la está hecha.
 
Pero no es lo mismo ser Doctor en algo (tienes un Doctorado) que ser llamado doctor, como forma tradicional de decir médico.
Que síííí, que eso ya lo hemos dejado claro desde el principio, pero no es lo mismo que tú o yo digamos, por ejemplo, llamé para pedir cita con el doctor García o me fue muy bien el tratamiento que me puso la doctora Pérez , aunque ninguno de los dos sea "doctor" ( y además sus pacientes no suelen saberlo) a que sea el propio García o la propia Pérez los que se " autollamen" a si mismos doctores cuando no lo son. Ellos a sí mismos se llaman médicos o Licenciados en Medicina y Cirugía ( esto cuando lo hacen por escrito en documentos oficiales). Y todo esto viene por que en Instagram el protagonista de este hilo dice que es doctor ( cuando por edad, está claro que no lo puede ser ). Es mentirosillo ? Lo ha puesto por "fardar"?...
Dejo dos páginas de "doctores" con muchos seguidores en Instagram y un tipo de Certificado Médico Oficial y como lo ha de rellenar el "doctor".:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230819-162952-718.png
    Screenshot_20230819-162952-718.png
    206 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20230819-161735-010.png
    Screenshot_20230819-161735-010.png
    189,6 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20230819-162229-696.png
    Screenshot_20230819-162229-696.png
    296,7 KB · Visitas: 75
Última edición:
Yo creo que he encontrado hasta a la prima, mira que te digo... Esto debería servir de ejemplo para que nadie se ponga en peligro subiendo capturas con información sensible para fardar no sé muy bien de qué... Que por aquí como mucho nos echamos unas risas, pero el foro es público, y aunque no lo fuera, nunca se sabe quien puede rastrearnos y usar la información malintencionadamente...

Pri como sabes si es la pri? 🤣🤣 Me meo
 
Se me ha pasado el tiempo justo cuando estaba editando.
También he reportado el mensaje de la captura de la prima OP para que @SuperCotilla pase la escoba 🧹 y que no haya problemas.
A esto se refería la súper con el tema que he puesto antes. Hay que saber bien qué datos se dan.

La prima cuando se conecte tendrá que ir a que le recete ansiolíticos 🫡
Jjajajajaja nah, somos güena gente y no usaremos esos datos para cosas malignas.... :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back