Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Cuenta prima,cuenta.
Aquí se suelta o no se suelta, pero eso de dejarnos a medias no eh no!
Que vergüenza ?
Mi 'problema' también es que soy un poco tímida.
Cosas raras se me ocurren las siguientes (habrán más, pero sufro de memoria selectiva). También decir que suelo hablar de mis gustos como si fueran una pasada, y en general mi interlocutor no siente lo mismo:
- En el instituto le conté a mi crush acerca de todos mis Pokémon. Mucho interés no mostró ...
- En otra ocasión le dije a mi amigo que chateara por mí, que a mí me daba vergüenza. No sé qué contó mi amigo pero mi crush no me saludo de vuelta cuando le vi ?
- Vi un documental muy interesante acerca de que las pirámides de Egipto. Tal documental explicaba una teoría acerca de que la civilización egipcia no fue la primera y que hubo una anterior. Esta civilización anterior supuestamente construyó las famosas pirámides. Claro, yo flipaba con el tema, y claro no se lo podía no contar a mí crush. Se lo comenté pero nunca recibí respuesta... Me eliminó del Facebook.

Nada, todo muy triste ?
 
Un colega se pasó media vida tirándome los trastos y me decía cosas tipo:
  • "Deja a tu novio y vente conmigo, yo soy más guapo (ego no le faltaba)
  • "Estamos hechos para estar juntos: somos géminis y tenemos muchas cosas en común" (lol mentira)
  • "Vente a mi casa que estamos los colegas echando unas partidas" y cuando me presenté estaba él solo ?
  • "¿Cuando tengamos 40 si seguimos solteros fo...aríamos? -no. ¿Y si hay un apocalipsis y somos los últimos humanos de la tierra? "
  • Si le pedía un favor me respondía: "¿y tú me echarías un polvo?"
Baboso total. Era así con todas pero conmigo se tomó demasiadas confianzas.
 
Este lo conté en otro tema del foro, me dijo un chico al pasar por su lado en pantalón corto:

-Y el anillo pa cuando.

Un tipo que me parecía horripilante, mala persona, que estaba casado y tiraba la caña a toda la que podía me dijo: Me pareces una mujer preciosa. (Ojalá me lo hubiese dicho cualquier otro hombre)

Otra vez al estar esperando a la puerta de unos grandes almacenes entablo conversación conmigo un tipo que empezó a decirme cosas que tenía como para impresionar. Le llamaron al teléfono y aproveche para irme corriendo.

Cuando era estudiante, uno de 60 y tantos al que yo hablaba como quien habla con un viejecito entrañable me tiró la caña y se puso nervioso y todo para pedirme que fuera con él a estudiar un día. Le dije que no, claro.

Sinceramente, nunca me ha hecho ilusión que me echen piropos, solo si me los echa alguien que me gusta me hace sentir bien.
 
Última edición:
Este lo conté en otro tema del foro, me dijo un chico al pasar por su lado en pantalón corto:

-Y el anillo pa cuando.

Un tipo que me parecía horripilante me dijo: Me pareces una mujer preciosa. (Ojalá me lo hubiese dicho cualquier otro hombre)

Sinceramente, nunca me ha hecho ilusión que me echen piropos, solo si me los echa alguien que me gusta me hace sentir bien.

Es muy triste.
A mí un venerable señor de 80ytantos, al que por cierto conozco de toda la vida, me dijo que si tuviera 40 años menos me pediría que fuera su novia ?. Un señor que me vio crecer ?
 
-Hola guapa, estás casada? (por el anillo que llevaba...) o tienes novio?

Creo que le dije que sí o algo... pero no me lo quitaba de encima... ? Creo que ha sido la única vez que me han dicho algo..
 
Para mí los guiris en verano para estos temas son lo peor. Esto me pasó hace poco: Iba tranquilame a una cena y se me acerca un típico alemán corriendísimo solo por detrás: - Wanna have fun tonight?! Party party?? Y yo: nope. - And for some money?
Pero que se piensan? Encima tuve que mandarlo por donde había venido en inglés, que suena más fino ?
 
Jajaja party party? buenísimo

a mí hace poco me entró uno por la calle, era como la 1de la noche y volvía a casa andando sola, me veo a un chaval árabe que para y me dice “hola guapa, te acompaño a tu casa? Te quiero conocer “Y yo “no gracias, tengo novio. “ él:”a mí no me molesta que tengas novio “ y yo...”pero a mí sí “ y me dijo algo como vale vale y se piró
 
Un colega se pasó media vida tirándome los trastos y me decía cosas tipo:
  • "Deja a tu novio y vente conmigo, yo soy más guapo (ego no le faltaba)
  • "Estamos hechos para estar juntos: somos géminis y tenemos muchas cosas en común" (lol mentira)
  • "Vente a mi casa que estamos los colegas echando unas partidas" y cuando me presenté estaba él solo ?
  • "¿Cuando tengamos 40 si seguimos solteros fo...aríamos? -no. ¿Y si hay un apocalipsis y somos los últimos humanos de la tierra? "
  • Si le pedía un favor me respondía: "¿y tú me echarías un polvo?"
Baboso total. Era así con todas pero conmigo se tomó demasiadas confianzas.
¿Hemos hablado con la misma persona? :facepalm: Yo lo tuve que bloquear y tuvo el santo papo de ir a encararse con mi novio, ni más ni menos
 
Este lo conté en otro tema del foro, me dijo un chico al pasar por su lado en pantalón corto:

-Y el anillo pa cuando.

Un tipo que me parecía horripilante, mala persona, que estaba casado y tiraba la caña a toda la que podía me dijo: Me pareces una mujer preciosa. (Ojalá me lo hubiese dicho cualquier otro hombre)

Otra vez al estar esperando a la puerta de unos grandes almacenes entablo conversación conmigo un tipo que empezó a decirme cosas que tenía como para impresionar. Le llamaron al teléfono y aproveche para irme corriendo.

Cuando era estudiante, uno de 60 y tantos al que yo hablaba como quien habla con un viejecito entrañable me tiró la caña y se puso nervioso y todo para pedirme que fuera con él a estudiar un día. Le dije que no, claro.

Sinceramente, nunca me ha hecho ilusión que me echen piropos, solo si me los echa alguien que me gusta me hace sentir bien.
Puff con la gente mayor en la uni hay que tener cuidado. En mi clase había un señor ya jubilado, muy majo y servicial en apariencia; además estaba viúdo (su mujer había muerto de cáncer) y daba ternurilla. Resultó que era un machista, hacía comentarios fuera de tono y te miraba las t*tas :wtf:
 
¿Hemos hablado con la misma persona? :facepalm: Yo lo tuve que bloquear y tuvo el santo papo de ir a encararse con mi novio, ni más ni menos
Te imaginas que es el mismo? xD Yo no lo bloqueo porque somos del mismo grupo de amigos, pero estoy practicando el contacto 0. Han pasado 13 años aprox. y me habla cada 2 semanas, yo sin contestarle y sigue. Al final tendré que bloquear.
 
Te imaginas que es el mismo? xD Yo no lo bloqueo porque somos del mismo grupo de amigos, pero estoy practicando el contacto 0. Han pasado 13 años aprox. y me habla cada 2 semanas, yo sin contestarle y sigue. Al final tendré que bloquear.
Yo al principio le contestaba por ser maja y me daba penilla pero pronto le di la puerta, llegó a decir por ahí que era su novia y yo paso de tener problemas
 
Puff con la gente mayor en la uni hay que tener cuidado. En mi clase había un señor ya jubilado, muy majo y servicial en apariencia; además estaba viúdo (su mujer había muerto de cáncer) y daba ternurilla. Resultó que era un machista, hacía comentarios fuera de tono y te miraba las t*tas :wtf:
Yo le di clases a adultos y madre mía los viejos, iban de entrañables pero en la fiesta de fin de curso telita....echando mano a la cintura y soltando indirectas...y no tan indirectas
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back