Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

A mi una en una terraza, una mujer estaba sentada en la mesa de al lado, y empieza a contarme su vida.
Que si era nueva en la ciudad, que si no conocía a nadie, y así como sin querer me dice que lleva mas de un año separada, que en todo ese tiempo no ha tenido s*x*, que esta que se sube por las paredes...etc.
Mientras decía todo eso, ya se había levantado de su mesa, agarrado su caña y sentado en mi mesa, todo por iniciativa de ella.
 
No se si las cosas que me dicen a mi para ligar entran en la categoría de ’raras’ porque son muy comunes, pero aun así me parece taaaan raro/incordio que me digan cosas como:

- no se como puedes seguir siendo soltera siendo tan guapa (recurrente a lo que un hombre una vez añadió ‘tienes una tercera pierna?’)
-me gustan más las italianas que las españolas
-ahhh eres española? mi mujer e hijas viven allí
-mencionar 5 veces contadas a su ex en una conversación

yo creo que estas son más bien anti-ligue no? ? (si se me ocurren más las iré poniendo...)
 
A mí aquí en Italia me dicen mucho ''ahhh española caliente '' :cautious: :cautious: :cautious:
Y no sé si se considera ligar ok pero una vez en tinder estaba chateando con uno y me dice ¿según las reglas de tinder cuánto tengo que esperar para pedirte que hagamos el amor? y yo ehmmmm....¿no nos hemos visto ni en persona?
 
- Oye, ¿tú eres de Canarias?
- Hmm...no (intentando escabullirse)
- ¿Estás segura? Es que yo soy de Canarias y me suenas un montón
- :stop:
Que fuerte jajaja. Vives en Madrid? Te lo dijo eso una chica bajita? Jajajaja porque a mi me lo dijo una chavala, bajando del autobús. Se bajo del autobús detrás de mi, me paro y me pregunto eso. No sé si quería ligar o qué pero me dejo loquisima a las 9 de la mañana.
 
Ahora me estoy acordando hace años escribía en un foro de psicología que ya desapareció, yo tenía un mal de amores y conté mi caso y él también. Una chica que según él trabajaban juntos y tenía novio pero le hizo creer que estaría con él. Al final lo dejó y se fue del trabajo. Empezamos a hablar en privado y resulta que la tienda era suya y lo que yo interpreté fue que él le iba detrás y ella por no rechazarlo siendo su jefe le daba largas, nunca se lió con él y al final se piró de allí. Él esto no lo entendía...en su mente ella había jugado con él. Pues nos dimos el messenger y vivía en una ciudad no muy lejos de la mía y empezó a mandarme fotos suyas (no me pareció nada atractivo tampoco), y a decirme que venía a verme, yo le dije que no, que yo escribía en el foro para pedir consejos y hablar de mis problemas no para ligar aparte que estaba mal en ese momento, siguió insistiendo y al final me dijo ''mira yo tengo tres tiendas y tierras, y no sé cuantos coches '' y yo ''...ehmmm pues enhorabuena, que bien que tengas tantas cosas '' y añadió al final ''la vida es nacer, reproducirse y morirse '', sospecho que si le hubiera dado manga ancha al final no me habría dejado en paz. Le bloqueé al final.
 
- Él, Camisa desabrochada cual latin lover mostrando cadenas de oro, pasándose los dedos por el tupé y acorralándome en un local de copas entre la barra y la pared: “Hola preciosa, soy aviador”
- Yo: “Encantada Aviador,yo soy Lady_O, que nombre tan... original te pusieron tus padres”
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back