Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Una vez me entró un tío diciendo que tenía una empresa de perfumes y que le encantaba como olía, le contesté que lo sentía pero olía a la terrible mezcla alcohol tabaco y sudor de discoteca 5 am, se acercó y me OLIÓ EL PELO, me dijo que olía súper bien pero que no me pegaba el olor a flores de la colonia que usaba, que tenía que usar algo más salvaje

A otro, mientras iba yo en condiciones muy lamentables, me dijo que se llamaba Felipe y le conteste : Felipe como el rey???

Un señor de 60 cuando tenía 18 años me ofreció dinero en la calle tras preguntarme si tenía novio, que si subía a su casa que tenía mucho dinero y me iba a pagar bien.

Otro me soltó lo típico de: con esa cara de niña buena que tienes tienes que ser toda una put* en la cama (que me lo han dicho mil veces en sus diversas variantes y me da mucho asco)
 
A mí me dijeron una vez que estaba más buena que una pechá de cagar.
Una vez me pidió un chico de salir y le dije: no.Va y me suelta: seguro que no?
 
A mi todas estas me las soltaron en la ciudad/aldea con más tablaos flamencos por metro cuadrado (la primas gallegas sabrán de dónde hablo xd):

-Arre carallo que me justaches ben! (Hay que j*derse, me has gustado mucho cuándo te he visto)

-Teño vacas e paso pola ajua os domingos (Tengo vacas y me baño los domingos)

-Se queres paseamos na bertolina (si quieres damos un paseo en segadora)

-Moi juapa non eres, pero tes un pelado que te foderia xa mesmo (no eres muy guapa, pero tienes un pelazo que me dan ganas de f*llarte ahora mismo).

-Eres mais de cama ou pallote? A min echeme o mesmo (eres más de cama o de cobertizo? A mi me da igual)

Y alguna bestialidad más me han debido soltar por ahí, cabe decir que no funcionaban nunca xD
 
A mi todas estas me las soltaron en la ciudad/aldea con más tablaos flamencos por metro cuadrado (la primas gallegas sabrán de dónde hablo xd):

-Arre carallo que me justaches ben! (Hay que j*derse, me has gustado mucho cuándo te he visto)

-Teño vacas e paso pola ajua os domingos (Tengo vacas y me baño los domingos)

-Se queres paseamos na bertolina (si quieres damos un paseo en segadora)

-Moi juapa non eres, pero tes un pelado que te foderia xa mesmo (no eres muy guapa, pero tienes un pelazo que me dan ganas de f*llarte ahora mismo).

-Eres mais de cama ou pallote? A min echeme o mesmo (eres más de cama o de cobertizo? A mi me da igual)

Y alguna bestialidad más me han debido soltar por ahí, cabe decir que no funcionaban nunca xD
Otra muy de pueblo o al menos en mi zona es:
- Teño XX vacas -normalmente entre 40 y 80-, e tí cantas? (Tengo XX vacas -normalmente entre 40 y 80- y ¿tú cuántas tienes?
- Non teño carnet pero xa ando co tractor ;) (No tengo carnet pero ya conduzco con el tractor)
-Jastas pista? (¿Bailas?)
- Meu pai conoce a teu pai (Mi padre conoce a tu padre)
 
De las cosas más raras que me han dicho ultimamente ha sido un compañero de facultad en una fiesta que intentó entrarme a saco y de las cosas mas wtf y que me moría de risa es:
-Voy al gimnasio ;) (pos ok).
- Soy modelo de ropa interior y es más feo que pegarle a un padre, en serio. Un amigo que tenemos en común cuando se lo conté dijo: sí jaja, modelo para ciegos. Todavía me meo de la risa con eso.
- Te llevaré a una descampado a que aprendas a "conducir" :facepalm:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back