Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Vivía en otro país, estaba paseando a mi perro y veo que se me acerca un chico y me empieza a hablar en el idioma local, que yo apenas hablaba. Le dije que no entendía y en inglés me dice que el perro es precioso, que cuántos años tiene y se pone a acariciarlo. Le digo que me tengo que ir y me dice que él tiene una perra de la misma raza, que si le doy mi número, así podemos cruzarlos. Le dije que cuál era la raza porque mi perro no tenía pedigrí. Se quedó todo cortado y se fue.
Mi perro era precioso, efectivamente, pero no era de ninguna raza, lo adopté porque lo encontré abandonado en la calle y era un mezcla, como muchos perritos callejeros.
 
-Antes eras más guapa.
-Ya. Yo opino lo mismo.

Y esta fue a una compi de facultad en la cafetería de allí. pero creo que es la mejor:
-Tienes la nariz operada no?
-QUÉ? NO!
-No? Es que es tan bonita...
 
Me ha chocado muchísimo esta historia prima, que pese a ser un post antiguo, no he podido resistirme a comentarlo.

Para mí un tipo que se acerca a mí a las 4 am, estando sola, que me llama sin conocerme, haciendo que pase de él y me cambie de acera asustada, que aún se pone a hablarme, al punto que tengo que ir con las llaves en la mano, preparada para usarlas como arma porque tengo miedo, etc. me parece de todo menos agradable y respetuoso.
Ellos no son imbéciles, saben que tenemos miedo por la noche de hombres desconocidos, especialmente por la noche. El que más y el que menos lo sabe porque tiene amigas, y sabe que no solemos volvernos sola por miedo a que algún tío nos haga algo.
Si se comportan como se comportó ese chico, es porque les da igual que nos acojonemos vivas. Es de ser un tipo muy creepy hacer eso.
Por eso no entiendo que pese al miedo de la situación, de repente el tipo sea agradable y respetuoso por darte una piruleta.
Además que llevaba la piruleta ya preparada para hacer lo mismo con cualquier chica, que no se piense la forera que ella era especial y vio algo en su caminar que hizo querer regalarle una piruleta, sino que ya estaba esperando a ver qué chica pasaba sola para hacerlo. Psicópata
 
A mí de joven un imbécil me tiró un cubata encima porque según el no encontraba otra manera de entablar conversación y llevaba toda la noche intentando conocerme sin encontrar ocasión. Inolvidable sí fue, anda que no han pasao años y todavía recuerdo al muy imbécil 🤬
 
Tenía un conocido de hola y adiós y coincidimos más en una fiesta de un amigo en común. Para la fiesta, hice una tarta Guiness (como sobraba y le había gustado), le dije que podía llevársela si quería para desayunar y que me devolvía el molde al día siguiente.

El chico, aunque joven, es una eminencia en su campo. Al día siguiente, me devolvió el molde, una tableta de chocolate con avellanas de Milka, unos dulces de su país natal y... me ofreció ir a un congreso de un tema superespecífico del que no entiendo ni jota en un país de los Balcanes para que le hiciera compañía. (Ni un mísero café habíamos tomado juntos a solas) XD
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back