Pequeñas cosas que os molestaría que os ocultara vuestra pareja

Pequeñas cosas asumo que posiblemente no las cuente... Precisamente porque no lo ve importante.
.
Me molestaría que me ocultara que tiene algún hijo😳que tenga deudas😳que tenga antecedentes penales 😳 que no tenga trabajo 😳
Pero estas no me parecen pequeños temas.

De lo menos importante....Algún viaje con la familia o amigos, sin contar conmigo. Comprar un coche nuevo. Cambiar de departamento en el trabajo.
No es importante y realmente solo le incumbe a él. Pero me gusta saber de su vida y es posible que me molestara no saber esas cosas pequeñas. Pero tal vez no lo vea tan importante para mí y a lo mejor ni me lo contaría, no lo sé.

No sé si te referias a eso...
 
Ha dicho pequeñas cosas XDD

Sé que cada una tiene sus códigos pero me gustaría saber qué pequeñas cosas os molestan que os oculten y que el otro lo mismo no ve importantes
Pequeñas cosas? Pues por ejemplo si se siente mal por alguna manía rara mía, o algo así, no de molestarme pero me sentiria mal porque no hay confianza en la relacion. El tema de las parejas es complicao, porque tal y como lo veo una pareja deberia ser un mejor amigo, un amante y una persona de confianza. (Supongo que por esperar eso estoy sola xd)
 
A mi que tenga "secretos" pues no me parece mal, entendiendo como "secretos" cosas que no afectan a la relación en su conjunto , no sabría poner un ejemplo, yo que se, que se desvela en medio de la noche y ve tiktoks de reaguetton, algo así inocuo pero "vergonzoso" (pongo este ejemplo porque ambos odiamos el reaguetton y el tiktok, vaya) al mismo tiempo, yo que se. Tambien es que habiendo una convivencia es más dificil tener esos secretos.
 
1. Consumición de drogas (a escondidas)
2. Enamorado de dos personas a la vez (de mi y otra chica)
3. Tener contacto con sus ex parejas
4. Vaya al psicólogo
5. Infidelidad de cualquier tipo
6. Consumir nopor o OnlYfAns
7. Que oculte tener hijos con su anterior pareja
8. Tenga deudas
9. Mienta sobre su puesto de trabajo o tipo de sueldo (cuando ve que tu ganas más dinero)
10. Oculte de qué tenga antecedentes penales (yo no quiero estar con un criminal)
11. Qué sea alcohólico
12. Qué sea adicto a los juegos de casinos
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back