Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Jajaja party party? buenísimo

a mí hace poco me entró uno por la calle, era como la 1de la noche y volvía a casa andando sola, me veo a un chaval árabe que para y me dice “hola guapa, te acompaño a tu casa? Te quiero conocer “Y yo “no gracias, tengo novio. “ él:”a mí no me molesta que tengas novio “ y yo...”pero a mí sí “ y me dijo algo como vale vale y se piró
De historias volviendo a casa sola un pu
ñado...

1) un hombre que me para por la calle y me dice que tiene mucho dinero y que puede pagar una habitacion de hotel
2) un hombre que me empieza a decir que soy muy guapa y me coge del brazo... le grito "no me toques", le quito el brazo, y me voy...
3) subiendo unas escaleras un hombre se puso detras y se ponia a comentar mi trasero...
estuve un rato sin volver sola a casa... lo evitaba... y si iba cogia el autobus que al menos habia mas gente...

y estas ya de dia...

4) un hombre que me intenta besar por la cara
5) un domingo por la ma
ñana todo desierto (que yo vuelvo de fiesta) un hombre me empieza a perseguir con su coche y a decir de todo... este si que me dio mas miedo...

Esto yo no lo considero ligar mas bien acoso...
 
De historias volviendo a casa sola un pu
ñado...

1) un hombre que me para por la calle y me dice que tiene mucho dinero y que puede pagar una habitacion de hotel
2) un hombre que me empieza a decir que soy muy guapa y me coge del brazo... le grito "no me toques", le quito el brazo, y me voy...

3) subiendo unas escaleras un hombre se puso detras y se ponia a comentar mi trasero...
estuve un rato sin volver sola a casa... lo evitaba... y si iba cogia el autobus que al menos habia mas gente...

y estas ya de dia...

4) un hombre que me intenta besar por la cara
5) un domingo por la ma
ñana todo desierto (que yo vuelvo de fiesta) un hombre me empieza a perseguir con su coche y a decir de todo... este si que me dio mas miedo...



Esto yo no lo considero ligar mas bien acoso...
Eso te iba a decir prima, que una cosa es que te pregunten si quieres tema aunque sea raro en la calle y eso, pero comentar tu culo, tocarte, perseguirte, etc...es horrible. A mi una vez uno me lo estaba cruzando por la acera y me tocó una teta! Me quedé tan flipada en ese momento que lo único que hice fue retirarle la mano y salir disparada en dirección contraria.
 
A mi un chico al entrar a una discoteca ,se me acerco y me dijo si era modelo,porque me ha visto no se donde haciendo publicidad

Era muy jovencita y no pille las segundas intenciones.

Menis mal que mi amiga era más viva y me susurró al oido,este quiere ligar
 
Raro raro tampoco es, pero me acuerdo de un chico con el que tuve un rollito una noche, y al día siguiente hablando por whatsapp estaba empeñado en que nos fuésemos de viaje a donde a mi me apeteciese. Lo decía muy en serio.
No sé si me daba mal rollo o me parecía romántico :ROFLMAO:
Mal rollo, sin duda.
 
Eso te iba a decir prima, que una cosa es que te pregunten si quieres tema aunque sea raro en la calle y eso, pero comentar tu culo, tocarte, perseguirte, etc...es horrible. A mi una vez uno me lo estaba cruzando por la acera y me tocó una teta! Me quedé tan flipada en ese momento que lo único que hice fue retirarle la mano y salir disparada en dirección contraria.

No conozco a ninguna mujer que en algún momento de su vida que iba sola o con amigas no haya visto peligrar su integridad física.
Hace mucho tiempo me pasaron dos cosas que me hicieron replantearme las salidas y las vueltas a casa muy seriamente:

Una vez volvía sola a casa de madrugada después de salir de fiesta e iba por una calle que suele estar bastante transitada y que es perpendicular a mi calle, es decir, cercana a mi casa. Pues vi como un coche que estaba a unos 40 metros por delante de mí y en la dirección en la que yo iba empezaba a ir muy despacito, esperándome. Había dos tíos en el coche, uno de ellos empezó a decir por la ventanilla lo que me iba a hacer... En ese momento, me iba a dar la vuelta y echar a correr, de repente se oyó a un grupo de gente joven dando voces y de juerga que venía en mi dirección. Afortunadamente, el coche se fue.

Otra vez, salí de fiesta con una amiga y para volver a casa cogimos un taxi juntas. Al coger el taxi vimos que unos chicos nos decían algo desde un coche de alta gama blanco, pero no hicimos caso. El taxista nos llevo a la zona donde vivimos, y habíamos pensado bajarnos en una calle que estaba cerca de su casa y de la mía, muy cerca. Al parar el taxi, el taxista nos dijo que nos había estado siguiendo un coche con dos chicos todo el camino que si conocíamos a los chicos. NO nos habíamos dado cuenta de que nos seguían, no les conocíamos de nada y se lo dijimos al taxista que no les conocíamos. El buen hombre se ofreció a dejarnos en el portal a cada una y no irse hasta que abriéramos la puerta y la cerráramos. Así que no nos bajamos en donde habíamos parado, torcimos en una calle para dejar a mi amiga y los otros siguieron hacía delante sin seguirnos... Dejamos a mi amiga en su casa y volvimos a la calle anterior para dejarme a mi en la mía, al llegar a la altura de mi portal esos chicos subían con su coche muy despacito por mi calle, el taxista los vió y exclamo: son ellos, que hij@os de put*. Su coche se cruzo con mi taxi y yo gire la cara hacía otro lado. Siguieron con su coche hacía delante y cuando se fueron, el taxista espero a que yo bajase, abriera mi portal y me metiese dentro.

Después de estas dos experiencias, en especial la segunda, cambio mi percepción de las cosas y de salir por la noche. No vuelvo sola a casa, siempre me aseguro antes que me va a acompañar un amigo o voy a coger un taxi. Incluso si salgo a pasear o a comprar me aseguro de no volver tarde , en especial de noche.
 
Un tío no hace mucho me dijo que soy taaan pero taan guapa, que sería mi cara ideal para salir como modelo. ojo mi cara no mi cuerpo...
Soy normal y corriente y lo dudo. pero igual el tío se pensó que iba a caer como a todas las que se lo habrá dicho.
 
A mi una vez uno sin llevar ni 5 min hablando me pregunta que si quiero tener hijos , yo pensando ya que era un poco extraño le digo “¿y estas preguntas tan serias ya desde el principio ? “En fin le contesto igualmente y le digo que no me van mucho los niños y que no siento esa necesidad y prefiero tener perros y gatos y me contesta" bueno tú no quieres tener hijos y a mi tampoco me van los perros, paso de pasearte al perro y quitar sus mierdas"? "te lo digo para que lo tengas en cuenta" .Todo esto ya os digo q ni 5 min de charla llevábamos .No sé en que momento decidió que ya ivamos a vivir juntos.Logicamente le bloquee. Surrealista total, como está la peña...
 
Última edición:
Era un forastero que vino por motivos de trabajo y me preguntó dónde se podía comprar ropa. Yo le indiqué algunas calles y tiendas para que fuese, pero me dijo que si iba el solo, como no se aclaraba muy bien con la moneda y si le veían con cara y acento de forastero le podrían engañar y que mejor si le acompañaba alguien. Yo le respondí "Pues si, es mejor si vas con alguien". :D :D
 
A mí un chico me dijo: tú sales en un videoclip de Pitbull (todo convencido él) y yo: noo y el que sí, que ahora no me acuerdo de la canción pero dame tu número y te lo diré ?
Ayy, yo una vez llevaba un teléfono viejo que era para tirar, total que un pesado intentaba ligar conmigo y ya no sabía cómo quitármelo de encima. Entre tanto, mi amiga había ido a coger el coche y me dijo que le esperase en la puerta de la disco y allí estaba yo con el pelma al lado hasta que veo que llega mi amiga con el coche y voy y le digo "Mira, si quieres te doy mi teléfono y hablamos", y me dice "Si, si" y voy yo y le pongo el ladrillo aquel entre las manos mientras me subía al coche y cerraba la puerta. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back