cosas raras del periodo, os ha pasado?

Prima, si. Los coagulos pueden ser cilindros y mas o menos elásticos o directamente tener textura como grumosa o fibrosa. Lo del color es un falso concepto que tenemos por los libros de anatomia... Las venas no son azules ni moradas, es endotelio al igual que las arterias, lo unico que en los libros de anato las ponen azules porque es la sangre "mala" (poco oxigenada) hacia el corazón donde es bombeada y salen por las arterias (representadas de color rojo porque si que esta oxigenada.

Te pongo una imagen de venas y arterias uterinas
Ver el archivo adjunto 3289210


A demás he buscado características de las venas endometriales, y son de tipo pequeño, con una anchura de unos 100 micròmetros a 1 milímetro así que dudo mucho que sea una vena
Igual fue una arteria
 
Hola primas. Hablando de problemas con la regla, llevo 1 mes de retraso. No estoy embarazada, ya me hice la prueba. Solo me había pasado algo similar en el confinamiento. Estuve casi 1 mes sin periodo. Tengo ovarios poliquisticos (no SOP) y hasta agosto tenía mis reglas súper regulares. La ginecóloga me ha recetado progesterona 200 mg una vez al día durante 15 días, pero llevo ya 13 días y nada, no me baja... A alguna le ha pasado algo parecido? Un beso guapas.
PD: tengo 21 años.
 
Hace dos reglas me pasó algo muy extraño.

Se me había retrasado unos 10 días, lo achaqué a que me agobié por cierto tema. Embarazada no estaba, eso estaba claro.
Era el segundo día de la regla y empezó a dolerme a morir. De repente sentí uno de los calambres de regla más fuertes que he tenido en mi vida, me quedé sin aliento y empece a sudar frío. Un dolor terrorífico y punzante que duró un minuto aproximadamente. De repente, siento como si se me ensanchase la cavidad de la vagina y expulsase algo sólido.

Voy al baño y descubro que expulsé un coagulo del tamaño de mi puño sin exagerar, grité al verlo. Tenía forma como de placenta. Me he quedé como traumatizada al ver aquello. Lo más curioso es que se me quitó todo el dolor de golpe y tuve una regla muy leve durante los 4 días restantes que me duró.
 
Hace dos reglas me pasó algo muy extraño.

Se me había retrasado unos 10 días, lo achaqué a que me agobié por cierto tema. Embarazada no estaba, eso estaba claro.
Era el segundo día de la regla y empezó a dolerme a morir. De repente sentí uno de los calambres de regla más fuertes que he tenido en mi vida, me quedé sin aliento y empece a sudar frío. Un dolor terrorífico y punzante que duró un minuto aproximadamente. De repente, siento como si se me ensanchase la cavidad de la vagina y expulsase algo sólido.

Voy al baño y descubro que expulsé un coagulo del tamaño de mi puño sin exagerar, grité al verlo. Tenía forma como de placenta. Me he quedé como traumatizada al ver aquello. Lo más curioso es que se me quitó todo el dolor de golpe y tuve una regla muy leve durante los 4 días restantes que me duró.
Prima, perdona la pregunta, pero puede que fuese un aborto? Es que es raro expulsar trozos de endometrio tan grandes.
 
Prima, perdona la pregunta, pero puede que fuese un aborto? Es que es raro expulsar trozos de endometrio tan grandes.
Un aborto no, porque llevo bastante sin relaciones.

Ese coagulo estaba como roto, tal vez si se "comprimiese" no sería como una placenta. Parecía un trozo de hígado de ternera oscuro y no manchaba nada. Sentí bastante alivio cuando salió afuera.
 
Un aborto no, porque llevo bastante sin relaciones.

Ese coagulo estaba como roto, tal vez si se "comprimiese" no sería como una placenta. Parecía un trozo de hígado de ternera oscuro y no manchaba nada. Sentí bastante alivio cuando salió afuera.
Y tienes endometriosis prima?
 
Un aborto no, porque llevo bastante sin relaciones.

Ese coagulo estaba como roto, tal vez si se "comprimiese" no sería como una placenta. Parecía un trozo de hígado de ternera oscuro y no manchaba nada. Sentí bastante alivio cuando salió afuera.
Has tenido algún encuentro en la tercera fase?

Es broma. Habrá sido un mioma. A veces se pueden expulsar de manera espontánea
 
Jajajaja s*x* en otra dimensión

No, mioma tampoco es, porque he buscado la foto y no era así. Era como una trozo de hígado de ternera enorme.
Eso es sangre coagulada.
Cuando hay una hemorragia después de pasar un tiempo la sangre se vuelve así. Igual tuviste una hemorragia y al bajarte la regla la expulsaste de esa manera
 
Buff cosas raras con la regla me ha pasado después de la vacuna del Covid y AHORA se me esta volviendo a regularizar... 3 años despúes. Yo siempre era super regular, con muchísimo flujo eso si, pero desde que me vino siempre genial (excepto los 4 años de universidad en enero siempre se me iba por el estrés de los examenes).

Pero despues de la vacuna... un puñetero caos, o no me venia en 3 meses o me venia cada dos semanas, dias con muy poco o nada de flujo o una regla tan abundante que ni me daba tiempo a cambiarme de tampón y con unos dolores horribles (nunca me había dolido demasiado)

La ginecóloga me dijo que se había encontrado varias chicas que les pasaba lo mismo que a mi... pues vaya gracia. Y como yo no me quiero tomar la píldora ni de coña porque eso de meterme hormonas o trastocarlas no me va demasiado pues así estamos.

Alguna prima a la que la vacuna también le haya hecho cosas raras con el periodo?
Si.. unos meses
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back