cosas raras del periodo, os ha pasado?

Buff cosas raras con la regla me ha pasado después de la vacuna del Covid y AHORA se me esta volviendo a regularizar... 3 años despúes. Yo siempre era super regular, con muchísimo flujo eso si, pero desde que me vino siempre genial (excepto los 4 años de universidad en enero siempre se me iba por el estrés de los examenes).

Pero despues de la vacuna... un puñetero caos, o no me venia en 3 meses o me venia cada dos semanas, dias con muy poco o nada de flujo o una regla tan abundante que ni me daba tiempo a cambiarme de tampón y con unos dolores horribles (nunca me había dolido demasiado)

La ginecóloga me dijo que se había encontrado varias chicas que les pasaba lo mismo que a mi... pues vaya gracia. Y como yo no me quiero tomar la píldora ni de coña porque eso de meterme hormonas o trastocarlas no me va demasiado pues así estamos.

Alguna prima a la que la vacuna también le haya hecho cosas raras con el periodo?
yo me hep tenido que empezar a tomar por que yo tengo los estrogenos y la progestinas muy bajas, tengo ovarios atroficos, y eso me esta desde hace mucho dando problemas oseos y musculares, pierdo musculatura con una facilidad pasmosa, y tengo osteoporosis, y no llego a 30 años,
y llevo unos años con un dolor de espalda horrible y uf... por pura desesperacion digo, o me medico y de alguna manera esto no va a peor o no llego viva a los 35...
encima la semana de descanso es una put mierda,
me da la bajada bien fuerte, y a nivel emocionapl y fisico es horrible... es mas, creo wue diciembre no me la voy a tomar por que da en x fechas y uf... no quiero estar mal y ya con el estres y la ansiedad estoy mal, que mi cuerpo y mente descanse un mes, ami me han dicho qie tendria que tomarlo para siempre pero uf...
 
Buff cosas raras con la regla me ha pasado después de la vacuna del Covid y AHORA se me esta volviendo a regularizar... 3 años despúes. Yo siempre era super regular, con muchísimo flujo eso si, pero desde que me vino siempre genial (excepto los 4 años de universidad en enero siempre se me iba por el estrés de los examenes).

Pero despues de la vacuna... un puñetero caos, o no me venia en 3 meses o me venia cada dos semanas, dias con muy poco o nada de flujo o una regla tan abundante que ni me daba tiempo a cambiarme de tampón y con unos dolores horribles (nunca me había dolido demasiado)

La ginecóloga me dijo que se había encontrado varias chicas que les pasaba lo mismo que a mi... pues vaya gracia. Y como yo no me quiero tomar la píldora ni de coña porque eso de meterme hormonas o trastocarlas no me va demasiado pues así estamos.

Alguna prima a la que la vacuna también le haya hecho cosas raras con el periodo?
Thread 'Alteraciones menstruales después de la vacuna Covid'
https://www.cotilleando.com/threads/alteraciones-menstruales-despues-de-la-vacuna-covid.148820/

Es cosa archisabida hace mucho, el impacto de la “vacuna”.

Los gines lo saben desde el mismo 2021 cuando se empezó a pinchar
 
Yo llevaba dos meses con la regla... Dos meses!!! Vamos... Me venía la mía normal y a los pocos días empezaba a sangrar un poco y luego un poco más... Fatal! Me coincidio en verano y era una p.... Estaba un poco acojonada porque agobia y mucho manchar todos los días 😭😭 Al final el médico me hizo pruebas y tal y me dijo que no le diera más importancia sino me pasaba más .. estoy tomando unas pastillas para la tiroides y lo mismo se me descontroló con eso ...
 
Buff cosas raras con la regla me ha pasado después de la vacuna del Covid y AHORA se me esta volviendo a regularizar... 3 años despúes. Yo siempre era super regular, con muchísimo flujo eso si, pero desde que me vino siempre genial (excepto los 4 años de universidad en enero siempre se me iba por el estrés de los examenes).

Pero despues de la vacuna... un puñetero caos, o no me venia en 3 meses o me venia cada dos semanas, dias con muy poco o nada de flujo o una regla tan abundante que ni me daba tiempo a cambiarme de tampón y con unos dolores horribles (nunca me había dolido demasiado)

La ginecóloga me dijo que se había encontrado varias chicas que les pasaba lo mismo que a mi... pues vaya gracia. Y como yo no me quiero tomar la píldora ni de coña porque eso de meterme hormonas o trastocarlas no me va demasiado pues así estamos.

Alguna prima a la que la vacuna también le haya hecho cosas raras con el periodo?
Yo sé hasta de una señora de 60 a la que le volvió la regla después de una década tras vacunarse y no es coña, aunque el hilo lo merezca, porque lo de la vena, vaya tela 😂
 
he visto coagulos que me han salido y no eran asi, no eran una tira medio morada como un mini tubito como con los finales como desgarrados, pero no era rojo o rojo oscuro, era morado,
a ver , el endometrio esta vascularizado e irrigado pero vaya, que estoy 99 por ciento segura que lo que viste es un coágulo... Hay de mil formas y tipos, no me voy a poner a dar detalles pero recuerdo una menstruación que saqué hasta los higadillos
 
a ver , el endometrio esta vascularizado e irrigado pero vaya, que estoy 99 por ciento segura que lo que viste es un coágulo... Hay de mil formas y tipos, no me voy a poner a dar detalles pero recuerdo una menstruación que saqué hasta los higadillos
pero un coagulo puede ser cilindrico con las puntas como desgarradas con un color morado "clarito"? similar a las venas moradas que te puedes ver en la piel?
 
Ve al médico y sales de dudas. Lo de ovarios atróficos no lo he entendido.
 
A mi me paso una vez con 16-17 años que expulse un trozo de carne (?) No sé cómo describirlo era rosita y bastante duro, no era un coágulo de sangre que eso sí es normal en mi. Además era bastante "grande" era como la uña del pulgar. Me quedé en shock, pensaba que había tenido un aborto o algo pero imposible porque llevaba varios meses sin s*x*. Aun no se qué fue, no se ha vuelto s repetir pero lo juro era como un trozito de pollo.
 
A mi me paso una vez con 16-17 años que expulse un trozo de carne (?) No sé cómo describirlo era rosita y bastante duro, no era un coágulo de sangre que eso sí es normal en mi. Además era bastante "grande" era como la uña del pulgar. Me quedé en shock, pensaba que había tenido un aborto o algo pero imposible porque llevaba varios meses sin s*x*. Aun no se qué fue, no se ha vuelto s repetir pero lo juro era como un trozito de pollo.
 
A mi me paso una vez con 16-17 años que expulse un trozo de carne (?) No sé cómo describirlo era rosita y bastante duro, no era un coágulo de sangre que eso sí es normal en mi. Además era bastante "grande" era como la uña del pulgar. Me quedé en shock, pensaba que había tenido un aborto o algo pero imposible porque llevaba varios meses sin s*x*. Aun no se qué fue, no se ha vuelto s repetir pero lo juro era como un trozito de pollo.
hola pri, si es un coágulo... no quiero herir sensibilidades así que lo siguiente lo pongo en spoiler porque es un poco asquerosillo

Una de mis peores reglas (que me hizo acabar en el hospital) a parte de por la abundancia sino tambien por una dismenorrea primaria hizo que sacase unos coágulos muy muy parecidos a lo que seria un higado a demas de muy muy grandes, como hígados de pollo/cordero y ademas tenia esa textura muy dura. Los coagulos pueden ser muy diferentes dependiendo del tipo de "sangre" que sea, si esta más oxidada, si estan menos oxidada... Cuanto mas rosa /rojo significa que menos oxidada esta, hasta poder llegar a tener un color negro/marron. Ya te digo... en el hospital me dijeron que si era solo esa regla (que tambien me vino despues de la vacuna del Covid) no le iban a dar más importancia y desde entonces no me ha vuelto a pasar... Literal que parecian trozos de carne
 
pero un coagulo puede ser cilindrico con las puntas como desgarradas con un color morado "clarito"? similar a las venas moradas que te puedes ver en la piel?
Prima, si. Los coagulos pueden ser cilindros y mas o menos elásticos o directamente tener textura como grumosa o fibrosa. Lo del color es un falso concepto que tenemos por los libros de anatomia... Las venas no son azules ni moradas, es endotelio al igual que las arterias, lo unico que en los libros de anato las ponen azules porque es la sangre "mala" (poco oxigenada) hacia el corazón donde es bombeada y salen por las arterias (representadas de color rojo porque si que esta oxigenada.

Te pongo una imagen de venas y arterias uterinas
1699287491080.png

A parte, también te adjunto como se ve que aunque el endometrio esta muy vascularizado de lo que hay más abundancia son de capilares (microscópicos e imposibles de ver)
1699287836125.png

A demás he buscado características de las venas endometriales, y son de tipo pequeño, con una anchura de unos 100 micròmetros a 1 milímetro así que dudo mucho que sea una vena
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back