Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

No es raro porque suele ocurrir bastante, pero que un hombre 30 años mayor que una chica de 20 años le diga 'no importan los años, tu eres más madura que las de mi edad'... patético
Ay dios. No me hagas hablarrrrr. Tengo 23 y no sabes la de hombres o incluso chicos de 35-40 que me intentan captar en plan "eres muy madura para tu edad", "se ve que eres de las que saben lo que quieren" y todo para ver si me hacen sentir "especial" y caigo en sus brazos de padre para ser su chochito joven, Que asco de tipos!
 
A mi una en una terraza, una mujer estaba sentada en la mesa de al lado, y empieza a contarme su vida.
Que si era nueva en la ciudad, que si no conocía a nadie, y así como sin querer me dice que lleva mas de un año separada, que en todo ese tiempo no ha tenido s*x*, que esta que se sube por las paredes...etc.
Mientras decía todo eso, ya se había levantado de su mesa, agarrado su caña y sentado en mi mesa, todo por iniciativa de ella.
Y nosotras nos quejamos con los que nos dicen algunos subnormales.
Estas mujeres de verdad que están pesimo
 
A mi una vez un chico me enseñó un billete de 5 euros! También flipe ?
Ya puestos la prima de la nómina sale ganando ?. Una Noche me liaron para una doble cita, mi amiga quedó con su ligue de Tinder por primera vez y se llevó a un amigo. De repente veo aparecer a dos chicos: uno guapísimo, alto, fuerte, apuesto... y otro pues como difícil de mirar, con pantalones sobaqueros de pinzas y rebequita de punto de señor jubilado. En ese momento mis principios como amiga cayeron por los suelos y deseé que ESE fuera el chico de Tinder. Obviamente no, así que pensé: “Bueno a ver igual el chico tiene una conversación interesante y pasó un rato agradable”. Pues no, seis horas mientras mi amiga tenía la cita ideal con el chico maravilloso escuchando cuantos km cuadrados tiene su pueblo, el número de habitantes, las características de su coche, las hectáreas de tierra que poseía y el desglose de su nómina. He de decir que casi le funciona porque pensé seriamente en meterle la lengua en la boca a ver si así se callaba.
 
A mí de muy jovencita se me acercaban tios de 30 y bastantes diciendo lo mucho que ganaban, el coche o casa que tenían ( y por los que nadie les había preguntado) etc... Para mi a parte de raro era un cortarollos total y casi un insulto porque si yo no te hago preguntas de tipo económico ni de estatus social ¿¿¿ que te hace pensar que me interesan???? Y más además teniendo 16, 17,18 o 20 años.
A parte de que un perfil de un tio que se vende por lo que tiene me atrae cero aún ahora que tengo treitaymuchos y me parece una forma horrenda de empezar una relación sana.
Luego dicen que la gente es aprovechada y tal y cual... Y ellos van buscando personas que dan el perfil de lo que critican.
 
Uno me dijo:- Te pago 500 euros.
Obviamente lo ignore.

Otro: - te lo c* m* si quieres.

Otros pero fuera de España: lo mismo que el arriba , pero más romántico y en inglés.

Otro , un ex novio del que es mejor mantener viviendo lo más lejos posible de una y quería volver, pero no se había portado nada bien:

-Te lo estaría c*m**nd* todo las 24 horas recién c*g*da del wc sin limpiar. Sé mi ama ( le iba ese rollo).

- Otro estando de paseo más joven por la calle, se para un viejo y me abre la puerta del coche con cara vicio.

- Otro en un sitio de relax, me sigue a cada sitio del edificio donde me iba a relajar. Pase de él la primera vez y la segunda lo corté fria cuando me saludó.

- Otro que me hacía bullying en el instituto y fingía pedorretas con la boca, subnormal aostiable, me enteré más tarde de que no paraba de decir mi nombre los sábados cuando se enrollaba con otra.
Feo y gordo como él sólo.

- Otro que en el patio del colegio gritaba delante los demás cuando aparecía: CAL*NT*RRAAAAA!!!!

Son unos payasos.
 
Verídico 100%:

"Es que tus ojos son preciosos, como de cachorro. Sabes no? Como los ojos tienen el mismo tamaño desde que nacemos pero la cabeza es más pequeña, por eso los cachorros tienen los ojos así, tan grandes"

Me quedé a cuadros.
 
-Una vez, con 18 años, mientras iba de camino a dónde quedase con unos amigos, pasé por delante de un par de tíos que tendrían como unos 30 años (supongo que me quedo corta). Yo iba con unas medias de encaje y uno de ellos me dijo, sin moverse de su sitio (y menos mal xD) "Eh, la mujer de las medias de araña!". Yo no les hice ni caso y seguí caminando.

-También por esa época, un día iba con unos botines que tenían un poco de tacón (como unos 3-4cm, vaya xD) y va un señor de entre los 70 y la muerte y me suelta "Eh, la taconcitos!"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back