cosas raras del periodo, os ha pasado?

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
649
Calificaciones
1.366
aun le estoy dando vueltas a lo que sucedio en mi quinto (creo) periodo, (no menstruaba hasta que empece con las anticoncectivas como terapia hormonal) resulta que al limpiarme vi un trozo de vena, era un trozito alargado y con ligero color morado, entre morado y carne, se veia que era un trozo venoso, a alguien le ha sucedido? no sabia que tambien se podia crear y perder partes venosas, aun le doy vueltas por que por un lado lo veo posiblemente normal y por otro... en google no sale nada,

os ha pasado? o que cosas os han pasado raras en la menstruaccion?
 
aun le estoy dando vueltas a lo que sucedio en mi quinto (creo) periodo, (no menstruaba hasta que empece con las anticoncectivas como terapia hormonal) resulta que al limpiarme vi un trozo de vena, era un trozito alargado y con ligero color morado, entre morado y carne, se veia que era un trozo venoso, a alguien le ha sucedido? no sabia que tambien se podia crear y perder partes venosas, aun le doy vueltas por que por un lado lo veo posiblemente normal y por otro... en google no sale nada,

os ha pasado? o que cosas os han pasado raras en la menstruaccion?
Lo que cuentas suena a coágulos, que son muy típicos de la menstruación. Busca imágenes de coágulos. De todas formas, coméntaselo a tu ginecólogo y si te vuelve a suceder, haz fotos y enséñaselo.
 
aun le estoy dando vueltas a lo que sucedio en mi quinto (creo) periodo, (no menstruaba hasta que empece con las anticoncectivas como terapia hormonal) resulta que al limpiarme vi un trozo de vena, era un trozito alargado y con ligero color morado, entre morado y carne, se veia que era un trozo venoso, a alguien le ha sucedido? no sabia que tambien se podia crear y perder partes venosas, aun le doy vueltas por que por un lado lo veo posiblemente normal y por otro... en google no sale nada,

os ha pasado? o que cosas os han pasado raras en la menstruaccion?
Hola! Tiene toda la pinta de ser algo totalmente normal, piensa que lo que "sale" durante la menstruación es la capa de tejido que se ha formado para albergar un bebé en caso de fecundación, por lo que es una mezcla de células muertas del endometrio entre otras cosas. Aún así como ya ha dicho una prima justo arriba, siempre que necesites consulta con tu gine
 
Es normal, la primera vez que lo ves te preocupas pero luego si buscas coágulos en la regla verás que muchas chicas lo tienen y no es raro. Incluso hay imágenes para que veas si es como lo que tu viste.
 
Son coagulos y es normal, a mi de un tiempo a esta parte me esta cambiando la mensutracion, es eso normal? Voy para los 40 eso si.
 

Son coagulos y es normal, a mi de un tiempo a esta parte me esta cambiando la mensutracion, es eso normal? Voy para los 40 eso si.
Cambios como cuales?
Yo noto menos días de menstruación,antes eran 7 ahora 5 no se ...
 


Cambios como cuales?
Yo noto menos días de menstruación,antes eran 7 ahora 5 no se ...
Pues menos cantidad, algo menos de duración, el manchado ahora es al principio y al final. Tomo la pastilla desde hace años pero si que he notado cambios.
 
aun le estoy dando vueltas a lo que sucedio en mi quinto (creo) periodo, (no menstruaba hasta que empece con las anticoncectivas como terapia hormonal) resulta que al limpiarme vi un trozo de vena, era un trozito alargado y con ligero color morado, entre morado y carne, se veia que era un trozo venoso, a alguien le ha sucedido? no sabia que tambien se podia crear y perder partes venosas, aun le doy vueltas por que por un lado lo veo posiblemente normal y por otro... en google no sale nada,

os ha pasado? o que cosas os han pasado raras en la menstruaccion?
Es un coágulo, no una vena, tranqui.

Yo también echo de todo por ahí abajo, cualquier día hasta las tripas xD
 
Chicas, lo que veis que sale y tiene consistencia de coágulo en realidad es la capa más interna del útero (endometrio). El útero se compone de tres capas, de dentro hacia fuera: endometrio, miometrio y perimetrio. Cuando tenemos la menstruación, lo que ocurre en esencia es que el miometrio se despega del útero y se desecha. Por eso la regla duele tanto a veces, porque literalmente se está arrancando un tejido de un órgano. Con cada ciclo menstrual esa capa vuelve a crecer y así todos los meses.
Para que lo sepáis añado que el dicho "me duelen los ovarios" no es correcto. ¡¡Lo que duele es el útero!!
 
Buff cosas raras con la regla me ha pasado después de la vacuna del Covid y AHORA se me esta volviendo a regularizar... 3 años despúes. Yo siempre era super regular, con muchísimo flujo eso si, pero desde que me vino siempre genial (excepto los 4 años de universidad en enero siempre se me iba por el estrés de los examenes).

Pero despues de la vacuna... un puñetero caos, o no me venia en 3 meses o me venia cada dos semanas, dias con muy poco o nada de flujo o una regla tan abundante que ni me daba tiempo a cambiarme de tampón y con unos dolores horribles (nunca me había dolido demasiado)

La ginecóloga me dijo que se había encontrado varias chicas que les pasaba lo mismo que a mi... pues vaya gracia. Y como yo no me quiero tomar la píldora ni de coña porque eso de meterme hormonas o trastocarlas no me va demasiado pues así estamos.

Alguna prima a la que la vacuna también le haya hecho cosas raras con el periodo?
 
Es un coágulo, no una vena, tranqui.

Yo también echo de todo por ahí abajo, cualquier día hasta las tripas xD
he visto coagulos que me han salido y no eran asi, no eran una tira medio morada como un mini tubito como con los finales como desgarrados, pero no era rojo o rojo oscuro, era morado,
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back