Las cosas más raras que os han dicho para intentar ligar

Ayy, yo una vez llevaba un teléfono viejo que era para tirar, total que un pesado intentaba ligar conmigo y ya no sabía cómo quitármelo de encima. Entre tanto, mi amiga había ido a coger el coche y me dijo que le esperase en la puerta de la disco y allí estaba yo con el pelma al lado hasta que veo que llega mi amiga con el coche y voy y le digo "Mira, si quieres te doy mi teléfono y hablamos", y me dice "Si, si" y voy yo y le pongo el ladrillo aquel entre las manos mientras me subía al coche y cerraba la puerta. :LOL: :LOL: :LOL:

?????
 
Unos que pararon al lado de la acera, y me pregunta el conductor qué dónde está x calle. y yo le dije dónde estaba. pero él que si me subía al coche. así dicho. guapa súbete y me dices dónde está.... muy insistente. yo le dije si me ve cara de idiota. y se largó.
O para ligar o para saber qué.... qué loco está el mundo (n)
 
yehhhh moza recia te apetezco?????? (con entonación manchega profunda)

o.... ayyyy cordera!!!! anda q si fueses tío no te escapabas!!!! (con eso las descolocas y guardia baja)

vale si, no me las han dicho a mi, las dije yo, pero era joven, en Cuenca, alcohol... el contexto acompañaba....
No se q pudo fallar para dormir solo aquella noche :unsure:
 
Hoy en el ayuntamiento, estaba pasando por seguridad, y le digo al guarda: Venía porque tenía cita para el tramite x.... y suelta de forma super artificial: AH SI, vaya aquí venís todos con citas y yo no tengo ninguna....Le he dicho: qué mala suerte tienes.
 
Esta es muy de "El no ya lo tienes" ?:

Por insta:
- Macadamia abreme por whatsapp que se me han perdido todos los contactos!!
- Nunca he tenido tu móvil
- A no?? (Núm) Pues abreme y te digo una cosa :D
- *silencio sepulcral*
 
@Mecedora nunca decepciona creando hilos! Vamos a darle chicha a este que seguro que tenéis historias que superan cualquier tipo de ficción! Ficho por aquí y aviso de que si algún escritor saca ideas para un guion queremos nuestra parte!
 
Yo le di clases a adultos y madre mía los viejos, iban de entrañables pero en la fiesta de fin de curso telita....echando mano a la cintura y soltando indirectas...y no tan indirectas
Dan un asco tremendo. Un dia estaba en la calle esperando que mi marido saliera del parking y se me acerca un viejo reviejo y me dice: pon el precio tú, que lo acepto. Yo muy digna y amable aún, le contesto: se equivoca caballero, yo sólo soy una señora que espera a su marido. Y el tio sigue: ya lo veo, por eso te dejo que pongas el precio, ya estoy cansado de putas baratas. Entonces ya le contesté peor.
 
De fiesta por Madrid:
- Hola perdona, ¿eres X, la amiga de mi compañero de clase Jaimito, no?
- No, lo siento, te equivocas de persona.
- Vaya, qué acento más sexy, tú no eres de aquí. Del norte, ¿puede ser?
- Sí, de Logroño.
- Así que vasca, ¿eh? Ya me lo había imaginado y me encanta.
- Agur paleto?‍♀️
 
Yo en un centro comercial, sentada tomándome algo se me acerca un chaval:

- Hola, perdona que te moleste, es que llevo un rato mirándote y...
+ Y...
- Tú eres... tú eres influencer en Instagram, ¿no?
+ Creo que influencer yo solo lo soy en mi casa...
- Ah, es que me suena mucho tu cara... igual era en Youtube...
+ Sí, con esta cara... ya quisiera yo
- ... ah... bueno... pues nada... me habré equivocado...
 
Yo en un centro comercial, sentada tomándome algo se me acerca un chaval:

- Hola, perdona que te moleste, es que llevo un rato mirándote y...
+ Y...
- Tú eres... tú eres influencer en Instagram, ¿no?
+ Creo que influencer yo solo lo soy en mi casa...
- Ah, es que me suena mucho tu cara... igual era en Youtube...
+ Sí, con esta cara... ya quisiera yo
- ... ah... bueno... pues nada... me habré equivocado...
A mí me pasó algo parecido :ROFLMAO: Voy por la calle tranquilamente y veo a un chico de la otra acera que cruza sin dejar de mirarme hacia la mía. Yo pensando...que hace este... hasta que nos cruzamos y me dice.
+Hola
-Hola:bored:
+ Eh...¿te llamas Nerea? Es que te pareces a una amiga mía.
- No, no me llamo Nerea. Lo siento.
+¿Seguro?
- (No voy a saber como me llamo:rolleyes:)Sí, segura.
+ Ay bueno nada, me habré confundido. Perdona GUAPA.
- No pasa nada, venga hasta luego. Y ni le dí opción a réplica:stop:
 
No entiendo a la peña que me dice por RRSS que tengo una bonita sonrisa, si en la foto no salgo sonriendo.
Después ésta captura es reciente:Polish_20200817_133031462.png
 
No os pasa que por redes sociales os quieren añadir tios casposos? Me explico, tios de una edad que ves que añaden tias que les molan en su perfil y para eso lo tienen, para "coleccionarlas".
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back