La vida

¿Qué más necesitas que te haga para dejarle?
Yo siendo sincera, recuerdo que antes de este señor estuviste con otro que tampoco era normal. Rompería (si te amenaza, denunciaría y tomaría las medidas que se tengan que tomar) y buscaría ayuda profesional porque en muchas ocasiones, buscar por sistema (de forma inconsciente, obviamente) relaciones tóxicas indica un problema interno nuestro que afortunadamente se puede solucionar. Así al menos se pueden ver las señales que pasan desapercibidas, se tiene claro cuales son las cosas que quieres y no quieres en una relación y en caso de volver a caer en otra relación tóxica, saber salir de ella antes de estar de mierda hasta el cuello.
 
Joder Yosifina no sé qué más méritos tiene que hacer el chaval para que lo saques de tu vida.
Ir a espiarte a tu propia casa me parece muy fuerte y de psicópata total.
 
Hola, prima. Coincido con lo que dicen las demás , tienes que salir de ahí YA. Siento ser tan brusca pero a veces necesitamos que nos digan las cosas para reaccionar , ya que desde fuera se ve todo más claro. Entiendo que te sientas mal. Esa relación tóxica habrá afectado a tu autoestima y supongo que te podrás sentir insegura y con miedo. Pero seguir con él no te va a aportar nada bueno, es más, podría ser hasta peligroso. Es una persona manipuladora, controladora, celosa... Realmente en el fondo tú ya sabes lo que tienes que hacer. Lo mejor para ti. Cuéntaselo a las personas más cercanas y que no te dejen sola. Huye de ahí. Y si puedes, pide cita con alguna psicóloga para recuperar tu bienestar cuanto antes y sentirte más fuerte. Mucho ánimo
 
¿Prima, este tío es el tercero en discordia del hilo que abriste que se llamaba “Tema serio”, del que dices literalmente:
“Es bastante celoso, me ha espiado días y me ha dejado muchos días para q vaya detrás de él... pero no se q me pasa con ese chico que me siento enamorada”?
 
Hola primas! No he contestado en todo el día porque he estado trabajando,
Pues si es el mismo chico del que he abierto otros hilos, esta noche voy a estar pendiente por la ventana por si le veo pasar o algo.. la verdad que ayer noche me asusté bastante porque encima estaba tb sola en casa... la verdad que lo que me da miedo es que sin conocerme hace un año ya me borro las cuenta de instagram y tuvo mi facebook durante unos 7 meses junto mi localización ( y yo sin saberlo) y me hacía cree que era mi ex. Necesito y buscaré ayuda psicológica porque siento que la necesito
 
Hola primas! No he contestado en todo el día porque he estado trabajando,
Pues si es el mismo chico del que he abierto otros hilos, esta noche voy a estar pendiente por la ventana por si le veo pasar o algo.. la verdad que ayer noche me asusté bastante porque encima estaba tb sola en casa... la verdad que lo que me da miedo es que sin conocerme hace un año ya me borro las cuenta de instagram y tuvo mi facebook durante unos 7 meses junto mi localización ( y yo sin saberlo) y me hacía cree que era mi ex. Necesito y buscaré ayuda psicológica porque siento que la necesito
Yo también creo que la necesitas, porque no es normal lo que decías en el otro hilo de “me espía, es celoso, pero estoy enamorada”. Vamos, que no eres la primera a la que le pasa, pero es cero sana esa visión de las relaciones. Aunque también te digo, yo rompería con él, lo bloquearía de todos lados, intentando el contacto cero y buscaría ayuda profesional. En ese orden.
 
Hola primas! No he contestado en todo el día porque he estado trabajando,
Pues si es el mismo chico del que he abierto otros hilos, esta noche voy a estar pendiente por la ventana por si le veo pasar o algo.. la verdad que ayer noche me asusté bastante porque encima estaba tb sola en casa... la verdad que lo que me da miedo es que sin conocerme hace un año ya me borro las cuenta de instagram y tuvo mi facebook durante unos 7 meses junto mi localización ( y yo sin saberlo) y me hacía cree que era mi ex. Necesito y buscaré ayuda psicológica porque siento que la necesito
Estas tardando en denunciar.
 
Me he leído todos los mensajes.

Me preocupas, no te conozco de nada pero me preocupas.
Te lo pido como un favor a las primas, que vayas actualizando por aquí. Sólo para saber que estás bien. No hace falta que cuentes nada si no quieres, solo asomar la cabeza y decir "estoy bien". Porque es que este asunto huele muy mal.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
5K
Back