Vida social teniendo pareja

Tener pareja y sentirte como si estuvieras en un cárcel no es buen síntoma.

A ver cuando la gente se da cuenta que tener celos de tus amistades, de tu familia, de tus colegas de trabajo es síntoma de una enfermedad mental.
 
Yo estoy ahora en el momento de no salir. Mi pareja y yo somos jóvenes, antes no nos encerrábamos y ahora resulta que nos miran extraño por no salir 😅 no sé qué malo tiene, no somos antisociales ni mucho menos pero prefiero hacer otros planes que estar en una discoteca hasta las 7 de la mañana.
Ayer mis padres fueron a su pueblo y se encontraron con un amigo de ellos. Resulta que empezaron a hablar de que siempre estaba en su pueblo y pregunto quién era mi pareja y la hija dijo textualmente: aaaa si fulanito ya desde que está en pareja no es discotequero y yo cuando me lo dijo mi madre me quedé hola? Tan malo es??????
Ni yo lo obligo a él a quedarse en casa ni él a mi. Encima él tiene una casa de campo y siempre estábamos allí los findes haciendo cosas, recetas, paseos por el campo, con el ordenador viendo series… no se lo que se nos ocurre y la gente se echa las manos en la cabeza.
 
Yo estoy ahora en el momento de no salir. Mi pareja y yo somos jóvenes, antes no nos encerrábamos y ahora resulta que nos miran extraño por no salir 😅 no sé qué malo tiene, no somos antisociales ni mucho menos pero prefiero hacer otros planes que estar en una discoteca hasta las 7 de la mañana.
Ayer mis padres fueron a su pueblo y se encontraron con un amigo de ellos. Resulta que empezaron a hablar de que siempre estaba en su pueblo y pregunto quién era mi pareja y la hija dijo textualmente: aaaa si fulanito ya desde que está en pareja no es discotequero y yo cuando me lo dijo mi madre me quedé hola? Tan malo es??????
Ni yo lo obligo a él a quedarse en casa ni él a mi. Encima él tiene una casa de campo y siempre estábamos allí los findes haciendo cosas, recetas, paseos por el campo, con el ordenador viendo series… no se lo que se nos ocurre y la gente se echa las manos en la cabeza.
Quizás es una opinión impopular, pero a mí me parece lo normal lo que hacéis. Obviamente empezar una relación no es sinónimo de aislarte del mundo, pero también los planes se van cambiando porque te apetece otro estilo de vida. Que reitero que no implica que dejes de ver a tus amigos puedes salir a cenar, de café, de compras, fiesta alguna vez, etc. pero lo de emparejarse y seguir cerrando garitos cada sábado yo personalmente no lo veo. Y mucho menos vería un plan de futuro con esa persona, ¿si tenemos hijos también tendrá pensado dejármelos a mí e irse de fiesta con los colegas? Pues va a ser que no.
 
Os pasaría factura si vuestra pareja fuera muy serio con vosotros de normal...(vamos que le cuesta reírse) y luego quedamos con gente y no para de hablar y de reír?Le he dicho muchas veces que no me gusta esa actitud y lo sigue haciendo.
A ver, tu como eres? Jjaja porque si eres una persona seria pues quizás por eso esté serio.
Quizás sus amigos hagan chistes todo el rato y por eso se ría.
Yo soy bastante introvertida y a veces muy callada así que podría entender que alguien no se ría todo el rato.
Luego tengo amigas que son el alma de la fiesta y transmiten una energía tan alegre que recuerdo que una vez le dije a una de ellas: vamos a quedar porque he tenido un mal día y necesito que me contagies de tu positividad.
 
El otro día me dijo que si había estado en el pasado en la aplicación de Tinder que directamente me dejaba ,ya que él no quiere estar con una persona que haya utilizado Tinder. Ayer me lo volvió a decir que si no hubiera utilizado Tinder y no hubiera tenido una relación de pareja con un ex amigo suyo que ya podríamos vivir juntos. Pensáis que son excusas y lo que le pasa es que no quiere estar conmigo?
 
El otro día me dijo que si había estado en el pasado en la aplicación de Tinder que directamente me dejaba ,ya que él no quiere estar con una persona que haya utilizado Tinder. Ayer me lo volvió a decir que si no hubiera utilizado Tinder y no hubiera tenido una relación de pareja con un ex amigo suyo que ya podríamos vivir juntos. Pensáis que son excusas y lo que le pasa es que no quiere estar conmigo?

Madre del amor Hermoso. ¡Quiérete un poco, mujer! ¿Qué haces con ese tío?
 
El otro día me dijo que si había estado en el pasado en la aplicación de Tinder que directamente me dejaba ,ya que él no quiere estar con una persona que haya utilizado Tinder. Ayer me lo volvió a decir que si no hubiera utilizado Tinder y no hubiera tenido una relación de pareja con un ex amigo suyo que ya podríamos vivir juntos. Pensáis que son excusas y lo que le pasa es que no quiere estar conmigo?
La que no debería querer estar con él eres tú.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back