Qué lección te ha dado la vida

Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
7.355
Calificaciones
40.738
Ubicación
Madrid
Hola chicas, inicio este tema para que pongamos todas esas lecciones o aprendizajes que la vida nos va dando. Haciendo introspección, todo aquello que gracias a las circunstancias y experiencias vividas hemos aprendido.
Empiezo yo.

Mi vida y mi felicidad no puede depender de un trabajo. Es algo que aprendí el año pasado. La vida está para disfrutarla y que tenga que venir lo que tenga que venir pero el trabajo no puede condicionar mis decisiones e ilusiones.

El miedo no puede paralizarme, tengo que lanzarme y vivir aquello que me haga disfrutar.

Las personas no son eternas, hay que disfrutar cada momento intentando sacar tiempo.
 
En mi caso, algo parecido a lo que has puesto. No voy a volver a dejarme la salud en un trabajo. Invertí muchas horas extras en el último trabajo, haciendo cosas incluso de más pensando que así al menos que alguien me lo tendría en cuenta, pero no. Después de enterarme de que iban a echarme (es una historia larga de contar), decidí que a partir de ahora se acabó hacer el tonto. Mi salud mental está por encima de cualquier trabajo
 
Ser buena persona, callar por no armar jaleo, ser leal...no vale de NADA.
En mi caso estan mejor consideradas y son mas cuidadas algunas personas problematicas de mi alrededor, porque... Como vamos a molestarl@s??? Por Dios mejor callar que decir las verdades!!! Y encima te dicen cualquier borderia porque puede..
Solo decir que estoy empezando a revolverme. En esta etapa de mi vida quiero tonterias las justas
 
Todas decepcionamos. Antes o después, todas fallamos, no estamos a la altura, nos quedamos cortas o largas en algún momento, o somos egoístas, o cobardes, o mezquinas.

Todo el mundo hace lo que puede, con lo que tiene, en las circunstancias en las que está. Yo también, y todas las demás igual.

Todas estamos solas. Es mejor cultivar la propia amistad, estar cómoda con una misma, amueblar bien la propia mente, porque eres tu única y verdadera compañía a lo largo de la vida, por mucha gente que tengas cerca. Nadie vive en el cuerpo del otro, ni en la vida del otro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back