Estar solo en la vida

Hola, lo primero felices fiestas a todas! Os agradezco por escucharme, y aunque entro poco, me alegra saber que el hilo sigue activo y que entre quien quiera a contar como se siente, gracias pris porque hacéis sentir a las personas arropadas ( o al menos yo este hilo y el foro en general, me hace sentir mejor) en cuánto a la soledad espero que el siguiente año sea mejor en ese sentido, que traiga buenas amistades, gente que aporte!

Un abrazo a todas.
 
Aquí otra prima sola.

Solo tengo a mi padre, el resto de familia como si no existiera.

Esta mañana no me quería levantar de la cama y encima he discutido con mi novio al cual no estoy segura de si quiero estar con el, aunque lo adore y lo quiera con todo mi corazón. Duda obsesiva en bucle (voy a psicologo) y el preguntarme … para que voy a poner la mesa bonita si no va a venir nadie y a mi padre le da igual?

Al final, no sé como, encontre un mantel de navidad que tenia por ahi guardado, unas velas y unas cosillas más y apañe una mesa bonita. Y dije, da igual que ni se de cuenta, lo hago porque quiero ponerla bonita sin mas. Cené con mi padre pronto y a ver una peli.

Me gustaría una gran cena con mucha familia, pero es lo que me ha tocado vivir y estoy agradecida de tener a mi padre, un hogar, salud y dinero para comprar unos langostinos.

Os quiero a todas. Feliz Navidad 🎄🎁
 
Me gustaría una gran cena con mucha familia, pero es lo que me ha tocado vivir y estoy agradecida de tener a mi padre, un hogar, salud y dinero para comprar unos langostinos.
Esto prima, es súper bonito y tiene un valor incalculable, mucho más que la inmensa mayoría de familias que se reúnen a montones a cenar sin ningún tipo de vínculo más allá que el protocolo establecido por sangre. Créeme, me siento muy orgullosa de que hayas sido capaz de darle la vuelta al día. Feliz navidad a todas, gracias por crear espacios así...ayudan muchísimo ❤️
 
Claro que sí, y lo de la mesa, la pones para ti, porque te gusta verla bonita y te aporta a ti.
Mucho ánimo, mi cena también fue una mierda, me he dado cuenta de que mi hermana es gilipollas y que echaba de menos a mi ex. En fin...
 
Aquí otra prima sola.

Solo tengo a mi padre, el resto de familia como si no existiera.

Esta mañana no me quería levantar de la cama y encima he discutido con mi novio al cual no estoy segura de si quiero estar con el, aunque lo adore y lo quiera con todo mi corazón. Duda obsesiva en bucle (voy a psicologo) y el preguntarme … para que voy a poner la mesa bonita si no va a venir nadie y a mi padre le da igual?

Al final, no sé como, encontre un mantel de navidad que tenia por ahi guardado, unas velas y unas cosillas más y apañe una mesa bonita. Y dije, da igual que ni se de cuenta, lo hago porque quiero ponerla bonita sin mas. Cené con mi padre pronto y a ver una peli.

Me gustaría una gran cena con mucha familia, pero es lo que me ha tocado vivir y estoy agradecida de tener a mi padre, un hogar, salud y dinero para comprar unos langostinos.

Os quiero a todas. Feliz Navidad 🎄🎁
Prima,eres un solete!!! Las cosas hay que hacerlas PARA UNA MISMA. No importa absolutamente nada más. De verdad. Es maravilloso hacer las cosas por ti,y oye,tenemos un hogar,salud y dinero,que ni tan mal,eh?. Ninguna estáis solas. Yo creo que todas nos acordamos de las primas la noche de ayer. Un abrazo para todas❤️❤️ Feliz VIDA.
 
Aquí otra prima sola.

Solo tengo a mi padre, el resto de familia como si no existiera.

Esta mañana no me quería levantar de la cama y encima he discutido con mi novio al cual no estoy segura de si quiero estar con el, aunque lo adore y lo quiera con todo mi corazón. Duda obsesiva en bucle (voy a psicologo) y el preguntarme … para que voy a poner la mesa bonita si no va a venir nadie y a mi padre le da igual?

Al final, no sé como, encontre un mantel de navidad que tenia por ahi guardado, unas velas y unas cosillas más y apañe una mesa bonita. Y dije, da igual que ni se de cuenta, lo hago porque quiero ponerla bonita sin mas. Cené con mi padre pronto y a ver una peli.

Me gustaría una gran cena con mucha familia, pero es lo que me ha tocado vivir y estoy agradecida de tener a mi padre, un hogar, salud y dinero para comprar unos langostinos.

Os quiero a todas. Feliz Navidad 🎄🎁
Te deseo, de corazón, que nunca pierdas esa pequeña ilusión de poner la mesa bonita ni de hacer algo especial aunque estéis tú y tu padre solos. De verdad que nadie te diga lo contrario, ponla lo más bonita que puedas para ti y seguro que tú padre tb se dará cuenta algún día.


Te mando muchísimo cariño
 
Tú pon la mesa bonita para ti, prima. Si normalmente la ponemos para que otros disfruten de la experiencia de esa mesa, ¿por qué no ponerla para disfrutarla tú y tu padre? ¿Tú no mereces disfrutar? Haces muy bien.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
10K
Back