La vida

Cuando he salido de trabajar, he venido a mi casa he paseado al perro me dado un baño y me he puesto la serie, cuando me ha dicho que haces? le dicho ver la serie y me dice si? digo si que pasa y no me contestaba, me he asomado al balcón y estaba abajo espiándome, a estas horas, yo creo que no me ha tenido que ver asomada le dicho que me iba a dormir por whasstapp y he bajado la persiana de mi habitación que desde la calle se ve... pero ha seguido ahí un rato mas.
Prima, déjalo por favor, este tío es peligroso. Procura no estar sola en los días siguientes. Y lo que te dice la otra prima: si tienes que denunciarlo, ni lo dudes.
 
Cuando he salido de trabajar, he venido a mi casa he paseado al perro me dado un baño y me he puesto la serie, cuando me ha dicho que haces? le dicho ver la serie y me dice si? digo si que pasa y no me contestaba, me he asomado al balcón y estaba abajo espiándome, a estas horas, yo creo que no me ha tenido que ver asomada le dicho que me iba a dormir por whasstapp y he bajado la persiana de mi habitación que desde la calle se ve... pero ha seguido ahí un rato mas.
Está enfermo y te va a acabar pasando una factura bien gorda su comportamiento.
 
Cuando he salido de trabajar, he venido a mi casa he paseado al perro me dado un baño y me he puesto la serie, cuando me ha dicho que haces? le dicho ver la serie y me dice si? digo si que pasa y no me contestaba, me he asomado al balcón y estaba abajo espiándome, a estas horas, yo creo que no me ha tenido que ver asomada le dicho que me iba a dormir por whasstapp y he bajado la persiana de mi habitación que desde la calle se ve... pero ha seguido ahí un rato mas.

Prima qué mal rollo, no me gusta nada eso. La próxima vez intenta grabarle o hacerle una foto sin que te vea en caso de que tengas que denunciar (por si tienes que entregar pruebas o algo, que no lo sé). Pero por favor huye de ese tío, tiene pinta de peligroso. Si puedes vete a casa de algún familiar o alguna amiga o algo, pero como dicen algunas primas, no estés sola.
 
Cuando he salido de trabajar, he venido a mi casa he paseado al perro me dado un baño y me he puesto la serie, cuando me ha dicho que haces? le dicho ver la serie y me dice si? digo si que pasa y no me contestaba, me he asomado al balcón y estaba abajo espiándome, a estas horas, yo creo que no me ha tenido que ver asomada le dicho que me iba a dormir por whasstapp y he bajado la persiana de mi habitación que desde la calle se ve... pero ha seguido ahí un rato mas.

Prima qué mal rollo, no me gusta nada eso. La próxima vez intenta grabarle o hacerle una foto sin que te vea en caso de que tengas que denunciar (por si tienes que entregar pruebas o algo, que no lo sé). Pero por favor huye de ese tío, tiene pinta de peligroso. Si puedes vete a casa de algún familiar o alguna amiga o algo, pero como dicen algunas primas, no estés sola.
 
Cuando he salido de trabajar, he venido a mi casa he paseado al perro me dado un baño y me he puesto la serie, cuando me ha dicho que haces? le dicho ver la serie y me dice si? digo si que pasa y no me contestaba, me he asomado al balcón y estaba abajo espiándome, a estas horas, yo creo que no me ha tenido que ver asomada le dicho que me iba a dormir por whasstapp y he bajado la persiana de mi habitación que desde la calle se ve... pero ha seguido ahí un rato mas.
Déjale, si vuelve a perseguirte llama a la policía y diles que tu ex te está acosando y te espía y persigue, que tienes miedo y que por favor se presenten allí. Hazlo ya o puede ser tarde. Ánimo.
 
Si te da miedo dejarle inventate que te han diagnosticado unas depresiones y que necesitas estar sola, indefinidamente y lo último que piensas es en el amor. Borra le de tu vida pero totslmrnte: una cosa es tener un novio gili.poll.as y egoísta y otra cosa es un paranoico que te persigue y desconfía , que puede ser maltratador físico potencial. Tu relación no es con un idiota sino con un psicópata.
 
Después de leerme el hilo entero, si tienes guardadas las conversaciones de WhatsApp con él que nos cuentas ve a la policía. Probablemente ellos mismos te dirán que no salgas de allí sin denunciarlo. Por suerte en ese tema hemos avanzado más de lo que parece y ellos mismos tienen gente preparada para casos así, con lo que cuentas no van a ponerte en duda, son señales muy claras de que estás con un psicopata.
 
Me siento súper confundida, me gustaría poder hablar con alguien...
Confundida? Prima, no hay nada con lo q confundirse, huye ya. Por lo q leo pareces una chica independiente, trabajas, tienes hogar asegurado porque vives con tu padre, amigas haces planes... Lo necesitas a él? Qué es lo que te bueno q te aporta y lo q te enamora de él? Por dios huye y háblalo con tu gente de confianza para q lo sepa, pero tienes q desengancharte.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back