Vida social teniendo pareja

Hola primas.
Llevo con mi pareja un año y poco y me he dado cuenta que desde que tengo pareja me estoy quedando sola de cara a mis amistades .... Todo empezó porque mi pareja es bastante celoso y por no crear conflicto a la hora de quedar con amigos más que nada .... También me ponía problemas para viajar fuera con amigas ...ahora ellas al no hacer planes como antes como que me han dejado de lado,si quedo con ellas alguna vez pero muy poco. El caso es que me pongo a pensar y gusta más mi vida de antes de empezar esta relación,entraba salía ,viajaba... Y ahora solo estoy con él,limitada a hacer mis planes con él. No se que hacer...
Yo creo que en el fondo lo sabes, poner límites como mínimo y si no los acepta esa persona no te hace ningún bien y puede irse a paseo.
 
Al final triunfó el amor con el de ''nos vemos los caretos y ajustamos cuentas''? o es otro elemento del mismo calibre?Fuere como fuere, con las historias que nos has contado en el foro mi consejo siempre va a ser el mismo: dejarlo y revisar el patrón que sigues, porque te fijas en tíos que desde el momento cero son una bandera roja andante y te empeñas en que son maravillosos, supongo que por la fantasía de tener pareja, pero sirve de nada aguantar algo que hace infeliz por tener 40 años.Pd: sobre que no se quiere casar y que le has dicho que también tendrás que decidir tú no solo él, lamento decirte que no es así. Basta con que una de las partes no quiera casarse para no casarse, por mucho que la otra si quiera. En lo único que tienes poder de decidir ahí es en coger tus cosas e irte.
[/QU
Virgen santa peor me lo pones. Se le "pasa" a unos chiquillos q no tienen ni idea de la vida y su experiencia se basa en las mierdas del amor toxico que ven en la tv y en tiktok, pero a estas alturas....

Osea el no se fia de ti xq, indirectamente, eres una guarra promiscua a la que mejor tener en casa con la pata quebrada, que a saber que haces por ahi con tus amigas que serán tan guarras como tu, solas por ahi sin un buen macho que os proteja y mire por vuestro honor porque no os podeis controlar, veis un pexx y os tirais de cabeza. Eso es la traduccion de "quiere estar conmigo y no le hace gracia que salga".

A mi tpc me hace gracia currar todos los dias y me jodo y me aguanto, la vida es lo que tiene que no siempre se consigue lo que se quiere. El no quiere "estar contigo" el quiere que tu no tengas mas vida aparte de el. Ya ha decidido que ni boda, ni hijos que le roben el protagonismo. Y tu opinion cuenta entre una mierda, y nada.

Lo del psicólogo lo dijo de motu propio o despues de que discutierais o le hicieras notar que es un enfermo celopata inseguro y bastante gilipollas para tener 40 años? Lo dijo y va, o lo ha dejado caer para q t calles y seas obediente y no hagas cosas q "le puedan sentar mal" xq "pobrecito tiene que mejorar".


Yo he tenido tantas red flags que me puedo montar mi propia ONU, pero ya pasados los 35 te digo que prefiero reventar el satisfyer que aguantar eso a mi lado.
Lleva tiempo diciéndolo.
 
Pues si lleva tiempo diciendolo y no va es como yo, que llevo diciendo un año q voy a ir al gimnasio y estoy en la cama comiendo pipas y viendo la tv y pensando en la pizza que voy a pedir a mediodía.

La diferencia es que este te está jodiendo la vida. Tú verás lo que prefieres.
 
Hola primas.
Llevo con mi pareja un año y poco y me he dado cuenta que desde que tengo pareja me estoy quedando sola de cara a mis amistades .... Todo empezó porque mi pareja es bastante celoso y por no crear conflicto a la hora de quedar con amigos más que nada .... También me ponía problemas para viajar fuera con amigas ...ahora ellas al no hacer planes como antes como que me han dejado de lado,si quedo con ellas alguna vez pero muy poco. El caso es que me pongo a pensar y gusta más mi vida de antes de empezar esta relación,entraba salía ,viajaba... Y ahora solo estoy con él,limitada a hacer mis planes con él. No se que hacer...
Pri, yo creo que si lo sabes: seguir con tu anterior vida.
 
Hay otro factor importante que es el económico. El tiene un nivel de vida mucho mayor que el mío ,su salario es mucho mayor. Y dice que tenemos que pagar todo a medias( no quita que alguna vez nos invitemos),yo le he dicho que no le puedo seguir el ritmo de ir a restaurantes caros ,viajes etc... Y dice que eso no es una pareja...pero claro yo no le puedo seguir a él el ritmo económico 😪
Os ha pasado alguna vez?
 
Hay otro factor importante que es el económico. El tiene un nivel de vida mucho mayor que el mío ,su salario es mucho mayor. Y dice que tenemos que pagar todo a medias( no quita que alguna vez nos invitemos),yo le he dicho que no le puedo seguir el ritmo de ir a restaurantes caros ,viajes etc... Y dice que eso no es una pareja...pero claro yo no le puedo seguir a él el ritmo económico 😪
Os ha pasado alguna vez?
¿A qué esperas para mandarlo a la mierda?
 
Hay otro factor importante que es el económico. El tiene un nivel de vida mucho mayor que el mío ,su salario es mucho mayor. Y dice que tenemos que pagar todo a medias( no quita que alguna vez nos invitemos),yo le he dicho que no le puedo seguir el ritmo de ir a restaurantes caros ,viajes etc... Y dice que eso no es una pareja...pero claro yo no le puedo seguir a él el ritmo económico 😪
Os ha pasado alguna vez?
Efectivamente, él tiene razón: eso no es una pareja. Una pareja no deja que la otra parte se empobrezca mientras él (en este caso) tiene mucha más capacidad de gasto y de ahorro. Tú te quedas sin blanca y él disfruta de que pagues la mitad y sigue teniendo pasta para gastar y ahorrar.
 
Última edición:
Hay otro factor importante que es el económico. El tiene un nivel de vida mucho mayor que el mío ,su salario es mucho mayor. Y dice que tenemos que pagar todo a medias( no quita que alguna vez nos invitemos),yo le he dicho que no le puedo seguir el ritmo de ir a restaurantes caros ,viajes etc... Y dice que eso no es una pareja...pero claro yo no le puedo seguir a él el ritmo económico 😪
Os ha pasado alguna vez?
Pri, otra razón para mandarlo a pastar: tu economía te lo agradecerá.
 
Hay otro factor importante que es el económico. El tiene un nivel de vida mucho mayor que el mío ,su salario es mucho mayor. Y dice que tenemos que pagar todo a medias( no quita que alguna vez nos invitemos),yo le he dicho que no le puedo seguir el ritmo de ir a restaurantes caros ,viajes etc... Y dice que eso no es una pareja...pero claro yo no le puedo seguir a él el ritmo económico 😪
Os ha pasado alguna vez?
¿Cómo lo harías tú si fuese al revés? Si ganases tú más que él. Si los salarios son muy dispares lo lógico es que aporte más quien más ingresa para que ambos disfruten. Lo que no puede ser es que o tú estés siempre ahogada o él prefiera no hacer cosas porque tú no puedes pagar tu mitad.

Que no te de más miedo lo de tener 40 que estar con un tío celoso y tacaño.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back